Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
28 mensajes Página 2 de 2
aburrutxuta escribió: Según adslzone dentro de 2 semanas Vodafone anunciará su oferta convergente con ONO, que incluirá banda ancha, Tivo y móvil Vodafone, para competir con fusión de Movistar. http://www.adslzone.net/2015/03/21/la-b ... s-semanas/
Esperemos que no nos convierta a lo clientes de ONO en clientes de segunda división en comparación con los nuevos clientes de la oferta convergente de Vodafone-ONO, de momento los clientes de ONO ya nos hemos quedado sin 4G, a ver que nos depara el futuro


Estoy esperando con curiosidad a ver qué dicen.

Respecto a Vodafone/ONO, sacar una oferta convergente no me parecería TAN revolucionario, es algo que ya básicamente se viene haciendo. Salvo que el precio sea rompedor (que no lo creo ni por asomo) tanto la fibra (de verdad o de ONO), como Tivo o el móvil 3G/4G ya son viejos conocidos, no me parecería nada del otro mundo.

Ya veremos, quedan dos horas y un minuto :-D

Saludos
De momento golpe en la mesa de Movistar triplicando la velocidas de todos sus clientes de fibra de 10/1 a 30/3 y de 100/10 a 300/30 gratiutamente a todos sus clientes de fusión http://www.adslzone.net/2015/03/23/tele ... ra-optica/
A ver que hace vodafone
La cuestión es que aparentemente no tiene nada preparado salvo la oferta convergente, que no puede sorprender en nada salvo en el precio.

Supongo que algo debería hacer Vodafone para contrarrestar este movimiento de Movistar, pero ¿lo hará?

Para acabar, tan solo comentar que el movimiento de Movistar, si bien es llamativo, tampoco me parece revolucionario. Más revolucionario me pareció el anuncio, se ve que ya descartado, de ponerse en 200/200. Me parece más interesante un 200/200 que un 300/30, pero qué se le va a hacer.

Saludos
Falquian escribió: Para acabar, tan solo comentar que el movimiento de Movistar, si bien es llamativo, tampoco me parece revolucionario.

El movimiento y golpe que a dado Movistar en la mesa es muy interesante y muy potente. Es cierto que en ningun caso son velocidades simetricas, pero pasar de 10/1 o 100/10 a tener 30/3 o 300/30 sin pagar mas al mes es una excelente noticia que sin duda tiene que haber fastidiado y mucho a los directivos de Vodafone que ahora si que estan obligados a mover ficha pues Movistar ha mejorado su servicio de television muchisimo y ahora ha mejorado gratis su servicio de Internet (ADSL y Fibra).

No se que tendra Vodafone preparado para Abril 2015, pero sin duda ya puede ser alguna subida de velocidad gratuita o el lanzamiento de buenos productos a bajos precios, de lo contrario Movistar les esta llevando ventaja y eso no les beneficia en absoluto.

Que comienze la guerra... :shock:

POSDATA: ONO a estas alturas ya habria movido ficha y potentemente, pero como ahora la que decide es Vodafone, haber que narices tiene pensado hacer.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hace unos días recibi este email


Bienvenido al Dream Team de las telecomunicaciones

Estimado cliente,

Desde Siempre, Ono ha crecido contigo para dar respuesta a tus necesidades ofreciéndote los mejores servicios y la mejor atención que te mereces.

Si ya disfrutas en casa de la mejor conexión, ahora también la tendrás fuera de casa, porque, Ono y Vodafone, los expertos en Fibra y 4G, se unen para convertirse en el operador más avanzado ¡Los expertos en alta velocidad por fin juntos!

Esta Unión te permitirá seguir beneficiándote de las ventajas de los servicios que ya tienes contratados con nosotros, con la calidad de siempre y, además, disfrutar de todo lo que Vodafone, el lí­der en alta velocidad móvil, puede ofrecerte.

Pronto nos pondremos en contacto contigo para contarte los beneficios que, como cliente, supone estar en una compañí­a como Vodafone y próximamente podrás acceder a las mejores ofertas de móvil gracias a Vodafone y a una nueva oferta comercial que te comunicaremos en breve.

Para dar respuesta a todas las dudas que se te puedan plantear sobre tu servicio móvil y las ventajas que supone formar parte de esta unión, te incluimos una Guí­a de Ventajas donde encontrarás respuesta a todas tus preguntas.
Bienvenido a un mundo de ventajas
Ono y Vodafone, los dos expertos en Alta Velocidad, dentro y fuera de casa, se unen para que tú puedas disfrutar de unos servicios todavía mejores.
Como nuevo cliente de Vodafone Ono, ya formas parte de una empresa de telecomunicaciones líder en el mundo en la que confían más de 400 millones de personas de 80 nacionalidades diferentes. La más sólida garantía que puedes tener de seguir disfrutando de la Fibra de Ono que ya conoces, y tener a tu alcance la última tecnología de manera permanente.
Descubre a continuación las novedades que te ofrece el Dream Team de las telecomunicaciones.

NovedadesFaqs
¿Se verá afectada la calidad del servicio de INTERNET Ono que tengo contratado?
Nada cambia. Seguirás disfrutando de la misma calidad en el servicio de Alta Velocidad que Fibra de Ono pone a tu disposición.
1
¿Se verá afectada la calidad del servicio de TELÉFONO Ono que tengo contratado?
Nada cambia. Seguirás disfrutando de la misma calidad en el servicio de Teléfono que Fibra de Ono pone a tu disposición.
2
¿Se verá afectada la calidad del servicio de TiVo® o TV Ono que tengo contratado?
Seguirás disfrutando de tus contenidos favoritos cuando quieras y donde quieras, como ya lo haces ahora. Lo único que cambiará será su imagen, más atractiva y moderna.
3
¿Se verá afectada la calidad del servicio Móvil Ono?
Si eres cliente de Móvil Ono, muy pronto vas a poder disfrutar de la red 4G+ de velocidad ultrarrápida y nuevos servicios.
Si todavía no eres cliente, aprovéchate ahora de todas las ventajas.
4
¿Mi factura de Ono se verá afectada?
La factura vendrá firmada ahora por Vodafone, pero sin ningún cambio en las tarifas y servicios contratados. El cargo que recibirás en el banco será de Vodafone Ono y desaparece la denominación Cableuropa (excepto clientes de Tenaria que mantienen denominación social).
5
¿Tengo que llamar a un nuevo nº de Atención al Cliente?
No, seguimos manteniendo el mismo nº de Atención al Cliente, con los mismos expertos, que te seguirán atendiendo con el mismo trato excelente que ya conoces, como hasta la fecha.
6
¿Tengo que formalizar nuevo contrato con Vodafone Ono?
No, no es necesario realizar ningún cambio en el contrato, así como tampoco en los servicios que tengas contratados.
7
¿Dónde puedo realizar mis consultas como cliente? ¿Puedo seguir utilizando el Área de Cliente de Ono?
Seguirás teniendo a tu disposición los mismos profesionales y el trato excelente que ya conoces, pero a partir de ahora las comunicaciones llegarán firmadas por Vodafone.
Te recordamos cuáles son los medios de comunicación que tienes a tu disposición:
- Mismo nº de Atención al Cliente,
- Más de 2.000 tiendas Vodafone a tu disposición,
- Área cliente ono.es, que seguirá estando activa,
- La App Mi Ono pasará a llamarse Mi Fibra Ono.
8
Tengo contratado el móvil, ¿puedo portarlo a Vodafone Ono?
No es necesario, la unión de Vodafone y Ono garantiza que pueda disfrutar a partir de ahora de unos servicios aún mejores que le iremos comunicando próximamente.
9
¿Qué va a ocurrir con mi cuenta de correo @ono.com?
Puedes seguir accediendo a tu cuenta de correo @ono.com a través de www.ono.es/correo
10
¿Qué va a pasar de ahora en adelante?
Ono y Vodafone comparten la visión en la que la Alta Velocidad es el futuro. Todo un compromiso con los clientes por el que pondremos a tu disposición las mejores ofertas y los productos más innovadores.
11
Nuevo servicio contestador de línea fija
Hemos procedido a realizar mejoras y actualizaciones en tu servicio de Contestador.
A partir de ahora podrás acceder llamando al 22177 de manera gratuita desde tu línea o bien al 607177177 si llamas desde otro número de teléfono.
Más info
12
Vodafone Wifi
Ono wifi pasará a llamarse Vodafone Wifi.
Resumiendo, pronto el nombre ONO pasara a la historia
Fijo + Internet con Fibra de Ono
Nada cambia. Seguirás disfrutando de la misma calidad en tu servicio de telefonía fija y de la Alta Velocidad que fibra de Ono pone a tu disposición.
Ono TV
Seguirás disfrutando de tus contenidos favoritos cuando quieras y donde quieras, como ya lo haces ahora. Lo único que cambiará será su imagen, más atractiva y moderna.
Ono Móvil
Si eres cliente de Ono Móvil, tus tarifas se mantienen y próximamente pasarás a disfrutar de la red 4G de velocidad ultrarrápida, con mayor cobertura y nuevos servicios.
¿Qué sucederá en el futuro?
Ono y Vodafone comparten una visión en la que la Alta Velocidad es el futuro. Con esta unión, se abre la puerta a unos nuevos usos y experiencias que enriquecerán nuestra forma de comunicarnos, trabajar y entretenernos. Todo un compromiso con nuestros clientes por el cual siempre pondremos a tu disposición las mejores ofertas y los productos más innovadores.

Quiero saber más, ¿quién me ayuda?
Seguirás teniendo a tu disposición los profesionales y el trato excelente que ya conoces pero, a partir de ahora las comunicaciones que recibas te llegarán firmadas por Vodafone. Cuando nos necesites, nos encontrarás fácilmente en los siguientes canales de contrato.
Mantenemos el número de atención para que nos consultes todas tus dudas.
Si quieres venir a vernos tienes más de 2.000 tiendas de Vodafone a tu servicio.
Tu Área de cliente en ono.es/clientes seguirá operativa.
La App Mi Ono se convierte en Mi Fibra Ono.
Tu factura llegará firmada por Vodafone, sin ningún cambio en las tarifas ni los servicios que tienes contratados. Esto es importante ya que el cargo que recibirás en el banco vendrá por parte de Vodafone Ono ya que desaparece la denominación CABLEUROPA+.
Hoy recibido una carta ( de papel) que me informan de estos cambios
Yo recibí esa información por sms y hoy por correo ordinario, mucha comunicación pero con poca aclaración

ImagenImagen
Seamos claros, Ono-Vodafone, le puede hacer algunas cosquillas al todo poderoso Moviestar en internet y telefonia móvil ( la fija ya todos la tenemos gratis) pero en televisión a día de hoy solo podemos quedarnos con los retales, Moviestar lo acapara casi todo, otra cosa es que los númoros no le salgan y se tenga que ir desprendiendo de canales como ya le ocurrio con Vía Digital
A mi me han enviado un SMS y no tengo el móvil con ellos...
"Sé positivo, pierde un electrón"
28 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados