Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 18 de 18
Yo pago 68 euros pro fútbol, tv y 100 megas. Ojalá sea como dices pero en la factura suele venir la caducidad de os ofertas. Sí es como te dijeron, no vendría fecha de finalizacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Pues a mi la subida me ha venido bien, a sido una buena excusa para negociar y sacar una buena oferta, al final tengo mas pagando menos, teléfono todo incluido+60 min a móviles e identificación de llamadas, tv extra con Tivo, internet 300/30 mas nuevo router Compal premium y línea movil 200 min 1 GB por 59,30€.
Aviso a navegantes: En ningun sitio aparecia que la famosa subida de velocidad, la supuesta mejora por la subida de precios, tenia fecha de caducidad, pero peleando hoy con bajas, descubro que la subida a cien megas que me hicieron en agosto (junto con la subida) era solo por nueve meses, asi que sin piedad en cuanto acabeis con vuestras permanencias
258 mensajes Página 18 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados