Página 1 de 1

Consumo en área cliente

NotaPublicado: 07 Sep 2015, 19:06
por dummy.
Llevo unos cuantos días que en el área de cliente en la web no puedo ver mi consumo. Cuando lo intento me dice «fyp-consumo-actual no está disponible temporalmente». ¿Os pasa a alguno?

Menos mal que hoy he instalado la app mi fibra ono para android y allí sí puedo verlo. Por cierto, no la había probado y 100% recomendable.

Re: Consumo en área cliente

NotaPublicado: 07 Sep 2015, 23:46
por aguiluxo
Yo lo miré ayer o anteayer un par de veces y sin problemas.

Re: Consumo en área cliente

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 05:53
por dummy.
aguiluxo escribió: Yo lo miré ayer o anteayer un par de veces y sin problemas.
Gracias ;-)

Re: Consumo en área cliente

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 09:37
por CUNYAT
Yo llevo unos días igual.

Imagen


Captura de ahora mismo.

Re: Consumo en área cliente

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 10:37
por Falquian
Lo acabo de mirar y me funciona perfectamente.

Así que incidencia general no será, ¿quizás un fallo puntual en algunos casos?

Saludos

Re: Consumo en área cliente

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 10:49
por Huim
Pues he probado y a mí tampoco me funciona a través del área de clientes.

Por suerte sí me deja utilizando la app Mi Fibra ONO.

Re: Consumo en área cliente

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 19:10
por dummy.
¿Y sabéis cómo se puede reclamar por internet? Porque lo he intentado y nada...

Re: Consumo en área cliente

NotaPublicado: 09 Sep 2015, 06:30
por Skopos
Yo he hecho una reclamación en su web marcando Consumos y seleccionando Otros consumos en las opciones de reclamación, aunque "no cuaje", y he explicado los motivos.

A mí no me funciona ni en la app ni en el PC.

Re: Consumo en área cliente

NotaPublicado: 09 Sep 2015, 19:13
por dummy.
Skopos escribió: Yo he hecho una reclamación en su web marcando Consumos y seleccionando Otros consumos en las opciones de reclamación, aunque "no cuaje", y he explicado los motivos.

A mí no me funciona ni en la app ni en el PC.

Gracias, buena idea. Lo intentaré así.