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Llevo unos cuantos días que en el área de cliente en la web no puedo ver mi consumo. Cuando lo intento me dice «fyp-consumo-actual no está disponible temporalmente». ¿Os pasa a alguno?

Menos mal que hoy he instalado la app mi fibra ono para android y allí sí puedo verlo. Por cierto, no la había probado y 100% recomendable.
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Yo lo miré ayer o anteayer un par de veces y sin problemas.
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aguiluxo escribió: Yo lo miré ayer o anteayer un par de veces y sin problemas.
Gracias ;-)
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Yo llevo unos días igual.

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Captura de ahora mismo.
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Lo acabo de mirar y me funciona perfectamente.

Así que incidencia general no será, ¿quizás un fallo puntual en algunos casos?

Saludos
Pues he probado y a mí tampoco me funciona a través del área de clientes.

Por suerte sí me deja utilizando la app Mi Fibra ONO.
¿Y sabéis cómo se puede reclamar por internet? Porque lo he intentado y nada...
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Yo he hecho una reclamación en su web marcando Consumos y seleccionando Otros consumos en las opciones de reclamación, aunque "no cuaje", y he explicado los motivos.

A mí no me funciona ni en la app ni en el PC.
Skopos escribió: Yo he hecho una reclamación en su web marcando Consumos y seleccionando Otros consumos en las opciones de reclamación, aunque "no cuaje", y he explicado los motivos.

A mí no me funciona ni en la app ni en el PC.

Gracias, buena idea. Lo intentaré así.
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