En primer lugar, si este no es el foro adecuado, pido a cualquier administrador que lo coloque donde corresponda, pero no sabía donde incluirlo.
El caso es que desde hace unos días, no puedo acceder en la app de Android de Mi Fibra ONO. Siempre que lo intento me sale un mensaje diciendo que mi dispositivo no tiene acceso a Internet. He probado tanto con wifi como por datos. La he desinstalado e instalado de nuevo. Incluso he probado a instalarla en el móvil de mi mujer y en la Tablet, pero en todos los casos me dice lo mismo.
Es una avería general? Os pasa a alguien más? No se me ocurre que más hacer, y paso de llamar a ONO porque no creo que tengan ni idea...
Gracias!
El caso es que desde hace unos días, no puedo acceder en la app de Android de Mi Fibra ONO. Siempre que lo intento me sale un mensaje diciendo que mi dispositivo no tiene acceso a Internet. He probado tanto con wifi como por datos. La he desinstalado e instalado de nuevo. Incluso he probado a instalarla en el móvil de mi mujer y en la Tablet, pero en todos los casos me dice lo mismo.
Es una avería general? Os pasa a alguien más? No se me ocurre que más hacer, y paso de llamar a ONO porque no creo que tengan ni idea...
Gracias!