Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
17 mensajes Página 1 de 2
Me acaba de llegar este email:


Código: Seleccionar todo
Hola 
Gracias por registrate en Vodafone WiFi powered by Fon


Ahora puedes acceder a toda la red de puntos de acceso de Vodafone WiFi o de Fon en todo el mundo. Recuerda que tu usuario es XXXXXX@XXXXXXX.com y la contraseña es la que elegiste para registrarte.

Accede a tu Zona de Usuario

Desde tu Zona de Usuario Fon puedes gestionar tu cuenta:

Ver el histórico de compra de bonos
Descargar tus facturas
Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en support.vodafone-wifi.com.

Gracias por confiar en nosotros

Vodafone WiFi powered by Fon


Por supuesto, yo NO me he registrado en ningún sitio. Me han dado de alta por la cara.
Es más, en su momento me di de baja de la red "wifi" aternativa que ONO dio de alta en sus routers también por la cara.
Tocará averiguar cómo quitarlo de nuevo.
Yo tengo la wifi desactivada, y he puesto un router neutro. Pero eso de dar de alta "by the face" es algo bastante extendido, y debería investigarse y multa al canto.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Pues efectivamente en casa tengo activada otra vez la red autowifi de ONO.
Pues no veo lo que haceis nada bien; yo el mio está activo y comparto lo mismo que así me puedo conectar en casi todos los puntos de la ciudad.
Tio Arthuro escribió: Pues no veo lo que haceis nada bien; yo el mio está activo y comparto lo mismo que así me puedo conectar en casi todos los puntos de la ciudad.


Bueno, cada cual con su conexión puede hacer lo que desee. Yo no quiero compartir esa conexión, ni aunque no me reste velocidad, y tampoco deseo conectarme a ningún punto de ningún sitio. Lo que no se debe ver bien es no querer compartir, y luego querer conectarse a otros puntos de acceso.
Imagen
Tio Arthuro escribió: Pues no veo lo que haceis nada bien; yo el mio está activo y comparto lo mismo que así me puedo conectar en casi todos los puntos de la ciudad.


100% de acuerdo.
Desconozco si tenéis claro o no, que los routers no son de vuestra propiedad sino del operador, y que el ancho de banda que comparte con la SSID OnoWifi no mermará la calidad de la conexión de usuario, por lo que no comprendo por qué no queréis dejar activo esta opción en el router.
Por que sale por el mismo.canal el WiFi y después da problemas

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2
jtl_90 escribió: Por que sale por el mismo.canal el WiFi y después da problemas

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2


No comprendo por qué tiene que dar problemas emitir un segundo SSID por el mismo canal. En caso de suceder eso tendrás que llamar a Ono para que te cambien el router porque eso no tiene que ser así.

Salu2.
El router puede ser de ONO, pero la casa y la electricidad es mía y la dedico a lo que desee. Si es un servicio que no quiero, lo desactivo y no tiene que volver a activarse sin mi consentimiento. También el tivo es de ONO y si quiero desactivar el timeshift, así se debe quedar. El cliente decide el servicio que quiere tener, y yo NO QUIERO este servicio.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Está claro que no lo entiendes. Si sale por el mismo canal éste se satura. Y en ciudad, donde hay muchos aparatos, eso se nota hasta el punto que a veces da cortes y fallos en la conexión.
Y ahora me explicas como "me he dado de alta" en algo que es propiedad de la operadora.
Claro.. que vas a tener 300 usuarios conectados al mismo tiempo a tu AP :) :mrgreen:
Si por el contrario emitir diferentes SSIDs por el mismo canal, si, es probable que llegue a saturar pero no será culpa de que tu tengas una segunda SSID.
Quien no quiera participar es libre de desactivarlo, lo malo es que al igual que hacía ono te da de alta automáticamente sin avisar, yo por ejemplo lo tengo activo y los test me dan correctos y no se resiente mi línea, a cambio tengo wifi por casi todas las zonas por donde voy y no gasto tarifa.

El tema de saturación sería raro pues tanta gente no creo que se conecte a la vez ni creo que lleven bittorrent configurado, respecto a la luz algo gastará pero vamos... No es. Como. Un router más ni nada de eso, es una segunda ssid, creo que yomimmo ya lo. Explicó más técnicamente como. Funciona.

Lo que debería vodafono es poner sus propios ap,que ya los hay pero aumentar el número.
djfran28 escribió: Quien no quiera participar es libre de desactivarlo, lo malo es que al igual que hacía ono te da de alta automáticamente sin avisar, yo por ejemplo lo tengo activo y los test me dan correctos y no se resiente mi línea, a cambio tengo wifi por casi todas las zonas por donde voy y no gasto tarifa.

El tema de saturación sería raro pues tanta gente no creo que se conecte a la vez ni creo que lleven bittorrent configurado, respecto a la luz algo gastará pero vamos... No es. Como. Un router más ni nada de eso, es una segunda ssid, creo que yomimmo ya lo. Explicó más técnicamente como. Funciona.

Lo que debería vodafono es poner sus propios ap,que ya los hay pero aumentar el número.


Eso mismo digo yo, que cada cual que quiera pueda activarlo o desactivarlo. Es como si yo ahora critico a quién lo tenga activado. Yo no quiero usar el servicio, por lo que tampoco quiero que mi conexión se use para ello. Respeto a quién opine al contrario, ya que a mi no me afecta, pero lo que no es de recibo es que se desactive el servicio y "misteriosamente" se vuelva a activar.

Imaginemos que alguien que lo tiene activo porque lo use, "misteriosamente" se le desactive, ¿eso le gustaría? Pues a quién lo tiene desactivado tampoco le gusta que se lo activen.
Imagen
¿Y sabéis si solicitando que desactiven el servicio en mi router seguiría teniendo acceso a OnoWiFi en otros lugares o me quitan los 20GB para gastar?
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados