tfestereo escribió: Si eso lo sé. Ya he hablado con "Netflix" y la atención es buenísima (parece una conversación entre amigos más que con un comercial
)
En cuanto a La activación si parece que lo arreglaron el viernes por la mañana porque a mí me salía lo mismo que a tí...pero desde el Foro de Vodafone (que últimamente me resuelven bastante) me dieron el enlace directo y aparecía la antigua cuenta con el pago por Vodafone. Como digo a mi me interesa más la forma de pago por Vodafone por evitar tarjetas y PayPal...que a mí no me hace mucha gracia lo de cobro automático.
Yo es que me cansé de darle y darle para intentar reactivar mi suscripción y no era posible, así que opté por crearme otra cuenta. Con ello, además, disfruto de un tiempo gratis hasta que empiecen a cobrarme
, y esa cuenta va a ser la que voy a mantener. Y la vieja, dada de baja y listo, así menos cosas con Vodafone.
Yo no probé el enlace directo, porque no quería activarla. Y ya desde que me llegó el SMS del enlace, no pinché más en "reactivar suscripción" no fuera a que me reactivaran la cuenta, y como digo, ya no la quería.
Es realidad es verdad lo que comentas, que es más cómodo pagar con Vodafone, pero por otro lado mejor no depender tanto de ellos por lo que pueda pasar. Además, con Paypal es comodísimo, según comentan. Lo que espero es que Vodafone no me la líe y me lo cobre, aunque es difícil, dado que la cuenta no está activa.
Lo bueno es que ya podemos disfrutarlo de nuevo