Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
76 mensajes Página 1 de 6
Vodafone confirma la subida de tarifas: de 3 a 6 euros en paquetes 'todo incluido' por más datos

La compañía ofrece además que el envío y recepción de mensajes (no llamadas) a través de aplicaciones como Whatsapp o Line no implicarán uso de datos.


Primero ha sido Telefónica. Y ahora, Vodafone formaliza la subida que ya apuntó esta misma semana su consejero delegado, Antonio Coimbra. En total, la compañía británica incrementará de 3 a 6 euros las tarifas convergentes. La contraprestación: se incrementan de manera significativa la cantidad de datos para consumir por parte de los clientes.

El Mobile World Congress ha sido el escenario elegido por las empresas de telecomunicaciones para confirmar su estrategia de incremento de precios a cambio de más servicios, principalmente datos. Y Vodafone ya ha completado el movimiento.

En concreto, los volúmenes de datos mensuales -tanto en los planes de precios sólo móviles como las ofertas convergentes (incluyendo televisión y fibra)- pasan de 2 Gb, 4 Gb y 6 Gb a 6 Gb, 10 Gb y 20 Gb, respectivamente. A cambio, los clientes deberán 2 euros más en el caso de los móviles y entre 3 y 6 euros en los paquetes.


elespanol.com
Imagen
Creo que la espantada de los que solo tienen móvil puede ser histórica
Por el ejemplo red m pasa a costar 37€, la misma tarifa calcada en Movistar cuesta 34€

https://m.xatakamovil.com/vodafone/voda ... de-3-euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Creo que la espantada de los que solo tienen móvil puede ser histórica
Por el ejemplo red m pasa a costar 37€, la misma tarifa calcada en Movistar cuesta 34€


Nada que no se solucione con un amago o con una portabilidad para conseguir un descuento, cosa que me parece lamentable por cierto (para sacarte el dinero cada mes eres un "pringao" pero cuando te vas o amenazas seriamente con hacerlo eres un "cliente distinguido")

Comentar también que lo del Chat Zero está bien pero... Podrian haber hecho como Orange que tienen una tarifa en la que Facebook o Twitter no consume trafico de datos. Eso si que habría sido un puntazo a favor de Vodafone ya que gran parte del trafico de datos de mucha gente (entre la que me incluyo) se gastan en las rr.ss.
Imagen
Aquí la nota de prensa: https://www.vodafone.es/c/statics/np_se ... _marzo.PDF

Cabe destacar que los servicios de mensajería no van a consumir.
"Sé positivo, pierde un electrón"
P**O Vodafone y P**O fútbol. Y que vergüenza de organismos que defensa del consumidor, que no sirven para nada.

Y lo peor de todo, os garantizo, esta no será la última subida. Vamos de mal en peor.
Imagen
Yo ya lo tengo pensado en cuanto suban adios a permanencia y a bajar de tarifas moviles, dar de baja a la tv, me quedo con netflix y a ir buscando otro operador que me de lo mismo o parecido mas barato.
Los precios de la NP están bien? 300 megas, TV total con tivo (supongo que grabador por defecto) una línea S, teléfono fijo ilimitado por 65€ más el descuento de bajas no lo veo mal de precio




Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estoy con niuseros, en mi casa estamos pensando ponerlo todo por separado (fijo e internet por un lado, móviles por otro y netflix) y a tomar por culo la televisión. Las subidas de precio sí o sí... para pagar la mierda del fútbol de los demás... Pasando.
Joberoma escribió: Los precios de la NP están bien? 300 megas, TV total con tivo (supongo que grabador por defecto) una línea S, teléfono fijo ilimitado por 65€ más el descuento de bajas no lo veo mal de precio

No, a ese precio de 65,00€ tienes que sumarle el coste del paquete TV Total que son 24,00€, por lo que dicho paquete que mencionas serian "89,00€/mes" (Fijo + 300MB + TV Total con Tivo + Smart S)

Actualmente, el paquete "Fijo + 120MB + TV Total con Tivo + Smart S" cuesta 82.00€ (58,00€ + 24,00€ de TV), a partir de ahora pasara a costar "61,00 + 24,00€ de TV", por lo que seran 85,00€ (+3.00€)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2€ el identificador de llamadas a partir del 28 de Abril. Luego suben más las tarifas..
"Sé positivo, pierde un electrón"
Asi es.

A partir del proximo 28 Abril, el servicio "Opcional" de IDENTIFICADOR de LLAMADAS en el Fijo costara 2€/mes (+1.00€/mes) y el coste del establecimiento de llamada en el movil sera de 0,25cents.

Yo tengo claro que voy a dar de baja el "Identificador de Llamadas", asi me suben 3,00€ del paquete, y el 1,00€ que me ahorro, es como si me subieran 2,00€ el paquete unicamente. Total, para las llamadas que recibo, si me interesa lo cojo y sino cuelgo. :lol:

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Perdón por el offtopic, pero respecto a este servicio (identificador de llamadas), ¿como va? ¿No ves reflejado el numero si te llaman? ¿Si lo tienes memorizado en el teléfono si?
"Sé positivo, pierde un electrón"
¿Se sabe exactamente cuando sera la subida de precios para el paquete one?
Que suban el precio del identificador de llamadas a 2€/mes cuando hasta hace nada era gratis, y tratándose de un servicio que debería ser considerado básico y propio de una llamada... O me lo promocionan en un amago de baja o lo desactivaré. Son 24€ al año. ¿A alguien se le pasaría por la cabeza quitarlo o ponerlo de pago en el móvil? No sé por qué juegan a eso con el fijo.

Si lo desactivas lo que sucede es que cuando te llaman no sabes qué número es, sólo suena el teléfono.

Estoy por largarme de Vodafone. Se está pasando 3 pueblos. Llevamos 3 años de subidas seguidas y ya pagamos 10€ más en 3 años por lo mismo.
76 mensajes Página 1 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado