Con la subida de precios del pasado mes de Abril, me hicieron una oferta, que por supuesto no respetaron posteriormente. Solicité la grabación, que por supuesto, no mandaron por problemas técnicos. Ante ello presente reclamación a fin de que se procediera a cancelar la permanencia y a la devolución de los importes cobrados en exceso por no haberse notificado la subida en forma, y esta es la resolución de la SETSI:
1. En cuanto a su solicitud de la grabación de las condiciones generales y particulares de contratación, estimar la reclamación.
2. Estimar la reclamación, no pudiendo facturar el operador conforme a las nuevas tarifas hasta que no se produzca, en forma, la comunicación contemplada en el art. 9 del RD 899/2009, de 22 de mayo, y haya transcurrido el plazo de preaviso de un mes, contando desde que el reclamante tenga conocimiento de la misma.
1. En cuanto a su solicitud de la grabación de las condiciones generales y particulares de contratación, estimar la reclamación.
2. Estimar la reclamación, no pudiendo facturar el operador conforme a las nuevas tarifas hasta que no se produzca, en forma, la comunicación contemplada en el art. 9 del RD 899/2009, de 22 de mayo, y haya transcurrido el plazo de preaviso de un mes, contando desde que el reclamante tenga conocimiento de la misma.