Os cuento, creo que el final
El jueves por la noche puse reclamación por la página para que me quitaran la permanencia y el viernes me llama una agente de reclamaciones la cual , después de explicarla todo el rollo me pasa con otro agente, no español, el cual fue muy eficiente, por lo menos sabía que me estaba escuchando.
Después de contarle todo y decirle que no era legal que tuviese aplicada la permanencia, me pide perdón unas cuantas veces y me da dos alternativas, entre ellas que llamase a un número 902 que el me dió.
LLamo y me atiende, por fin, y después de casi un mes de esta lucha, una chica competente , que me pide nuevamente perdón por todo lo ocurrido, me da una serie de explicaciones del porqué ha podido pasar, baja no cancelada del todo, bastantes malas informaciones dadas, algún que otro incompetente etc etc.
Me dice que confie en ella porque me lo va a solucionar todo si yo estoy de acuerdo. Lógicamente la digo que me lo tiene que demostrar ya que eso mismo me dijeron unos cuatro o cinco agentes, ya no recuerdo.
Comienza a gestionar todo, la línea movil que me quitaron, la velocidad que me quitaron, modificar precios etc.
A los 15 minutos ya aparecían cambios en mi página de cliente, línea movil en curso .
Me comentó que para ajustarme el precio me llamarían en 24/48, cosa que hicieron ayer por la mañana, eso sí, he bajado de tv total a extra (apenas lo usabamos, pero creo que están preparando alguna "trampa" porque tenían mucho interés varios agentes que bajara a la extra). He adquirido nueva permanencia hasta mayo del 2017, lo cual no implica que al primer síntoma de engaño, subidas de precio etc etc me vaya de inmediato.
Ahora ya tengo todos los servicios, después de casi un mes de lucha, que debería tener , con la salvedad, cosa que os juro y prometo que no me huele bien, del paquete fútbol a 6 euros hasta el 31 de diciembre. De esto último me han dicho que ya figura en mi ficha, y visto lo visto si no dejan constancia me temo lo peor.
Conclusiones de todo esto que he sufrido? que esta empresa ha cambiado mucho pero mucho a peor. He topado con agentes mentirosos, manipuladores, déspotas, maleducados y desconocedores de su propia política de empresa e incluso cometiendo alguna "irregularidad a sabiendas" osea alguna ilegalidad.
Al final y con suerte me encontré con dos agentes competentes que vieron la cantidad de errores que se habían cometido y me solucionaron el gran problema pero os prometo que era mi última llamada y estaba dispuesto a llevarles a la via administrativa e incluso judicial.
Por cierto se me olvidaba, os acordaís de las veces que he pedido las grabaciones y me contestaba el correo automático diciendo que no las tenían? pues me confirmaron que existían todas y cada una, hasta les medio engañé para que me dieran el número de cada una y picaron, SI EXISTIAN TODAS.
Los que leo que tenéis los mismos problemas que he tenido yo deciros que depende de lo dispuestos y las ganas que tengáis de darles guerra, yo me propuse llegar hasta el final, y he tenido suerte. Es dificil pero...............
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