Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hoy ha venido el tecnico a arreglarme lo del TiVo que me ponia lo de Titulo no disponible, de primeras le digo lo que pasa y dice que es culpa del proveedor que da la señal a ONO (Mediaset...) y yo le digo que no, que por lo que he leido es del decodificador a lo que no me hace caso y se va a la cajetilla por donde entra el ONO, quita el splitter que habia y pone uno nuevo fuera de la cajetilla con el peligro de que alguien se lo lleve por delante (perro...) y se lleve de camino a la cajetilla. Lo cambia y sigue igual y se va 5 minutos y vuelve con un decodificador de 2º mano de TIVO y ahora la programacion ¡FUNCIONABA BIEN! Pues al irse, hago por casualidad un test de velocidad y de ir 100/10 iba a 100/1, voy al splitter, lo muevo un poco y ahora me da 100/2-3, ya he abierto un parte y al tecnico que venga le exigire que me ponga el splitter dentro de la cajetilla tal y como estaba porque por culpa de eso ahora no tengo la velocidad que me toca

Esto yo lo llamo, chapuza

Imagen
Joberoma escribió: Hoy ha venido el tecnico a arreglarme lo del TiVo que me ponia lo de Titulo no disponible, de primeras le digo lo que pasa y dice que es culpa del proveedor que da la señal a ONO (Mediaset...) y yo le digo que no, que por lo que he leido es del decodificador a lo que no me hace caso y se va a la cajetilla por donde entra el ONO, quita el splitter que habia y pone uno nuevo fuera de la cajetilla con el peligro de que alguien se lo lleve por delante (perro...) y se lleve de camino a la cajetilla. Lo cambia y sigue igual y se va 5 minutos y vuelve con un decodificador de 2º mano de TIVO y ahora la programacion ¡FUNCIONABA BIEN! Pues al irse, hago por casualidad un test de velocidad y de ir 100/10 iba a 100/1, voy al splitter, lo muevo un poco y ahora me da 100/2-3, ya he abierto un parte y al tecnico que venga le exigire que me ponga el splitter dentro de la cajetilla tal y como estaba porque por culpa de eso ahora no tengo la velocidad que me toca

Esto yo lo llamo, chapuza

Imagen

Joder yo buscaría otro técnico por mi casa han pasado cada uno que no me jodas menos mal que vino uno y siempre pido el mismo si no no entran

Veremos haber con la vodafonizacion si no echan a los actuales técnicos de ono

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Pues yo normalmente he tenido buen servicio en ese aspecto....
Imagen
Joberoma escribió: Hoy ha venido el tecnico a arreglarme lo del TiVo que me ponia lo de Titulo no disponible, de primeras le digo lo que pasa y dice que es culpa del proveedor que da la señal a ONO (Mediaset...) y yo le digo que no, que por lo que he leido es del decodificador a lo que no me hace caso.


Este problema me pasó a mí. Lo comentamos en el foro TiVo. Al final me cambiaron el decodificador por otro de nuevo ya que fue un problema de la pila y de la actualización de firmware.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados