Bienvenido a un mundo de ventajas
Ono y Vodafone, los dos expertos en Alta Velocidad, dentro y fuera de casa, se unen para que tú puedas disfrutar de unos servicios todavía mejores.
Como nuevo cliente de Vodafone Ono, ya formas parte de una empresa de telecomunicaciones líder en el mundo en la que confían más de 400 millones de personas de 80 nacionalidades diferentes. La más sólida garantía que puedes tener de seguir disfrutando de la Fibra de Ono que ya conoces, y tener a tu alcance la última tecnología de manera permanente.
Descubre a continuación las novedades que te ofrece el Dream Team de las telecomunicaciones.
NovedadesFaqs
¿Se verá afectada la calidad del servicio de INTERNET Ono que tengo contratado?
Nada cambia. Seguirás disfrutando de la misma calidad en el servicio de Alta Velocidad que Fibra de Ono pone a tu disposición.
1
¿Se verá afectada la calidad del servicio de TELÉFONO Ono que tengo contratado?
Nada cambia. Seguirás disfrutando de la misma calidad en el servicio de Teléfono que Fibra de Ono pone a tu disposición.
2
¿Se verá afectada la calidad del servicio de TiVo® o TV Ono que tengo contratado?
Seguirás disfrutando de tus contenidos favoritos cuando quieras y donde quieras, como ya lo haces ahora. Lo único que cambiará será su imagen, más atractiva y moderna.
3
¿Se verá afectada la calidad del servicio Móvil Ono?
Si eres cliente de Móvil Ono, muy pronto vas a poder disfrutar de la red 4G+ de velocidad ultrarrápida y nuevos servicios.
Si todavía no eres cliente, aprovéchate ahora de todas las ventajas.
4
¿Mi factura de Ono se verá afectada?
La factura vendrá firmada ahora por Vodafone, pero sin ningún cambio en las tarifas y servicios contratados. El cargo que recibirás en el banco será de Vodafone Ono y desaparece la denominación Cableuropa (excepto clientes de Tenaria que mantienen denominación social).
5
¿Tengo que llamar a un nuevo nº de Atención al Cliente?
No, seguimos manteniendo el mismo nº de Atención al Cliente, con los mismos expertos, que te seguirán atendiendo con el mismo trato excelente que ya conoces, como hasta la fecha.
6
¿Tengo que formalizar nuevo contrato con Vodafone Ono?
No, no es necesario realizar ningún cambio en el contrato, así como tampoco en los servicios que tengas contratados.
7
¿Dónde puedo realizar mis consultas como cliente? ¿Puedo seguir utilizando el Área de Cliente de Ono?
Seguirás teniendo a tu disposición los mismos profesionales y el trato excelente que ya conoces, pero a partir de ahora las comunicaciones llegarán firmadas por Vodafone.
Te recordamos cuáles son los medios de comunicación que tienes a tu disposición:
- Mismo nº de Atención al Cliente,
- Más de 2.000 tiendas Vodafone a tu disposición,
- Área cliente ono.es, que seguirá estando activa,
- La App Mi Ono pasará a llamarse Mi Fibra Ono.
8
Tengo contratado el móvil, ¿puedo portarlo a Vodafone Ono?
No es necesario, la unión de Vodafone y Ono garantiza que pueda disfrutar a partir de ahora de unos servicios aún mejores que le iremos comunicando próximamente.
9
¿Qué va a ocurrir con mi cuenta de correo @ono.com?
Puedes seguir accediendo a tu cuenta de correo @ono.com a través de
www.ono.es/correo10
¿Qué va a pasar de ahora en adelante?
Ono y Vodafone comparten la visión en la que la Alta Velocidad es el futuro. Todo un compromiso con los clientes por el que pondremos a tu disposición las mejores ofertas y los productos más innovadores.
11
Nuevo servicio contestador de línea fija
Hemos procedido a realizar mejoras y actualizaciones en tu servicio de Contestador.
A partir de ahora podrás acceder llamando al 22177 de manera gratuita desde tu línea o bien al 607177177 si llamas desde otro número de teléfono.
Más info
12
Vodafone Wifi
Ono wifi pasará a llamarse Vodafone Wifi.