Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Que fue del programa de puntos de vodafone? Para que sirve acumular puntos en ono?

VODAGONE ONO, toma nota lo que acaban de hacer los de orange!

http://m.xatakamovil.com/orange/orange- ... as-premios

Lo que esta claro que los de orange han conseguido algo realmente util y para el dia a dia. Acumular € en cheque ahorro carrefour y descuentos en gasolina!! Simplemente eso ya es un ahorro!!!

Por fin un programa de fidelizacion util en una compañia de telefonia.
El programa de puntos ONO-Vodafone, es un chiste para reirse de sus clientes, es curioso que todos mis puntos me van caducando ya que solo sirven para ampliar bono de llamadas a movil desde el fijo, y ya con el cambio de condiciones las llamadas a moviles desde el fijo son gratis.
El de ONO no tenia mucho sentido antes, y ahora mucho menos con los cambios en las tarifas.

Yo tengo cerca de 1000 puntos que no los cajeo porue desee el fijo no hago nada de llamadas. Por lo cual me van caducando y sumando nuevos pero lonunico que hay para canjear es para llamadas desde el fijo!!! Un verdadero chiste como bien dices!

El programa de fidelizacion de orange me parece de lo mas practico y realista!!!!

Seguiremos sumando puntos para nada, considero que vodafone es un gran compañia de telecomunicaciones y considero que es mucho mejor que orange, pero aki! Se les ha adelantado y aunque no lo penséis es motivo para cambiarse.

Yo he dejado de echar gasolina en repsol por esto mismo, los precios son los mismos y calidad de gasolina diria que igual, al ir a cepsa me suma dinero para descuentos en linea directa, y ademas me suma dinero para el cheque ahorro de carrefour. Esto es algo practico!!! Y no descuentos en tontarias que solo 4 aprovexan.

Vodafone reacciona, que ultimamente eres la primera en subir precios!!!!
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados