Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
61 mensajes Página 2 de 5
Es que el precio de ono en el área de cliente parece la cotización del IBEX 35 :P
Imagen
Yo llevo una semana esperando que me apliquen las nuevas condiciones que negocie y nada... Nunca me había pasado esto con ono, directamente han pasado de lo grabado.
aguiluxo escribió:
Skopos escribió: Otro al que no le respetan la cuota prometida al reclamar.

Me prometieron 106€ de cuota mensual y la subida ha alcanzado los 119€. También he pedido copia de la grabación.

Son unos impresentables.


Pero que ponía en tu área de cliente?


En el área de cliente puso ese precio, y luego en la última semana ha cambiado al actual.
Skopos escribió:
aguiluxo escribió:
Skopos escribió: Otro al que no le respetan la cuota prometida al reclamar.

Me prometieron 106€ de cuota mensual y la subida ha alcanzado los 119€. También he pedido copia de la grabación.

Son unos impresentables.


Pero que ponía en tu área de cliente?


En el área de cliente puso ese precio, y luego en la última semana ha cambiado al actual.


Seguro que el "problema" surgió a partir del famoso día 18, me equivoco?
Imagen
Correcto.

Estoy a la espera de la resolución de la reclamación tras no obtener la grabación.
Skopos escribió: Correcto.

Estoy a la espera de la resolución de la reclamación tras no obtener la grabación.


A ver que dicen. Sino llama a bajas y diles que no han cumplido y que te vas. A mi me lo arregló calidad.

Suerte!
Imagen
aguiluxo escribió: A ver que dicen. Sino llama a bajas y diles que no han cumplido y que te vas. A mi me lo arregló calidad.

Suerte!


¿pero conseguiste algo?
Yo tengo claro, que esto es algo intencionado y claro visos de retener a los clientes ante la subida del 18 de abril. Se les ha prometido buenos precios, y a partir de ahí no se ha respetado nada. Se pide copia de la grabación, que por supuesto, no te le remiten, bien por que no la tienen, o por problemas técnicos. Llegado a este punto, he puesto la correspondiente reclamación ante la Secretaria de Estado, para remisión de la grabación (art. 99 RDL 1/07) y en su defecto la cancelación de la permanencia y del contrato (art. 100 del mismo RD). Os contaré.
Skopos escribió:
aguiluxo escribió: A ver que dicen. Sino llama a bajas y diles que no han cumplido y que te vas. A mi me lo arregló calidad.

Suerte!


¿pero conseguiste algo?


En mi caso, volví a llamar a bajas porque no me pusieron el precio prometido. Le dije que me iba porque habían incumplido y la chica me puso en espera y dijo que escuchó la grabación y que tenía yo razón. Abrió reclamación y dijo que me llamarían.

Al rato me llamaron y me dijeron que el precio no me lo podían modificar pero me daban un descuento de 18 euros durante 4 meses. Al final, haciendo cuentas, se quedaba ras con ras, así que acepté. En ese caso, si se aplicó todo correctamente.
Imagen
djfran28 escribió: Yo llevo una semana esperando que me apliquen las nuevas condiciones que negocie y nada... Nunca me había pasado esto con ono, directamente han pasado de lo grabado.


Hoy ya hay cambios en mi área de cliente, concretamente avisos para cambios de servicio, y esta tarde vienen a cambiarme el router, a ver si se portan, pero es raro el silencio durante 10 días.
Yo hoy me veo en el área de clientes precio final de 68,99€ cuando el jueves en una grabación me ofrecían lo que tengo por 65, después de 30min al móvil en el apartado de bajas, me pasan con calidad y me ofrece el descuento de 18€ durante 4 meses, y luego pagaría los 68,99€ haciendo cuentas se me queda incluso mejor que con los 65 que me ofertaron, he aceptado y grabación, espero que esta sea la última

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Cuidado con los descuentos de 4 meses y luego 8 meses. A mi me lo ofrecieron pero como ahora tengo el paquete futbol por 6 euros y acaba en mayo, los otros meses restantes pagaba lo mismo pero sin tener el paquete. No se si me explicado.

Es decir, yo tenía todo por 63 euros (antes 60.70 euros, en marzo como he contado). Un "listo" de bajas con un claro intento de engañarme me ofreció : un descuento de 18 euros durante 4 meses, luego pagar 69 euros, con lo que salía un precio de 756 :12= 63 euros al mes. Si os fijaís ese precio ya le tenia pero con el futbol y con el nuevo precio que me ofertan no.

Si al precio que tenía de 63 euros le descuento el fútbol cuando acabe la liga, se quedaría en 57 euros, osea 684 euros al año.

En relación a mi caso sigo esperando que hagan algo después de que el domingo pasado me abrieran un reclamación y me dijeran que en 7 días me dirían algo. El jueves me llegó un correo diciendo, nuevamente, que la reclamación quedaba grabada y que en 7 días me dirían algo. Me están puteando está claro. Mientras con lo mismo, sin movil, sin los 50 megas adicionales y pagando 75,01 euros.

Ono te echo de menos...............
Si te hacen un descuento de 18 euros, como nos han hecho a muchos, te lo calculan en función de los servicios que tienes contratados, al precio que tienes contratado. Es decir, que no es como tú dices, sino que es como si tuvieras el fútbol a 6 euros durante 1 año.

O, si quieres lo vemos de otra forma. Un descuento de 18 euros sobre tu precio significa que, a los 4 meses, sobre lo que pagas ahora pagarás 18 euros más.

Ellos no saben si vas a tener el paquete fútbol más tiempo, si va a ser con más descuento, con menos, si vas a quitar o poner servicios. Es tan sencillo como te cuento.

De hecho, a todos los que han quitado el paquete fútbol les han rebajado los 6 euros. Y yo tengo un descuento de esos de 4 meses y me pone que pagaré 6 euros menos cuando desaparezca el paquete fútbol.
Imagen
He visto tantas cosas Aguiluxo que ya no me creo nada.

Hoy recibo otro correo de esos automáticos por parte Ono-Vodafone, diciendo:

"Actualmente estamos trabajando en la resolución de tu reclamación, y esperamos poder resolverla en un plazo máximo de 5 días. En caso necesario, nos pondremos en contacto contigo.
De igual modo, queremos aprovechar para agradecer tu confianza y ofrecerte nuestras disculpas por lo ocurrido. Confiamos que, de aquí en adelante, tu experiencia como cliente de Fibra Ono sea la mejor posible. "

El domingo pasado fue cuando me dijeron que en un plazo máximo de 7 días resolverían, ahora otros 5 días mas , y mientras desde el día 20 de abril sin línea, móvil, etc, etc.

Que desastre de empresa por dios!!!

Estoy buscando alternativas con otros operadores
Esa es una respuesta tipo.

Tu fíjate en la factura y en los descuentos aplicados y cuando caducan. El abono fútbol no influye, solo son 6 euros tenerlo o no tenerlo.
Imagen
61 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados