Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Actualmente estoy contento con los servicios, tengo:

TV Total
Canal + Liga
Internet 100 Mb (+ 100 por PS4)
Dos decos TiVo
Teléfono Fijo (60 minutos a movil)
Dos líneas movil (1Gb cada una)

Y pago 120€ (IVA incluido)

A parte tengo otras dos líneas de movil con Movistar, una por una permanencia que cuando acabe tenía pensado pasar a ONO y la otra no, porque pago 41€ (con IVA) por 2 Gb y tres SIM mas para los iPads, siendo este último el motivo de no cambiarme.

Pero al ir a Movistar me hicieron una oferta, por 127€
Movistar TV
Park Fútbol
Teléfono fijo
2 decos
Fibra 100 MB
4 líneas de movil, una con 2Gb y las otras tres con 800Mb. En realidad serían 4.4Gb a compartir. Y Multisim.

En total me ahorro casi 50€
He llamado a ONO y no me pueden/quieren ofrecer nada, aunque no voy a cambiarme hasta el 3/12 que acaba la permanencia de TiVo

La verdad es que eso me ha sorprendido, ya que no me pueden ofrecer nada que compita con los 3€ por las multisim de Movistar, pero si me ofrecieran un descuento por el paquete actual probablemente no me cambiaría.

¿Cómo veis el tema? ¿Hay mucha diferencia de hardware entre TiVo y Movistar? ¿Si me cambio me arrepentiré?
El deco de movistar no le hace ni sombra al TIVO, olvidate del timeshift y de los múltiples sintonizadores pero cierto es que actualmente movistar se está poniendo las pilas y con precios muy competitivos, sólo le falta mejorar su deco
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados