Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
76 mensajes Página 4 de 6
axnspain escribió: En esta imagen, se ve mas clara la subida y precios de los paquetes a partir del 28 Abril

Imagen

En la imagen se ve que no hay una dirección clara y que van dando palos de ciego, sin control y sin planificación
Fijaros en las one familia y la tv Total, más cara cuanto mayor es el paquete, tiene eso algún sentido? Es como si en el Carrefour en vez de un 3x2 hicieran el 2x3, te llevas 2 pagas 3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aguiluxo escribió: Alguien ha probado a contactar con ellos para ver si le quitan la permanencia? Hay gente de Vodafone que lo está haciendo a través del foro oficial....

Sería interesante saberlo para pedir portabilidad ya y no esperar al 21 q es cuando me cumple.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Lossst escribió:
aguiluxo escribió: Alguien ha probado a contactar con ellos para ver si le quitan la permanencia? Hay gente de Vodafone que lo está haciendo a través del foro oficial....

Sería interesante saberlo para pedir portabilidad ya y no esperar al 21 q es cuando me cumple.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


El problema es que no hay forma de entrar en el foro oficial, y llamar al 123 para que te pasen con un sudamericano me da terror.

Quizás abriendo una reclamación por el área de cliente, no se.

Yo estoy valorando opciones. La única que no ha entrado al trapo, por ahora, es MasMovil, que ofrece por 37 euros Fibra 50, móvil ilimitado con 1GB y una línea adicional de 500 megas y 0 minutos, para siempre (eso de para siempre habría que verlo, pero vamos, que no es una promoción de 1 año ni nada por el estilo). Usan fibra Jazztel, así que tienen bastante cobertura. El caso es que el ADSL con ellos dicen que es una aventura, pero con fibra parece que funcionan bien....
Imagen
aguiluxo escribió:
Lossst escribió:
aguiluxo escribió: Alguien ha probado a contactar con ellos para ver si le quitan la permanencia? Hay gente de Vodafone que lo está haciendo a través del foro oficial....

Sería interesante saberlo para pedir portabilidad ya y no esperar al 21 q es cuando me cumple.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


El problema es que no hay forma de entrar en el foro oficial, y llamar al 123 para que te pasen con un sudamericano me da terror.

Quizás abriendo una reclamación por el área de cliente, no se.

Yo estoy valorando opciones. La única que no ha entrado al trapo, por ahora, es MasMovil, que ofrece por 37 euros Fibra 50, móvil ilimitado con 1GB y una línea adicional de 500 megas y 0 minutos, para siempre (eso de para siempre habría que verlo, pero vamos, que no es una promoción de 1 año ni nada por el estilo). Usan fibra Jazztel, así que tienen bastante cobertura. El caso es que el ADSL con ellos dicen que es una aventura, pero con fibra parece que funcionan bien....

Las opiniones de masmovil no son nada buena según se lee por internet, a ver si te vas a meter de málaga a malagón.
Como ya he dicho a mi es q me llega ptv y tiene todas las papeletas de q me vaya con ellos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Lossst escribió: Las opiniones de masmovil no son nada buena según se lee por internet, a ver si te vas a meter de málaga a malagón.
Como ya he dicho a mi es q me llega ptv y tiene todas las papeletas de q me vaya con ellos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


MasMovil, por lo que leo, tiene muchas quejas en ADSL, pero parece que en fibra va bien. Cierto es que, por lo que se lee, pues hay gente que se queja, pero es que quejas los hay en todos los operadores. Maduraremos el tema a ver que se puede hacer....

Tú tienes suerte si te llega una cablera local. Vamos, ojalá tuviéramos todos esa opción.
Imagen
Lossst escribió:
alex_marod escribió:
Yo siempre he conseguido mejores descuentos de lo que mencionáis :shock: y sin amagos de portabilidad, simplemente llamando a bajas y amenazando

Me parto. :D

Espero q la amenaza no fuera de muerte xD.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


¿Donde cojones está la gracia? La verdad que no se la encuentro.
Explico que tengo descuentos del 40% cuando se están mencionado cifras del 10/15% y se desvirtúa el mensaje saliendo por peteneras, seamos serios, por favor.
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Esto es lo que aparece en mi área de clientes:

Con tu Plan Móvil S (xxxxxxxxx) por 3€ más al mes, disfrutarás de:

Llamadas y SMS ilimitados a cualquier operador móvil o fijo nacional.
6GB para navegar desde tu móvil a máxima velocidad 4G.
Llamadas ilimitadas desde tu fijo a otros fijos y móviles nacionales, todos los días y a cualquier hora.
Además, Chat Zero, para utilizar tus Apps de mensajería todo lo que quieras en territorio nacional, sin consumir los GB de tu tarifa y enviar SMS/MMS sin coste.

Teléfono fijo xxxxxxxxx

El Servicio de Identificación de llamadas pasa a tener un importe de 2€/mes si lo tienes activado.
Para habilitar o deshabilitar servicios de tu teléfono fijo, lo puedes hacer en Gestión Servicios.
25 céntimos de establecimiento de llamada
El resto de servicios asociados a tu tarifa, no sufren modificaciones.

Hay dos cosas que no entiendo:
1.- Llamadas y SMS ilimitados a cualquier operador móvil o fijo nacional con mi tarifa Móvil S?
2.- 25 céntimos de establecimiento de llamada en el fijo?

¿Alguien lo entiende?
Al menos FACUA trabaja más que la CNMC:

http://www.salamanca24horas.com/articul ... 11848.html

En resumen, que esto es denunciable, bien en los organismos de consumo, bien en el juzgado, donde no es necesario abogado ni procurador.
Imagen
Yo siempre he conseguido mejores descuentos de lo que mencionáis :shock: y sin amagos de portabilidad, simplemente llamando a bajas y amenazando
Me parto. :D
--
Espero q la amenaza no fuera de muerte xD.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
----------
¿Donde cojones está la gracia? La verdad que no se la encuentro.
Explico que tengo descuentos del 40% cuando se están mencionado cifras del 10/15% y se desvirtúa el mensaje saliendo por peteneras, seamos serios, por favor.
Saludos.

Pues la gracia está en que en la misma frase incluye "he conseguido descuentos y sin amagos" (negación) y a continuación "llamando bajas y amenazando" (afirmación). Te contradices en la misma frase, ahí está la gracia, ¡y la tiene! :lol: :D
alex_marod escribió:
Yo siempre he conseguido mejores descuentos de lo que mencionáis :shock: y sin amagos de portabilidad, simplemente llamando a bajas y amenazando
Me parto. :D
--
Espero q la amenaza no fuera de muerte xD.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
----------
¿Donde cojones está la gracia? La verdad que no se la encuentro.
Explico que tengo descuentos del 40% cuando se están mencionado cifras del 10/15% y se desvirtúa el mensaje saliendo por peteneras, seamos serios, por favor.
Saludos.

Pues la gracia está en que en la misma frase incluye "he conseguido descuentos y sin amagos" (negación) y a continuación "llamando bajas y amenazando" (afirmación). Te contradices en la misma frase, ahí está la gracia, ¡y la tiene! :D

Y tiene más gracia q no se entere xD.
Volvamos al asunto como bien ha dicho el compañero.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Por cierto, he llamado para saber si ya puedo darme de baja de todo debido a la subida que va haber y me ha dicho q no, sigo teniendo permanencia hasta el día 21 de este mes.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Lossst escribió:
alex_marod escribió:
Yo siempre he conseguido mejores descuentos de lo que mencionáis :shock: y sin amagos de portabilidad, simplemente llamando a bajas y amenazando
Me parto. :D
--
Espero q la amenaza no fuera de muerte xD.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
----------
¿Donde cojones está la gracia? La verdad que no se la encuentro.
Explico que tengo descuentos del 40% cuando se están mencionado cifras del 10/15% y se desvirtúa el mensaje saliendo por peteneras, seamos serios, por favor.
Saludos.

Pues la gracia está en que en la misma frase incluye "he conseguido descuentos y sin amagos" (negación) y a continuación "llamando bajas y amenazando" (afirmación). Te contradices en la misma frase, ahí está la gracia, ¡y la tiene! :D

Y tiene más gracia q no se entere xD.
Volvamos al asunto como bien ha dicho el compañero.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Os ruego encarecidamente aceptéis mis mas humildes disculpas por no pillar vuestra gracia :oops: , ahora con la explicación ya la entiendo.

Sólo un pero: como iba yo a pensar que sois tan sumamente ignorantes que no sabéis distinguir la "sutil" diferencia entre amago de portabilidad y amenaza de baja [smilie=angel.gif] . Al ser cosas distintas no hay contradicción. Os lo explicaría mas detenidamente pero como dice el compañero, volvamos al asunto :mrgreen:
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
No te lo tomes tan a la tremenda hasta el punto de llegar al insulto.
Lo q sería gracioso, gracioso, el día q cuando pidas baja de todo, número de fijo, número de movil, y pilles a un operador algo espabilao, haberlo haylos, y que no se lo crea y q coja tu petición y te la acepte.
La verdad es q te arriesgas mucho.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Peaper escribió: Hay dos cosas que no entiendo:
1.- Llamadas y SMS ilimitados a cualquier operador móvil o fijo nacional con mi tarifa Móvil S?
2.- 25 céntimos de establecimiento de llamada en el fijo?

¿Alguien lo entiende?

Si, te lo explico yo que me paso lo mismo.

La cosa es, que el que escribio eso lo hizo mal.

Llamadas y SMS ilimitados a cualquier operador móvil o fijo nacional con mi tarifa Móvil S
Quiere decir que desde el Movil, con tu tarifa SMART S, a partir del 28 Abril podras enviar SMS y MMS ilimitadamente a moviles nacionales. En referencia a llamadas gratis, seguiras manteniendo tus 200 minutos/mes. Por tanto la mejora que recibes es:

6GB/datos al mes +Chat Zero para no consumir datos al usar Whassap, etc... + SMS/MMS Ilimitados y Gratis.

25 céntimos de establecimiento de llamada en el fijo
No es en el fijo, es el movil. Quiere decir que cuando hayas consumido tus 200 minutos/mes de tarifa, el resto de llamadas te costaran a 0,25 centimos de establecimiento sea a un movil o fijo nacional.

En el fijo sigues manteniendo las llamadas ilimitadas de fijo a fijo y de fijo a moviles nacionales las 24h los 365 dias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, matizar que los 25 céntimos de establecimiento en fijo también se aplican a las tarifas antiquísimas que no llevaban minutos incluidos (aquellos que las conserven)
#NuevaNeeo
76 mensajes Página 4 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados