Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
76 mensajes Página 3 de 6
Entiendo que la subida encabrone al personal, lo que no entiendo es que haya gente pagando las cifras que reflejan en el tarifario, son de locura.
Quiero pensar que todos o la inmensa mayoría tenemos atractivos descuentos, pues de lo contrario huiríamos como posesos.......
En mi caso, la oferta que tengo con Fijo + 300/30Mb + TV Total + Dark + movil M + 2 x móvil S no llega a 80 euros, iva incluido. Me parece un buen precio y no me enrabieta mucho asumir una subida de 6 euros, la verdad.
Me jode tener que llamar todos los años y amenazar con irme, pero es lo que toca.
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
aguiluxo escribió: P**O Vodafone y P**O fútbol. Y que vergüenza de organismos que defensa del consumidor, que no sirven para nada.


La CNMC está atada de pies y manos o al menos eso dicen ellos.
Imagen
Mario escribió:
aguiluxo escribió: P**O Vodafone y P**O fútbol. Y que vergüenza de organismos que defensa del consumidor, que no sirven para nada.


La CNMC está atada de pies y manos o al menos eso dicen ellos.


Eso o es que no quieren mojarse y es mejor no trabajar tanto?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
westyline escribió: Entiendo que la subida encabrone al personal, lo que no entiendo es que haya gente pagando las cifras que reflejan en el tarifario, son de locura.
Quiero pensar que todos o la inmensa mayoría tenemos atractivos descuentos, pues de lo contrario huiríamos como posesos.......

La mayoria de los abonados tienen aplicado alguna oferta, descuento o promocion en la factura, ya que, como indicas, los precios oficiales de tarifario son una autentica locura y una barbaridad en toda regla para los servicios mensuales.

Eso Vodafone lo tiene claro, por eso aplica dichos precios elevados, para luego jugar con ellos y explico. Ellos ponen un precio de 90,00€/mes por un paquete, que cabrea al cliente por ser tan alto. Este llama, negocia y se lo dejan en 80,00€ (-10.00€). Ellos evidentemente no pierden, pues esos 10,00€ son lo que han incrementado ya para jugar a la hora de hacer ofertas. (No se si me explico).

El problema es que Vodafone cada vez se pone mas dura, y las ofertas y descuentos son cada vez mas absurdos, haciendo que a lo mucho te hagan un descuento de un 15% (10-14€ de descuento) y eso peleando muchisimo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
westyline escribió: Entiendo que la subida encabrone al personal, lo que no entiendo es que haya gente pagando las cifras que reflejan en el tarifario, son de locura.
Quiero pensar que todos o la inmensa mayoría tenemos atractivos descuentos, pues de lo contrario huiríamos como posesos.......

La mayoria de los abonados tienen aplicado alguna oferta, descuento o promocion en la factura, ya que, como indicas, los precios oficiales de tarifario son una autentica locura y una barbaridad en toda regla para los servicios mensuales.

Eso Vodafone lo tiene claro, por eso aplica dichos precios elevados, para luego jugar con ellos y explico. Ellos ponen un precio de 90,00€/mes por un paquete, que cabrea al cliente por ser tan alto. Este llama, negocia y se lo dejan en 80,00€ (-10.00€). Ellos evidentemente no pierden, pues esos 10,00€ son lo que han incrementado ya para jugar a la hora de hacer ofertas. (No se si me explico).

El problema es que Vodafone cada vez se pone mas dura, y las ofertas y descuentos son cada vez mas absurdos, haciendo que a lo mucho te hagan un descuento de un 15% (10-14€ de descuento) y eso peleando muchisimo.

Cierto, pero te asombrarías la cantidad de clientes que pagan no solo tarifas oficiales, sino tarifas desfasadas que les salen aún más caras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En esta imagen, se ve mas clara la subida y precios de los paquetes a partir del 28 Abril

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
westyline escribió: Entiendo que la subida encabrone al personal, lo que no entiendo es que haya gente pagando las cifras que reflejan en el tarifario, son de locura.
Quiero pensar que todos o la inmensa mayoría tenemos atractivos descuentos, pues de lo contrario huiríamos como posesos.......

La mayoria de los abonados tienen aplicado alguna oferta, descuento o promocion en la factura, ya que, como indicas, los precios oficiales de tarifario son una autentica locura y una barbaridad en toda regla para los servicios mensuales.

Eso Vodafone lo tiene claro, por eso aplica dichos precios elevados, para luego jugar con ellos y explico. Ellos ponen un precio de 90,00€/mes por un paquete, que cabrea al cliente por ser tan alto. Este llama, negocia y se lo dejan en 80,00€ (-10.00€). Ellos evidentemente no pierden, pues esos 10,00€ son lo que han incrementado ya para jugar a la hora de hacer ofertas. (No se si me explico).

El problema es que Vodafone cada vez se pone mas dura, y las ofertas y descuentos son cada vez mas absurdos, haciendo que a lo mucho te hagan un descuento de un 15% (10-14€ de descuento) y eso peleando muchisimo.


Yo siempre he conseguido mejores descuentos de lo que mencionáis :shock: y sin amagos de portabilidad, simplemente llamando a bajas y amenazando (llevo con ONO desde que se llamaban Retecal, no se...... unos 14 años creo).
Ahora tengo -según mi fra. de fecha 01/03/17 que acabo de descargar- un descuento del 40% hasta el 01/06/17:
75,21 - 30,08 = 45,13 euros por Ono Fibra 300Mb+Movil M+TV Total
A mayores, 2 Lineas S, a 9,91 euros cada una.
Es decir, no llega a 79 euros (IVA incluido al mes).
Por eso me reafirmo, si consigo un acuerdo similar para la próxima "negociación", puedo asumir una subida de 6 euros sin escandalizarme.
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Y las tarifas descatalogadas, como los 100MB, como quedan?
Imagen
Yo siempre he conseguido mejores descuentos de lo que mencionáis :shock: y sin amagos de portabilidad, simplemente llamando a bajas y amenazando

Me parto. :D
Hola, sobre la tarifa 100
según atención al cliente 2gb, y el área de cliente 900mb.
Hola.
A mi en una de 100 min/100mb en el area de cliente me pone 400 mb pero hace ya mas de 6 meses.
Por compartir y aunque seguramente ya lo tendreis paso un copy/paste de factura de abril.

MODIFICACIÓN DE TARIFAS APLICABLE A PARTIR DEL 28 DE ABRIL DE 2017: - Aumentamos los datos de tus tarifas móviles por 2€ más al mes: Smart S 1.8 5.8GB, Smart XS 3GB, Mini S 2GB, +Líneas M 10GB, +Líneas L 20GB, +Líneas M3 9GB, Smart L 8GB, Smart S y +Líneas S 6GB y + Líneas Mini 2GB y Tarifas Yu 3,5GB.El resto de tarifas actualizadas se verán incrementadas en 500MB por 2€ más al mes. Adicionalmente, la oferta de Internet y fijo / One con las tarifas tipo S y Smart +1€ al mes . - En todas tus tarifas móviles de contrato podrás utilizar tus Apps de mensajería sin consumir los GB de tu tarifa y enviar SMS/MMS sin coste (Chat Zero). - El servicio de Identificación de llamada de fijo costará 2€ al mes y el coste de establecimiento de llamada 25cént. para todas las tarifas móviles y teléfono fijo sin llamadas ilimitadas o una vez excedidos los minutos de tu tarifa. Tus descuentos y promociones seguirán siendo plenamente aplicables. Más información en www.vodafone.es/nuevosbeneficios Impuestosindirectosincluidos.Bajasinpenalizacióndelastarifasactualizadasenelplazodeunmesdesdela recepción de esta factura y desactivación del servicio de identificación de llamada en tus canales habituales y en www.vodafone.es/nuevosbeneficios. Incluidas todas las tarifas nuevas o actualizadas a partir de marzo 2016 excepto Tarifas Clásicas. Tarifas Mini Voz, +Líneas Mini XS únicamente verán modificado el coste de establecimientodellamada.ConsumodeAppsmensajería/SMS/MMSsujetoapolíticadeusoresponsable,no incluyetráficoVoIPniRoaming.Lainformacióncontenidaenestacomunicaciónhacereferenciaalosservicios contratados por el cliente con Vodafone a fecha de emisión de esta factura.

Saludos cabreados
axnspain escribió: El problema es que Vodafone cada vez se pone mas dura, y las ofertas y descuentos son cada vez mas absurdos, haciendo que a lo mucho te hagan un descuento de un 15% (10-14€ de descuento) y eso peleando muchisimo.


Hombre, esos descuentos que mencionas ya son buenos descuentos para como estan las cosas. Lo malo es cuando ni te lo ofrecen, como me pasó a mi el año pasado y poniendose chulitos como se pusieron (me sentí impotente y rabioso).

Recuerdo que me salía mas a cuenta pasarme a Movistar que seguir con ellos, asi que hice una portabilidad y les logré sacar un 40 % en retenciones y como siempre cuando haces estas cosas yo era un gran cliente al que había que cuidar.
Imagen
alex_marod escribió:
Yo siempre he conseguido mejores descuentos de lo que mencionáis :shock: y sin amagos de portabilidad, simplemente llamando a bajas y amenazando

Me parto. :D

Espero q la amenaza no fuera de muerte xD.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Alguien ha probado a contactar con ellos para ver si le quitan la permanencia? Hay gente de Vodafone que lo está haciendo a través del foro oficial....
Imagen
CarVed59 escribió: Por compartir y aunque seguramente ya lo tendreis paso un copy/paste de factura de abril.


La de abril??
Yo la ultima que tengo es la de febrero,emitida y a pagar en marzo,y no pone nada de la subida.

Imagen
Imagen

Imagen
76 mensajes Página 3 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados