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okemi » 09 Oct 2014, 13:03
Esta practica de ofrecerte una oferta que no existe, por desgracia es habitual en ONO. Y creo que estamos totalmente indefensos. En mi caso en mitad de la grabacion lo interrumpi para que aclarara exactamente el precio y en que consistia la oferta (para que no quedara grabado solo "si, acepto"). Al mes siguiente me llego una factura que no se correspondia con lo contratado, llame para reclamar y simplemente me dijeron que esa oferta no existia. Pedi la grabacion y por suerte me la pusieron al instante, la escuchamos y tuvieron que reconocer que fue un fallo del agente que me hizo el contrato; pero aun asi no tenia mas remedio que tragar.
Lo deje pasar por que "solo" me suponia un incremento de 5 euros. Pero ahora me ha pasado algo peor. Tenia la oferta de 5 euros de canal+ liga. Una semana antes de que caducara, llame a ver si se podia prorrogar la oferta o darme de baja del canal. Me dijeron que sin problemas, que ya habian vuelto a activar la oferta de 5 euros hasta final de temporada. Asi, hasta que me doy cuenta de que me viene una factura de casi 20 euros mas por el dichoso canal. Despues de llamar varias veces y decirme que esa oferta no existe para renovacion, un agente me confirma que tenian apuntado una incidencia sobre la activacion y que no estaba resuelta (y mientras cobrandome un pastizal). Asi que decidi llamar al departamento de bajas que casualmente si conocia la oferta y me la volvieron a poner con su correspondiente factura rectificativa.