Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
12 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos, en mi tarifa de Vodafone M dispongo de lo siguiente:

Roaming [+] Voz Ilimitada [+]
Bono Viaje Megas Ilimitados Roaming Zona 1 Unión Europea + EE.UU.
Bono Viaje Megas Ilimitados Roaming Zona 2 Resto del mundo
Tarifa de Viaje Unión Europea y EE.UU gratis Tarifa Plana 2GB [+]
Bono Viaje SMS Ilimitados Roaming Zona 1 Unión Europea + EE.UU.
Tarifa de Viaje Mundo Bono Viaje Voz Ilimitado Roaming Zona 1 Unión Europea + EE.UU.
Bono Viaje SMS Ilimitados Roaming Zona 2 Resto del mundo
Bono Viaje Voz Ilimitado Roaming Zona 2 Resto del mundo

Mi pregunta es, con esta tarifa, si me conecto en Alemania es gratis supongo siempre y cuando tenga datos y no haya consumido los 3Gbs de los que dispongo, verdad?

Si llamo desde España a Alemania, es gratis y entra en la tarifa de voz ilimitada en roaming en la zona 1?
Si llamo desde Alemania a España, es gratis y entra en la tarifa de voz ilimitada en roaming en la zona 1?
Si llamo desde Alemania a Alemania, es gratis y entra en la tarifa de voz ilimitada en roaming en la zona 1?

Con los SMS´s supongo que igual, no?

Gracias.
mortisdj escribió: Buenas a todos, en mi tarifa de Vodafone M dispongo de lo siguiente:
Mi pregunta es, con esta tarifa, si me conecto en Alemania es gratis supongo siempre y cuando tenga datos y no haya consumido los 3Gbs de los que dispongo, verdad?


Así es. Tienes los mismos megas que tendrías con tu tarifa en España.

mortisdj escribió: Si llamo desde Alemania a España, es gratis y entra en la tarifa de voz ilimitada en roaming en la zona 1?


Sí. Con la tarifa M las llamadas son ilimitadas desde la Zona 1 (UE y EEUU).

mortisdj escribió: Si llamo desde España a Alemania, es gratis y entra en la tarifa de voz ilimitada en roaming en la zona 1?
Si llamo desde Alemania a Alemania, es gratis y entra en la tarifa de voz ilimitada en roaming en la zona 1?


En este caso yo creo que NO están incluidas en la tarifa, ya que son llamadas INTERNACIONALES (con destino en el extranjero) y no se considera roaming (origen en el extranjero con destino en España).

Saludos
Y si estando fuera (UE o EEUU) te llaman? Antes pagabas parte del tramo internacional. Ahora cuál sería tu coste?

1. Un pastizal.
2. El coste de una llamada nacional o si tienes bono, consumes tus minutos.
3. Cero.

Esa es mi duda.
Imagen
aguiluxo escribió: Y si estando fuera (UE o EEUU) te llaman? Antes pagabas parte del tramo internacional. Ahora cuál sería tu coste?

1. Un pastizal.
2. El coste de una llamada nacional o si tienes bono, consumes tus minutos.
3. Cero.

Esa es mi duda.


Cero
Esa si que es una buena noticia, porque así no se gastarían minutos ;)
Imagen
aguiluxo escribió: Esa si que es una buena noticia, porque así no se gastarían minutos ;)

El roaming gratis es para tarifas con llamadas ilimitadas con lo cual no hay minutos que gastar

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Bueno, y para otras tarifas también es bueno, porque el gasto sería mucho menor. Pero para una ilimitada debe ser una pasada.
Imagen
mortisdj escribió: Si llamo desde España a Alemania, es gratis y entra en la tarifa de voz ilimitada en roaming en la zona 1?
Si llamo desde Alemania a España, es gratis y entra en la tarifa de voz ilimitada en roaming en la zona 1?
Si llamo desde Alemania a Alemania, es gratis y entra en la tarifa de voz ilimitada en roaming en la zona 1?


Como te han dicho, el caso 1 seguro que no está incluido (es llamada internacional, no roaming) y el caso 2 seguro que sí está incluido (la llamada no tendría coste adicional).

La duda es con el caso 3. Yo antaño tenía la tarifa Red XL porque viajaba mucho a Reino Unido y esa tarifa tenía el roaming incluido. Si no recuerdo mal, las llamadas Reino Unido a Reino Unido sí estaban incluidas (sin coste adicional).

De las condiciones de la tarifa (de la web de Vodafone):

El Plan Red M incluye:
Llamadas y SMS ilimitados con cualquier operador nacional las 24 horasy desde Zona 1/ UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía y EEUU a España y país de destino.

Navegación a una velocidad (con tecnología 4G+) de hasta 300Mbps hasta alcanzar 3GB de descarga en España y en desde Zona 1/ UE, EEUU e Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía.


Depende de como lo hayan hecho, es posible que incluya las llamadas a toda la zona 1 cuando estás fuera... pero para eso ya habría que probar.
aguiluxo escribió: Bueno, y para otras tarifas también es bueno, porque el gasto sería mucho menor. Pero para una ilimitada debe ser una pasada.

Veo que no lo pillas xD
Para otras tarifas no hay roaming gratis, tienen que pagarlo como siempre o pillar la tarifa de 3€/dia para 20mb, 20 min y 20 sms

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
KirO escribió:
mortisdj escribió: Si llamo desde España a Alemania, es gratis y entra en la tarifa de voz ilimitada en roaming en la zona 1?
Si llamo desde Alemania a España, es gratis y entra en la tarifa de voz ilimitada en roaming en la zona 1?
Si llamo desde Alemania a Alemania, es gratis y entra en la tarifa de voz ilimitada en roaming en la zona 1?


Como te han dicho, el caso 1 seguro que no está incluido (es llamada internacional, no roaming) y el caso 2 seguro que sí está incluido (la llamada no tendría coste adicional).

La duda es con el caso 3. Yo antaño tenía la tarifa Red XL porque viajaba mucho a Reino Unido y esa tarifa tenía el roaming incluido. Si no recuerdo mal, las llamadas Reino Unido a Reino Unido sí estaban incluidas (sin coste adicional).

De las condiciones de la tarifa (de la web de Vodafone):

El Plan Red M incluye:
Llamadas y SMS ilimitados con cualquier operador nacional las 24 horasy desde Zona 1/ UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía y EEUU a España y país de destino.

Navegación a una velocidad (con tecnología 4G+) de hasta 300Mbps hasta alcanzar 3GB de descarga en España y en desde Zona 1/ UE, EEUU e Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía.


Depende de como lo hayan hecho, es posible que incluya las llamadas a toda la zona 1 cuando estás fuera... pero para eso ya habría que probar.

La opcion 3 tambien esta incluida, las llamadas dentro del mismo pais, no a toda la zona 1.
Es mas facil de lo que queremos hacerlo. Incluye llamadas a españa y al pais en el que estamos (hechas y recibidas).

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió:
aguiluxo escribió: Bueno, y para otras tarifas también es bueno, porque el gasto sería mucho menor. Pero para una ilimitada debe ser una pasada.

Veo que no lo pillas xD
Para otras tarifas no hay roaming gratis, tienen que pagarlo como siempre o pillar la tarifa de 3€/dia para 20mb, 20 min y 20 sms

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Ah, pensaba que era general. Fallo mío!
Imagen
Pues en una semana os digo que ha pasado que el jueves me voy para Alemania, espero no llevarme ninguna sorpresa en la factura :/ Obviamente desde allí tendré que llamar a España y a los amigos que tengo en la propia Alemania. :/

Gracias a todos.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron