Falquian escribió: No he visto a nadie afectado por este foro, pero por lo que voy viendo en otros y por noticias en varios sitios el tema me está alarmando cantidad. No sé cómo es el proceso para que te den de alta en esos servicios.
Quiero pensar que Vodafone no realiza acción alguna (aunque bien que lo permite), así que algún detonante habrá. Algunos comentan que ha sido por navegar por algunas webs.
Espero que no sea tan sencillo como eso y, desde luego, que Vodafone ponga coto de forma rápida a este hecho, que la está dejando muy mal por muchos sitios web y puede acabar perjudicando su imagen de forma clara.
Tiovic, espero que se te solucione pronto el problema.
Saludos
En mi caso el culpable esta identificado, un familiar con una de mis lineas, se dio de alta en un servicio de vídeos online, la broma 5,99€ a la semana, en la factura te indica la linea telefónica sobre la que se ha efectuado la contratación, por cierto no solo pasa con Vodafone, sino con cualquier compañía de telefonía, ya que al suscribirte autorizas a que te pasen los cargos a través de tu operador.
Mi solución tirón de orejas y baja del servicio, hay que entrar en la web de marras e introducir el numero de móvil con el que gestionaste el alta y la contraseña.
En mi caso la empresa que pasaba los cargos era PONELVIDEO
Esto esta en la cabecera de su pagina:
Suscripción semanal autorrenovable de 5,99 €/semana IVA incl. usuarios Vodafone y pagos con PayPal; 3,49 €/semana IVA incl. usuarios Orange y 2,50€/semana usuarios Movistar.
Con poner "ponelvideo estafa" veras que no solo se da en Vodafone