Página 1 de 1

Empezamos con los problemas...

NotaPublicado: 21 Jun 2015, 12:46
por Lossst
Hola, ya tengo problema con vodafone ono, tenía la oferta de fijo+50 megas+tivo extra+movil200-800 por 59 euros iva incluido y al llegarme la factura y q subian 4 euros llamé a bajas para sacar una oferta.

El chaval q me atendió en el nivel 2 (creo) de bajas me ofertó 30 megas internet+fijo+tivo total+ otro tivo grabador+movil200-1giga por 52,85 iva incluido.

En estos días observaba en el area de clientes q me han bajado a 30 megas isofacto, pendiente de la sim del movil y pendiente del cambio de la modalidad de la tv, no pone nada del tivo grabador nuevo.

Hoy, entro de nuevo en el area de clientes y veo q me pone q el cambio de modalidad de tv terminó el día 19 y yo aún sigo en el extra.

Total que llamo a 1400 y resulta q no tienen constancia de ninguna oferta, de ningún cambio de modalidad de tv, de ningún envío de deco grabador pero eso si q me van a cobrar 77 euros :shock: :shock: (no me acuerdo si con iva incluido o no).

Lo malo q tengo mucha penalización sino me iba corriendo, ¿como tendría q reaccionar? ¿que paso doy para solucionar o al menos intentarlo?

Gracias anticipadas.

Re: Empezamos con los problemas...

NotaPublicado: 21 Jun 2015, 15:36
por susgo
Pues lo logico es que te hayan hecho la grabación correspondiente con la oferta que dices. Solo tienes que solicitarla. Si te ponen alguna pega podras solicitar la baja sin problemas ya que si no hay grabación tampoco hay penalización.

Re: Empezamos con los problemas...

NotaPublicado: 21 Jun 2015, 16:05
por thanatos
77€ por 30 megas+tv extra +movil S? no cuadra
One Fibra Ono 30 Mb | Plan Móvil S | Vodafone TV-Extra 61,00 €
One Fibra Ono 30 Mb | Plan Móvil S | Vodafone TV-Total 67,00€
Si te pone en avisos ese mensaje sobre tv que se efectuo el 19 de junio en teoria habra cambiado algo. ¿Has apagado-encendido el tivo por si te han pasado a la total?

Re: Empezamos con los problemas...

NotaPublicado: 21 Jun 2015, 16:57
por Lossst
Si, si, apagué y encendí, nada de nada.
Llamé a facturación y me dijo q el problema radica a q no pueden enviarme el deco, q la oferta no puede entrar con ese deco gratis, el sistema lo ha rezachado y se anuló la oferta.
Me dicen q me dan la oferta en 52 euros pero sin el deco.
Han quedado en llamarme en estos días.
Saludos.

Re: Empezamos con los problemas...

NotaPublicado: 21 Jun 2015, 20:00
por pabloj1993
Olvídate de llamar a facturación, llama a bajas pero esta vez al TERCER NIVEL.

Te dejo un mini tutorial que escribi el otro dia en el foro:

Primero te pasan con alguien que te pide DNI y te pregunta el motivo. Te dice que te va a pasar con otro departamento. Nos pasan al segundo nivel donde nos hacen una oferta bastante aceptable. En mi caso 56€, digo que nada que quiero la baja y me dice que me pasa con "cancelaciones de linea" o algo asi. En este sitio me hace la misma oferta de 56€ y le digo que eso me lo acababan de ofrecer y que lo habia rechazado. Me dice que espere, vuelve y me ofrece lo mismo pero con los 4 primeros meses a 38€ lo que calculando el precio total al año - (38*4+56*8)/12 - da 50€ al mes.

Re: Empezamos con los problemas...

NotaPublicado: 22 Jun 2015, 17:53
por perik777
a mi nada mas llamar y dar el dni, me han dicho que mi baja sera efectiva en 48 horas y han colgado

Re: Empezamos con los problemas...

NotaPublicado: 24 Jun 2015, 20:31
por CarVed59
Hola.
Pues casi seguro que te llamaran en breve, pero si no te llaman es casi mejor porque seguro que te enredan con alguna permanencia o algo peor.
Saludos

Re: Empezamos con los problemas...

NotaPublicado: 24 Jun 2015, 22:06
por aburrutxuta
perik777 escribió: a mi nada mas llamar y dar el dni, me han dicho que mi baja sera efectiva en 48 horas y han colgado

No dirías baja total porque te quedas sin los números de teléfono

Re: Empezamos con los problemas...

NotaPublicado: 12 Jul 2015, 19:31
por Lossst
Buenas tardes, bueno.....sigo con los problemas. Finalmente me ofrecieron el paquete por 52,74 IVA incluido pero resulta q me quieren cobrar 58,78 IVA incluido.
Reclamo y me dicen q eso no puede ser que la oferta era de de 58,78, les digo q incluso la tenga grabada con el movil pero nada de nada.

Les voy a pedir la grabación porque esto ya pasa de castaño oscuro y ojala pueda finalmente darme de baja ya que son unos sinvergüenzas y nada más q hacen engañar.
'
¿Alguno que haya tenido un problema parecido y solucionado?

Saludos.

Empezamos con los problemas...

NotaPublicado: 12 Jul 2015, 20:27
por aburrutxuta
Alguno no, yo creo que a todos o casi todos nos han hecho lo mismo y sino mira por este y otros foros.

Llama a Vodafone ONO y solicita la grabación que te hicieron, te mandarán que les envíes una solicitud de petición de la grabación por email y al 100% te van a decir que ha habido un problema técnico y no te la pueden enviar.

En cuanto tengas ese Email llemas a bajas y le dices que te apliquen el precio que te dijeron o que te quiten la permanencia porque sin grabación no hay contrato y ya haces lo que quieras

Re: Empezamos con los problemas...

NotaPublicado: 12 Jul 2015, 20:39
por Lossst
Ok, gracias, he leído q puede ser q ni te contesten al email q se mandan para pedir la grabación.
Si puedo este mismo lunes mando el email y que minimamente pase lo q tu comentas y si puedo darme de baja mejor.
Saludos.