Yo he llamado y he tenido que discutir muchisimo por que no me querian quitar la subida. Me decian que era el ajuste que Vodafone habia hecho a todos los clientes antiguos y que no se podia quitar.
Al final he hablado con un hombre muy amable en BAJAS/RETENCIONES que ante el cabreo me ha ofrecido:
-Telefono Fijo con 60minutos/llamada + Bono 60minutos/mes de fijo a moviles nacionales.
-Internet de 100MB/10Mb + Pack Seguridad Total + Pack Ayuda PC
-TV Total con TIVO Grabador
-Linea Movil (Plan S) con 200 minutos/mes + 1Gb de datos
Total: 59.50€/mes (IVA Incluido)
*Al tratarse de una tarjeta antigua de ONO MOVIL, me han comunicado que me tienen que cambiar la tarjeta Movil por una oficial de VODAFONE que me llegara en 1-5 dias ya que no es posible activar estas tarifas movil en Tarjetas ONO.
En el area de clientes me figura ya el precio de "66,55€/mes (IVA Incluido)*" y me pone "
*Se está tramitando un cambio sobre los servicios que actualmente tienes contratados, por lo que el precio final puede verse modificado cuando finalice el mismo"La cuestion es que en el Area de Clientes me salta un aviso que dice:
"El Precio del combinado Vodafone-ONE se aplicará en el momento en el que finalice tu solicitud."-Desinstalación de Tarifa Plana 100 minutos
-Desinstalación de Tarifa Plana 100MB
-Instalación de Tarifa Plana 1GB
-Instalación de Tarifa plana 200 minutos
-Instalación de Plan Móvil S
-Desinstalación de Bono llamadas a moviles Ono 500 min/mes
Con esta solicitud, tu cuota mensual será de
82,81 €/mes Por telefono me han dicho "59,50€/mes con IVA", el Area de Clientes "Resumen Contrato" me figura 66.55€/mes y en el AVISO me figura "82.81€/mes".
He llamado a ONO (1400) nuevamente y me han dicho que es normal, que hasta que no me llegue la tarjeta y la active que no se me aplica el precio oficial de 59.50€/mes (IVA Incluido) y que el "Area de Clientes" tarda en actualizarse unas 24-72h
Alguien que haya hecho este tipo de cambios le ha pasado que le figuren esos precios distintos en el "Area de Clientes". Espero que no pase nada y cuando active la nueva "SIM" se me active el precio de 59.50€/mes que me han aplicado en Bajas y confirmado en "Facturacion".
POSDATA: Me han dicho que el envio de la tarjeta es GRATIS ¿Es cierto? ¿Alguien que la haya cambiado se la han cobrado? La verdad que no me fio y me da que me la cobraran seguro pero hasta que no venga la factura no lo vere.