Pongo este mensaje para desahogarme:
Hace unos meses me pase de Movistar a ONO, y a finales de octubre intenté contratar la identificación de llamada. Lo hice en dos ocasiones de forma automática, pero no funcionaba. Finalmente hablé directamente con ONO, y me dijeron que había un problema, y se solucionaría en unos días. Activaron una avería, que desapareció al cabo de una semana, evidentemente sin solucionarlo.
Dos meses después, y tras 4 ó 5 llamadas para activar el puñetero identificador de llamada, creo que lo voy a dar por imposible. Siempre es un problema que se solucionará en 2 días, pero que finalmente no sirve para nada. Te dicen algo para que te calles, y luego te dejan abandonado y sin solución.
Lo dicho, SI QUIERES IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, NO CONTRATE ONO!!!!!
Hace unos meses me pase de Movistar a ONO, y a finales de octubre intenté contratar la identificación de llamada. Lo hice en dos ocasiones de forma automática, pero no funcionaba. Finalmente hablé directamente con ONO, y me dijeron que había un problema, y se solucionaría en unos días. Activaron una avería, que desapareció al cabo de una semana, evidentemente sin solucionarlo.
Dos meses después, y tras 4 ó 5 llamadas para activar el puñetero identificador de llamada, creo que lo voy a dar por imposible. Siempre es un problema que se solucionará en 2 días, pero que finalmente no sirve para nada. Te dicen algo para que te calles, y luego te dejan abandonado y sin solución.
Lo dicho, SI QUIERES IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, NO CONTRATE ONO!!!!!