Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola desde aqui, queria consultar si a vosotros también os esta cambiando continuamente la fecha de cargo en el banco. La verdad es que ultimamente nunca se cuando me pasan el recibo, antes siempre lo hacian entre el 21 y el 23 pero ahora mismo lo hacen en otras fechas, sin saber realmente cuando va a ser. Agradezco que compartais si os pasa a vosotros también. Gracias.
A mi el ciclo de facturación se me acaba el día 28 y me lo pasan por el banco el día 10 - 11

En ONO cada cliente tiene una fecha de facturación diferente, en cambio en Movistar por ejemplo el ciclo se termina para todos el 18 y la facturan la cargan el 1 - 2
En mi caso, el ciclo de facturacion me lo hacen el dia 8 de cada mes y el cargo en el banco es el dia 21 de cada mes.

No se si ONO hara las facturas por localidades, CC.AA. o como.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo el mismo ciclo que tu axnspain. Pero la que me debieron pasar el día 21 aun no lo han hecho y la anterior me la pasaron el día 1
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados