Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
76 mensajes Página 2 de 6
Encima es que la velocidad de internet ni la tocan ni la hacen simétrica. Yo como he puesto antes, mirare el próximo mes que se me acaba el descuento y si eso pues buscaría alternativas aunque me quedara sin tele (masmovil por ejemplo).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pero eso de que cobran en el identificador de llamadas a los móviles es nuevo no? Yo tengo 2 lineas, una Red M y una Samrt S y no me lo cobran que yo sepa.
Huim escribió: No sé por qué juegan a eso con el fijo.


Por que estan copiando las malas artes de Movistar. Esperemos que igual que les pasó a estos haya alguna asociacion que lo denuncie y haya algun juez que se lo tumben.

Huim escribió: Estoy por largarme de Vodafone. Se está pasando 3 pueblos. Llevamos 3 años de subidas seguidas y ya pagamos 10€ más en 3 años por lo mismo.


En días como hoy es cuando echo de menos alguna cablera local para mandar a tomar por el saco a esta banda. Vergonzoso los oligopolios a los que estamos sometidos.

racosca escribió: Pero eso de que cobran en el identificador de llamadas a los móviles es nuevo no?


Te van a cobar el identificador de llamada en el fijo, no en el movil

Mucho me da a mi que este año las negociaciones para conseguir descuentos van a ser duras
Imagen
Estoy a un paso de largarme de esta cuadrilla de chorizos.
Imagen
Maldita sea Movistar con sus subidas por culpa de ella hacen que las demás suban y vodafone en ves de ser la mas lista de la clase dejando los precios y cogiendo nuevos clientes , es igual de mala que el resto.

Más gigas de datos pa que? yo estaba en 4G y más que suficiente ni los consumia , max. 3 y ahora 10 que menos llegaré.

Porque no suben los megas de la fibra o dan paquetes en tv u otra cosa? sólo gigas de datos ... mamones..
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Por suerte a mi me llega una cablera local, le van a dar por donde amargan los pepinos a esta gentuza.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Las líneas extra también las suben? Por lo que he podido ver, suben si no van en una convergente o red, y si es una +lineas, mantienen el precio. Es eso así?

Es que esta cuadrilla de trileros, por lo pronto, creo que me sube 4 euros por la cara.

Estoy por dar de baja la TV al final de la temporada de fútbol, y empezar portando la línea extra.
Imagen
Yippee-ki-yay escribió: Encima es que la velocidad de internet ni la tocan ni la hacen simétrica. Yo como he puesto antes, mirare el próximo mes que se me acaba el descuento y si eso pues buscaría alternativas aunque me quedara sin tele (masmovil por ejemplo).

Te equivocas, la velocidad si la tocan pero para abajo, por el mismo precio tienes menos velocidad, así que es una bajada en toda regla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
coquesaeba escribió: Maldita sea Movistar con sus subidas por culpa de ella hacen que las demás suban y vodafone en ves de ser la mas lista de la clase dejando los precios y cogiendo nuevos clientes , es igual de mala que el resto.

Más gigas de datos pa que? yo estaba en 4G y más que suficiente ni los consumia , max. 3 y ahora 10 que menos llegaré.

Porque no suben los megas de la fibra o dan paquetes en tv u otra cosa? sólo gigas de datos ... mamones..

Lo más curioso es que Movistar en tarifas móviles es más barato que Vodafone, red m 37€ lo mismo en Movistar 34€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aguiluxo escribió: Las líneas extra también las suben? Por lo que he podido ver, suben si no van en una convergente o red, y si es una +lineas, mantienen el precio. Es eso así?

Es que esta cuadrilla de trileros, por lo pronto, creo que me sube 4 euros por la cara.

Estoy por dar de baja la TV al final de la temporada de fútbol, y empezar portando la línea extra.

Las +líneas suben 2€ también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: Las líneas extra también las suben? Por lo que he podido ver, suben si no van en una convergente o red, y si es una +lineas, mantienen el precio. Es eso así?

Es que esta cuadrilla de trileros, por lo pronto, creo que me sube 4 euros por la cara.

Estoy por dar de baja la TV al final de la temporada de fútbol, y empezar portando la línea extra.

Las +líneas suben 2€ también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Seguro???? Porque por lo que he visto, suben 2 euros si la tienes sin convergente o red one, y se mantienen cuando están en el paquete. Alguien confirma??
Imagen
No hay distinción en + líneas
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un par de dudas: Si

DUDA 1) Si se baja de tarifa, afecta a los descuentos?

DUDA 2) Veo en el tarifario de marzo lo siguiente:

One Fibra Ono 120 Mb /12 Mb | Plan Móvil M | Vodafone TV-Extra: 81,00 € (IVA incluido, y IMAGINO que incluye el fijo, con llamadas ilimitadas).

Yo tengo lo mismo, solo que 100 Mb, y pago 84 euros, IVA incluido (descuentos aparte). Es eso posible? Alguien más con esta tarifa? Es que estoy por llamar con todo el jaleo de los precios, y que me lo adapten. O a mí la subida de precios no me afecta, por ser una tarifa descatalogada?

DUDA 3) El descuento en factura por el decodificador Tivo, es por tener la Linea M o es por otro concepto?

Gracias.
Imagen
Con ono me pierdo, pero en vodafone el tivo no sale por ningun lado, los historicos 6€ del tivo nunca han aparecido en factura en vodafone sa. La tv esencial cuesta 12€, con la m 6€ y con la L 0€.
En vodafone sa si bajas de tarifa los descuentos se pierden, pero en otras ocasiones como esta (subida de tarifas) han respetado el descuento.
En vodafone las llamadas desde el fijo incluyen llamadas a fijo y movil "ilimitadas"
Micolin0 escribió: Con ono me pierdo, pero en vodafone el tivo no sale por ningun lado, los historicos 6€ del tivo nunca han aparecido en factura en vodafone sa. La tv esencial cuesta 12€, con la m 6€ y con la L 0€.
En vodafone sa si bajas de tarifa los descuentos se pierden, pero en otras ocasiones como esta (subida de tarifas) han respetado el descuento.
En vodafone las llamadas desde el fijo incluyen llamadas a fijo y movil "ilimitadas"


El tema es que interesa saber si los descuentos no los van a tocar, porque creo que vamos a ser muchos los que bajemos de tarifas para intentar evitar la subida del precio. A ver si alguien ilumina al respecto.

Gracias por la respuesta.
Imagen
76 mensajes Página 2 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados