Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
40 mensajes Página 2 de 3
Huim escribió:
aguiluxo escribió: Eso fue hace mucho? Te ponía algo en el área de cliente? A mí me pone que me envían un sobre, aunque ya me pones en duda.... Tampoco se si tardará mucho en llegar.

Además, te dicen exactamente el equipo que tienes que enviar?

Hace unos 2 meses. Sí, en la carta viene especificado el modelo del aparato y su número de serie. Esa carta es la que tienes que llevar a Correos o a una tienda Vodafone para que te la sellen en el momento de devolver el equipo y quedártela como resguardo.

A mí también me ponía en el área de cliente o en el email que me llegaría un sobre pero sólo llegó la carta. Y en ella no hablaban de ningún sobre. Será la nueva política para ahorrar costes y ya sabemos que el área de cliente de ONO está completamente desactualizado desde la fusión.


Está claro que si no mandan sobre, voy a tienda Vodafone. Paso de comprar un sobre para mandarlo por correos. Y, por lo que veo, el simple sellado de la carta es el resguardo.

Espero que no tarde mucho. Quiero dar carpetazo a esto y no tener problemas con ellos.

Muchas gracias por la información.
Imagen
El sobre es q viene registrado o algo parecido. Creo q no te vale enviarlo en un sobre propio, no se harían responsable de pérdida.
Si te han dado posibilidad de devolverlo en tienda yo hubiera cogido esa opción .
Son tan desastres q no me fiaría para nada.
Son tan malos que me dieron de baja un tivo que no tuve que devolver, lo tengo en mi casa rodando, y lo dieron de baja de tal manera que ya no existía y no había manera de devolverlo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Lossst escribió: El sobre es q viene registrado o algo parecido. Creo q no te vale enviarlo en un sobre propio, no se harían responsable de pérdida.
Si te han dado posibilidad de devolverlo en tienda yo hubiera cogido esa opción .
Son tan desastres q no me fiaría para nada.
Son tan malos que me dieron de baja un tivo que no tuve que devolver, lo tengo en mi casa rodando, y lo dieron de baja de tal manera que ya no existía y no había manera de devolverlo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Bueno, estoy a la espera de sobre, carta o lo que sea. Tengo la opción de correos, tienda o llamar al mensajero (esta última dicen que son 12 euros, por lo que la descarto). Obviamente, sino viene sobre, voy a la tienda fijo, y si viene sobre, quizás lo haga en correos, que debería ser más rápido....
Imagen
No se trata solo de un "sobre", sino de que te llegue una carta con un número de referencia que es el que necesitas bien para el envío por Correos o para la entrega en la tienda. Sin ese código no te van a recoger el equipo.
Mi hija se dió de baja en un piso de estudiantes y hemos tardado casi un mes en poder devolver los equipos... al final a través del twitter de Vodafone nos proporcionaron los dichosos códigos (uno para el router y otro para el tivo) y nos los han recogido en una tienda de Vodafone, sin ningún tipo de sobre sólo indicando el código de devolución.
Andrhy escribió: No se trata solo de un "sobre", sino de que te llegue una carta con un número de referencia que es el que necesitas bien para el envío por Correos o para la entrega en la tienda. Sin ese código no te van a recoger el equipo.
Mi hija se dió de baja en un piso de estudiantes y hemos tardado casi un mes en poder devolver los equipos... al final a través del twitter de Vodafone nos proporcionaron los dichosos códigos (uno para el router y otro para el tivo) y nos los han recogido en una tienda de Vodafone, sin ningún tipo de sobre sólo indicando el código de devolución.


Desde el twitter de pueden dar los códigos? Te piden algún dato o algo? Yo esperaré la carta o lo que sea, pero si puedo devolverlo antes, quizás mejor.
Imagen
Explica que llevas tiempo esperando a devolver el equipo y que quieres que te proporcionen el código de devolución en tienda.
Entonces te pedirán que envíes tus datos por un mensaje privado.

Al darse de baja le dijeron a mi hija que le enviarían el código por SMS, pero no llegaba y tras varios intentos telefónicos en los que siempre le daban largas, leímos en un foro que a alguien se lo habían solucionado por twitter y probamos. No nos era posible esperar al sobre puesto que ya no teníamos acceso al piso de alquiler (incluso era en otra ciudad), así que finalmente pudimos resolverlo gracias a twitter.
Llevo 1 semana de espera, imagino que llegará la próxima, sino haré como dices. La verdad es que la prisa es relativa porque sigo siendo cliente suyo, pero quiero quitármelo de encima cuando antes y cerrar el aviso del área de cliente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Llevo 1 semana de espera, imagino que llegará la próxima, sino haré como dices. La verdad es que la prisa es relativa porque sigo siendo cliente suyo, pero quiero quitármelo de encima cuando antes y cerrar el aviso del área de cliente.


¡¡NO ME DIGAS QUE TE VAS DE ONO!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Está habiendo retrasos eternos en la recogida de EQUIPOS... y además hay diferentes casuísticas:

1) Te mandan una carta con un localizador para dejar el equipo en tienda
2) Un mensajero te lo recoge en casa

En el caso uno, la carta a veces no se recibe pero si la orden de recogida está creada, desde tienda con tu DNI, pueden comprobar desde la web de Servicio Postventa que tienen.

En el caso dos, el mensajero nunca llama bien por el caos o bien porque el equipo no hay por qué recogerlo (Hay TiVos que ya directamente no lo recogen). En este caso te aconsejo que llames a BAJAS y dejeS constancia de que TU QUIERES DEVOLVER EL EQUIPO, pero NADIE TE LLAMA ni NADA y pide el número de registro de la llamada.

Como última opción puedes llamar al OPERADOR LOGÍSTICO de VODAFONE en el 952 36 74 40 para preguntar si saben algo de tu equipo y así te lo recojan o tú lo llevaS directamente a ASM.

¡¡¡¡ NO TE VAYAS HOMBREEE !!!! :wink: :wink:
#NuevaNeeo
Manny escribió:
aguiluxo escribió: Llevo 1 semana de espera, imagino que llegará la próxima, sino haré como dices. La verdad es que la prisa es relativa porque sigo siendo cliente suyo, pero quiero quitármelo de encima cuando antes y cerrar el aviso del área de cliente.


¡¡NO ME DIGAS QUE TE VAS DE ONO!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Está habiendo retrasos eternos en la recogida de EQUIPOS... y además hay diferentes casuísticas:

1) Te mandan una carta con un localizador para dejar el equipo en tienda
2) Un mensajero te lo recoge en casa

En el caso uno, la carta a veces no se recibe pero si la orden de recogida está creada, desde tienda con tu DNI, pueden comprobar desde la web de Servicio Postventa que tienen.

En el caso dos, el mensajero nunca llama bien por el caos o bien porque el equipo no hay por qué recogerlo (Hay TiVos que ya directamente no lo recogen). En este caso te aconsejo que llames a BAJAS y dejeS constancia de que TU QUIERES DEVOLVER EL EQUIPO, pero NADIE TE LLAMA ni NADA y pide el número de registro de la llamada.

Como última opción puedes llamar al OPERADOR LOGÍSTICO de VODAFONE en el 952 36 74 40 para preguntar si saben algo de tu equipo y así te lo recojan o tú lo llevaS directamente a ASM.

¡¡¡¡ NO TE VAYAS HOMBREEE !!!! :wink: :wink:


No, no me voy :) Llamé y me hicieron una buena oferta, así que me quedo 1 año más.

El caso es que me mandaron por error un equipo, y me piden la devolución. Pero claro, la carta y sobre aún no llegó, y el equipo si llegó por vía express. Tengo la orden de recogida en el área de cliente, pero aún en el punto 1 (envío de sobre al cliente).

Realmente prisa las justas, pero no quiero que me carguen nada en factura por devolverlo. El mensajero viene si llamo yo, pero vale 12 euros, así que por ahora descartado. Esperaré esta semana y, si no tengo noticias nuevas, haré las llamadas que comentas, porque no quiero tener aquí el equipo más tiempo del necesario.

Pero vamos, que me quedo dando guerra por aquí!
Imagen
Yo me dí de baja hace ya 5 meses y aún no han pasado a recoger el router. Ni creo que pasen ya que ha desaparecido el aviso del área de cliente y cuando llamé para ver donde paraba el dichoso sobre saltaba una locución de que no tenía equipos pendientes de recogida.
Raúl escribió: Yo me dí de baja hace ya 5 meses y aún no han pasado a recoger el router. Ni creo que pasen ya que ha desaparecido el aviso del área de cliente y cuando llamé para ver donde paraba el dichoso sobre saltaba una locución de que no tenía equipos pendientes de recogida.


Cuánto tardó en desaparecer el aviso del área de cliente? Y a qué número llamaste para informarte, a atención al cliente?

Es que he leído que hasta 2 años después han pasado facturas por temas de estos....
Imagen
Manny escribió:
aguiluxo escribió: Llevo 1 semana de espera, imagino que llegará la próxima, sino haré como dices. La verdad es que la prisa es relativa porque sigo siendo cliente suyo, pero quiero quitármelo de encima cuando antes y cerrar el aviso del área de cliente.


¡¡NO ME DIGAS QUE TE VAS DE ONO!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Está habiendo retrasos eternos en la recogida de EQUIPOS... y además hay diferentes casuísticas:

1) Te mandan una carta con un localizador para dejar el equipo en tienda
2) Un mensajero te lo recoge en casa

En el caso uno, la carta a veces no se recibe pero si la orden de recogida está creada, desde tienda con tu DNI, pueden comprobar desde la web de Servicio Postventa que tienen.

En el caso dos, el mensajero nunca llama bien por el caos o bien porque el equipo no hay por qué recogerlo (Hay TiVos que ya directamente no lo recogen). En este caso te aconsejo que llames a BAJAS y dejeS constancia de que TU QUIERES DEVOLVER EL EQUIPO, pero NADIE TE LLAMA ni NADA y pide el número de registro de la llamada.

Como última opción puedes llamar al OPERADOR LOGÍSTICO de VODAFONE en el 952 36 74 40 para preguntar si saben algo de tu equipo y así te lo recojan o tú lo llevaS directamente a ASM.

¡¡¡¡ NO TE VAYAS HOMBREEE !!!! :wink: :wink:


Seguimos la "odisea". Tras más de 1 mes sin recibir la dichosa carta, procedo a llamar al número 952, donde me indican que no es para gente de ONO, es decir, solo para gente de Vodafone (aunque seamos Vodafone ONE, si venimos de ONO ellos no son los que se encargan). No obstante, han mirado y no hay nada pendiente de recogida a mi nombre. Me instan a llamar a atención al cliente de ONO.

En atención al cliente, al decir "devolución de equipo" me dice que no tengo nada pendiente de devolución (y si que lo tengo!). A ver si alguien me dice algo, porque el aviso está ahí y no quiero problemas con esta gente....
Imagen
aguiluxo escribió: Seguimos la "odisea". Tras más de 1 mes sin recibir la dichosa carta, procedo a llamar al número 952, donde me indican que no es para gente de ONO, es decir, solo para gente de Vodafone (aunque seamos Vodafone ONE, si venimos de ONO ellos no son los que se encargan). No obstante, han mirado y no hay nada pendiente de recogida a mi nombre. Me instan a llamar a atención al cliente de ONO.

En atención al cliente, al decir "devolución de equipo" me dice que no tengo nada pendiente de devolución (y si que lo tengo!). A ver si alguien me dice algo, porque el aviso está ahí y no quiero problemas con esta gente....

¿No te llegan SMS avisandote de que tienes que devolver el equipo y que todavía no lo has hecho?
Si el sistema no te dice nada y tampoco has recibido la carta quiere decir que la operadora no tramitó la devolución en su momento y entonces no tienes que devolver nada. Tampoco te cobrarán ninguna penalización pues.
Huim escribió:
aguiluxo escribió: Seguimos la "odisea". Tras más de 1 mes sin recibir la dichosa carta, procedo a llamar al número 952, donde me indican que no es para gente de ONO, es decir, solo para gente de Vodafone (aunque seamos Vodafone ONE, si venimos de ONO ellos no son los que se encargan). No obstante, han mirado y no hay nada pendiente de recogida a mi nombre. Me instan a llamar a atención al cliente de ONO.

En atención al cliente, al decir "devolución de equipo" me dice que no tengo nada pendiente de devolución (y si que lo tengo!). A ver si alguien me dice algo, porque el aviso está ahí y no quiero problemas con esta gente....

¿No te llegan SMS avisandote de que tienes que devolver el equipo y que todavía no lo has hecho?
Si el sistema no te dice nada y tampoco has recibido la carta quiere decir que la operadora no tramitó la devolución en su momento y entonces no tienes que devolver nada. Tampoco te cobrarán ninguna penalización pues.


No he recibido en más de 1 mes ni SMS ni carta ni nada (claro que lo de la carta es relativo, porque como no vendrá certificada, se ha podido perder, aunque creo que ni siquiera la han mandado). Está el aviso en el área de cliente de que me envían el sobre. El caso es que SI tengo un equipo para devolver, enviado por error, y que yo no quiero para nada.

Como digo, el sistema (22123 y diciendo "devolución de equipo") me dice que no tengo ningún equipo pendiente de devolución. Lo que me mosquea es el aviso del área de cliente, y que el equipo que es nuevo, e imagino que lo querrán de vuelta....

Tienen un cacao considerable. Voy a ver si, al menos, me quitan el puñetero aviso.
Imagen
En dos meses desapareció el aviso. Yo llame al 902 y me saltaba una locución de que no tenía equipos para devolver. Ahí lo tengo por si acaso pero no me ha saltado ningún aviso.

Al área de cliente de ono puedo entrar porque mantengo una antigua linea bang sin coste
40 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados