Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
76 mensajes Página 5 de 6
Perdonad pero no lo entiendo. Yo tengo vodafone ONE con tarifa M ¿ porqué me pone lo de los 25 céntimos de establecimiento de llamada si con esta tarifa no tengo límites en la llamadas ?
Igual me pasa a mí, tengo llamadas ilimitadas y no entiendo lo de los 25 céntimos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ya dispongo de la factura de Febrero y trae el correspondiente aviso de la subida de tarifas y también explica que el establecimiento de llamada de 0,25 € es tras agotar los minutos de la tarifa contratada
Imagen
Lossst escribió: Por cierto, he llamado para saber si ya puedo darme de baja de todo debido a la subida que va haber y me ha dicho q no, sigo teniendo permanencia hasta el día 21 de este mes.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ojo, desde que se recibe la comunicación son 30 días para cualquier reclamación, en caso contrario se entiende que aceptas los cambios. Así que si ya tienes la comunicación ya puedes pedir la baja/portabilidad/eliminar permanencia. Aunque siendo Vodafone y con el nivel de los teleoperadores/subcontratas no lo sabrán hasta dentro de unos días o semanas.
En esta ocasión Vodafone aprovecha que la mayoría de los clientes tienen factura electrónica y gran parte de ellos ni la mira hasta pasadas unas semanas (despistados hay muchos) o meses, y tampoco están muy pendientes de blogs y noticias tecnológicas y mete el comunicado en factura, ni mail ni SMS, si pilla pongamos un 40% despistaos y otro tanto que no le importa la subida, jugada redonda.
El año pasado fue por mail y SMS, Vodafone va depurando sus técnicas abusivas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que a la CNMC le "inquietan" las últimas subidas de precios de los operadores:

http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... dores.html

Pues más nos inquietan a los clientes, no les parece a esta cuadrilla de maniquíes? Es que me hierve la sangre que suelten estas paridas, pero no muevan un dedo, cuando su labor es precisamente defender la competencia. Pero claro, para ello hay que ponerse a trabajar, imagino que ahí está el problema....
Imagen
Que afortunados somos, las telecos solo se preocupan por darnos el maximo por solo un poquito más cada vez que a ellos le salga de los h.....

http://www.elindependiente.com/economia ... -volveran/

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
axnspain escribió:
Peaper escribió: Hay dos cosas que no entiendo:
1.- Llamadas y SMS ilimitados a cualquier operador móvil o fijo nacional con mi tarifa Móvil S?
2.- 25 céntimos de establecimiento de llamada en el fijo?

¿Alguien lo entiende?

Si, te lo explico yo que me paso lo mismo.

La cosa es, que el que escribio eso lo hizo mal.

Llamadas y SMS ilimitados a cualquier operador móvil o fijo nacional con mi tarifa Móvil S
Quiere decir que desde el Movil, con tu tarifa SMART S, a partir del 28 Abril podras enviar SMS y MMS ilimitadamente a moviles nacionales. En referencia a llamadas gratis, seguiras manteniendo tus 200 minutos/mes. Por tanto la mejora que recibes es:

6GB/datos al mes +Chat Zero para no consumir datos al usar Whassap, etc... + SMS/MMS Ilimitados y Gratis.

25 céntimos de establecimiento de llamada en el fijo
No es en el fijo, es el movil. Quiere decir que cuando hayas consumido tus 200 minutos/mes de tarifa, el resto de llamadas te costaran a 0,25 centimos de establecimiento sea a un movil o fijo nacional.

En el fijo sigues manteniendo las llamadas ilimitadas de fijo a fijo y de fijo a moviles nacionales las 24h los 365 dias.


Gracias, axnspain!

Por un momento se me quedaron los ojos :shock: (no tanto por lo de las llamadas desde movil ilimitadas, sino por lo de los 25 centimos de establecimiento de llamada en el fijo)...

[smilie=bangin.gif]
aguiluxo escribió: Parece que a la CNMC le "inquietan" las últimas subidas de precios de los operadores:

http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... dores.html

Pues más nos inquietan a los clientes, no les parece a esta cuadrilla de maniquíes? Es que me hierve la sangre que suelten estas paridas, pero no muevan un dedo, cuando su labor es precisamente defender la competencia. Pero claro, para ello hay que ponerse a trabajar, imagino que ahí está el problema....

Un tio muy vago muy vago muy vago, se despierta por la mañana y le dice a su mujer: ostia maruxa, me he levantao con una ganas de trabajar que no veas!!!
Su mujer muy emocionada le dice: y que piensas hacer cariño???
El vago: pueeeeesss.....acostarme a ver si se me pasan!!
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: Parece que a la CNMC le "inquietan" las últimas subidas de precios de los operadores:

http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... dores.html

Pues más nos inquietan a los clientes, no les parece a esta cuadrilla de maniquíes? Es que me hierve la sangre que suelten estas paridas, pero no muevan un dedo, cuando su labor es precisamente defender la competencia. Pero claro, para ello hay que ponerse a trabajar, imagino que ahí está el problema....

Un tio muy vago muy vago muy vago, se despierta por la mañana y le dice a su mujer: ostia maruxa, me he levantao con una ganas de trabajar que no veas!!!
Su mujer muy emocionada le dice: y que piensas hacer cariño???
El vago: pueeeeesss.....acostarme a ver si se me pasan!!


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Micolin0 escribió: Ojo, desde que se recibe la comunicación son 30 días para cualquier reclamación, en caso contrario se entiende que aceptas los cambios. Así que si ya tienes la comunicación ya puedes pedir la baja/portabilidad/eliminar permanencia. Aunque siendo Vodafone y con el nivel de los teleoperadores/subcontratas no lo sabrán hasta dentro de unos días o semanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Yo ya lo he echo, llamé con la amenaza de baja y he conseguido esta nueva oferta de retención:

Vodafone One:

-Fijo e Internet 50 MB
-2 líneas Móviles M (Ilimitado /10 G / SMS gratis) y S (200 min. / 6G)
-Vodafone TV Total con Tivo grabador + HBO
- Vodafone Fútbol (completo) 6€
68.30 € subida incluida ( pagaría antes del 28 abril 5 € menos , una factura al menos)

antes pagaba 69.79 € con los mismos servicios y + 5€ que iba a pagar si me quedaba callado sin llamar .
Vamos me quedo con lo mismo pero pagando menos, al final la subida me vino bien, ahora tengo más datos en las 2 lineas y pagaré menos :mrgreen: triunfada total

Os animo a llamar y haced lo mismo, aprovechad que teneis desde que os llegue la factura avisandote de las nuevas tarifas, un mes para las bajas sin penalización y os mejoraran la couta y más si teneis buena habilidad negociando, a mí no me hizo falta mucho esta vez la verdad.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Os animo a llamar y haced lo mismo, aprovechad que teneis desde que os llegue la factura avisandote de las nuevas tarifas, un mes para las bajas sin penalización y os mejoraran la couta y más si teneis buena habilidad negociando, a mí no me hizo falta mucho esta vez la verdad.


Si y no. Ciertamente la legislación es clara y tienes derecho a la baja sin penalización. El problema es que desde Ono/Vodafone quieran cumplir con esta o prefieran engañar a sus usuarios intentando atemorizarlos para que no se vayan, pese a que sepan que están incumpliendo la normativa.

En mi caso llamé solo para informarme si podía irme sin penalización, sin ninguna intención en que me hiciesen ninguna oferta. Y directamente me ofrecieron 4 meses pagando 18e menos en cada mes, es decir pagando algo menos que ahora pero con una nueva permanencia de un año, que tal y como va el servicio y como te atienden los operadores, no me convence. En tu caso como la aceptaste pues perfecto. Pero si no aceptas la oferta que te hacen, la respuesta del operador pasa a ser que han hecho todo lo posible por ofrecerte una mejor tarifa y que por tanto da igual que hayan roto el contrato ellos unilateralmente, como han hecho todo lo posible por ofrecerte mejores condiciones (según su punto de vista) han cumplido con la legislación y no tienes el menor derecho a la baja sin penalización. Da igual que la ley diga lo contrario, es lo que te suelta el operador cuando le hablas de la legislación vigente, de lo que pone en la carta o de denunciar tal hecho (incluso avisando previamente de que grabas la llamada)

Os lo comento para quien no busque o no le interese una contra oferta, que desde Ono-Vodafone se negarán a cumplir lo que pone en la carta acorde a la ley, que se tiene derecho a la baja sin penalización.
Hola, legalmente el plazo de 30 días aplica a Vodafone (debe notificarlo con ese plazo como mínimo). Como clientes no existe límite para nuestra actuación.

Saludos

Micolin0 escribió: Ojo, desde que se recibe la comunicación son 30 días para cualquier reclamación, en caso contrario se entiende que aceptas los cambios. Así que si ya tienes la comunicación ya puedes pedir la baja/portabilidad/eliminar permanencia. Aunque siendo Vodafone y con el nivel de los teleoperadores/subcontratas no lo sabrán hasta dentro de unos días o semanas.
En esta ocasión Vodafone aprovecha que la mayoría de los clientes tienen factura electrónica y gran parte de ellos ni la mira hasta pasadas unas semanas (despistados hay muchos) o meses, y tampoco están muy pendientes de blogs y noticias tecnológicas y mete el comunicado en factura, ni mail ni SMS, si pilla pongamos un 40% despistaos y otro tanto que no le importa la subida, jugada redonda.
El año pasado fue por mail y SMS, Vodafone va depurando sus técnicas abusivas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Probolone escribió: Hola, legalmente el plazo de 30 días aplica a Vodafone (debe notificarlo con ese plazo como mínimo). Como clientes no existe límite para nuestra actuación.


Si que hay plazo, de hecho lo pone hasta en la factura que envia Ono/Vodafone. Pero como indiqué, desde Ono/Vodafone se harán ofertas al cliente que quiera irse y si no las acepta pasan a asegurar que no tiene derecho a irse con penalización..."por que ellos ya han hecho todo lo posible" Esto si vulnera claramente la ley. Lamentablemente Ono es una empresa acostumbrada a amenazar e intentar asustar a sus clientes con cosas que saben no son legales. Sacado de la factura de este mes:

"Impuestos indirectos incluidos. Baja sin penalización de las tarifas actualizadas en el plazo de un mes desde la recepción de esta factura y desactivación del servicio de identificación de llamada en tus canales habituales"

Por mi parte tras lo que me dijeron de que como me habían hecho otra oferta ellos habían cumplido y no me daban la baja sin pagar la penalización, escribí a la oficina del consumidor para darles a conocer estas prácticas y ver los pasos a dar, ya los pondré si a alguien le interesa cuando me contesten. Lamentablemente eso si, no están adheridos al sistema de arbitraje de Consumo, antes si, pero claro, no les debía hacer gracia todas las denuncias que se llevarían por cosas como estas y que en Consumo diesen la razón al cliente.

Pd: Es insufrible hablar con Ono/Vodafone por chat, es exasperante la lentitud. Y cada vez que hablas, lo primero explicarte las bondades de los cambios de las tarifas....sin haberse ni molestado en mirar tu ficha de cliente. Cuando les dices que ya las conoces y que no te interesan, que solo quieres que respondan a si te puedes ir sin penalización, de nuevo esperar cerca de 10 minutos a que miren tu ficha de cliente...casi 10 minutos solo para eso. Con lo que la conversación se eterniza y más de uno dejará el asunto, que supongo es lo que buscan. Y total para que después de estar esperando 10 minutos, te digan que esa información solo la puede dar bajas, algo que ya debería saber pues sin mirar mi área de cliente...salvo claro que al verla vea que tienes todo el derecho del mundo a irte sin penalización (como es mi caso) y prefiera darte entonces largas.

O como hoy, negarse a contestar a esa pregunta que ya hice cuatro veces. Y limitarse a responder que has de contactar con el operador al que te quieras ir y tras eso llamar al 902929401.....Da igual cuantas veces le expliques que lo que deseo es saber si te puedes ir sin penalización y que por tanto antes de tramitar nada he de saber la respuesta a esa pregunta...a la cual se niega a responder.
Forero escribió:
Probolone escribió: Hola, legalmente el plazo de 30 días aplica a Vodafone (debe notificarlo con ese plazo como mínimo). Como clientes no existe límite para nuestra actuación.


Si que hay plazo, de hecho lo pone hasta en la factura que envia Ono/Vodafone. Pero como indiqué, desde Ono/Vodafone se harán ofertas al cliente que quiera irse y si no las acepta pasan a asegurar que no tiene derecho a irse con penalización..."por que ellos ya han hecho todo lo posible" Esto si vulnera claramente la ley. Lamentablemente Ono es una empresa acostumbrada a amenazar e intentar asustar a sus clientes con cosas que saben no son legales. Sacado de la factura de este mes:

Insisto, lo que diga Vodafone en su carta no es la ley. Pero cada uno que haga lo que considere. Yo me iré cuando me convenga y si me cae penalización FACUA al canto.


Real Decreto 899/2009:

Artículo 9. Modificaciones contractuales.
1. Los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato.
2. El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior.
3. Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna.

Saludos
76 mensajes Página 5 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron