Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
23 mensajes Página 1 de 2
Los míos en una escala del 1 al 10, siendo el 1 muy malo y el 10 muy bueno.

ONO TV CON TIVO: 8 ( no le doy más por la baja calidad dels servicio videoclub, pero el receptor es excelente y la variedad de canales también )

TELÉFONO: 10 ( no he tenido ningún problema, aunque reconozco que es un servicio obsoleto que ya casi nadie usa )

MÓVIL: No lo puntuo, porque no lo tengo, pero me parece caro y creo que no tienen nanoSIM.

INTERNET: 6 ( para ser cable, no noto diferencia con el ADSL con mis 12 MB contratado, imagino que quien tenga 50 MB pues sí lo notará, yo de hecho con ONO tengo menos megas que con el ADSL, no me llega nunca a 12, y los test me dan un PING de 65 ms y con el ADSL me daban un ping de 6 ms.

En general satisfecho, sobretodo por el TIVO, pero pienso que deberían dejar no contratar el teléfono fijo, descontando el precio que pagamos por tenerlo sí o sí, aunque no lo queramos. Va por par de cobre, no sé porque obligan a cojerlo.
Los mios:

ONO TV CON TIVO: 9 ( Ofrecen un muy buen servicio de television, a pesar de que todavia les faltan algunos canales por incorporar como "Animax o 40TV" ademas de "Calle 13 HD, SyFy HD y Cinemagic HD". En cuanto al Tivo, decir que es una maravilla de aparato )

INTERNET: 9 ( Ofrecen un servicio de internet genial. La velocidad contratada son 30/1 megas y en los test la velocidad es realmente la contratada. Solo destacar pequeñas caidas del servicio, pero las averias surgen y no se pueden evitar aunque sienta mal quedase toda una tarde sin internet.

En general muy satisfecho, destacando sobre todo la reciente llegada en abril 2012 de TIVO, con el cual la forma de ver la television ( grabacion, canales HD, opciones internet, etc...) cambio por completo en mi casa.

POSDATA: Telefono y Movil no los valore por que son dos servicios que no tengo contratados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Internet 65/5 las pruebas y desargas directas son las q contratas, impresionante, las averias solucionadas siempre rapido, vivo en bcn y la valoracion es 10

Tv cn tivo. Tengo digital+ y tivo.
D+ parece un aparato de los años 40 al lado de tivo, ahi tivo tiene 10, cambia la manera de entender la tv, rapido facil y util.
en cuanto a contenido d canales d+ esta por encima por cantidad hd, la falta de canales en hd tivo como c13 scify eurosport canal + y c+ champions me hacen bajarle a un 8.

En general me parecen dos servicios de muy buena calidad. Pocas kejas.
Pero si el teléfono es obligatorio, te lo cobran igual aunque no lo conectes. Todos los combinados van con teléfono. Tfno+TV, Tfno+internet, Tfno+Tv+internet. No hay ningún combinado que no incluya Tfno.
Es posible tener solo TV e Internet pero no de manera "oficial". Ya se ha comentado alguna vez en este foro.
#NuevaNeeo
Del Tel no he puesto nada porque entiendo q sus servicios son minimos, con q funcione ya esta, y hasta dia de hoy ha funcionado sin problemas.
¿Pero existe posibilidad que no te cobren el servicio de teléfono?. Se que hay gente que no lo tiene, pero se lo cobran igual, es tan sencillo como no poner ningún teléfono e incluso pedir que no te lo activen, pero cobrar lo cobran.
Un caso por ejemplo es el mio.

Yo tengo "Tv Total con TIVO + 30 Megas" por 65.90€/mes + 21%IVA (79.74€/mes). Si contrato el telefono fijo mi precio mensual ascenderia a 70.90€/mes + 21%IVA (85.79€/mes).

Me ahorro al mes 6.05€, lo que al año se traduce en 72.60€ ahorrados. Total, es un servicio que se perfectamente que no voy a usar al mes nada de nada, por lo que es absurdo tenerlo contratado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
onofan escribió: ¿Pero existe posibilidad que no te cobren el servicio de teléfono?. Se que hay gente que no lo tiene, pero se lo cobran igual, es tan sencillo como no poner ningún teléfono e incluso pedir que no te lo activen, pero cobrar lo cobran.

Lo que hay que hacer es pedir la baja de la linea telefonica, solo de la linea, una vez eres cliente. Antes se permitia contratar solo internet o solo television o combinados de internet y television sin telefono.
Pero el teléfono ONO todo incluido línea + llamadas creo que son 29 euros + IVA, un descuento de 6 euros por no tenelo como que no me cuadra. Mis padres tienen sólo tfno. ONO y pagan los 14 o 16 euros de línea, no recuerdo, y con el todo incluido superan los 30 euros sin llamar a 902 ni nada.
Pues yo tengo contratado ONO 3 con 30MB (+15 MB GRATIS) Y TV TOTAL CON TIVO, y estoy encantado.

TIVO: Le doy un 8. Me gusta, pero como defecto le pondré la falta de canales HD y el problema de la guía de TV que hace que las grabaciones se corten a veces.

INTERNET: Un 10. Haga cuando haga el test de velocidad, siempre me da más de lo contratado. No tengo queja.

TELEFONO FIJO: Pues un 5. A estas alturas, se echa en falta servicios que telefónica tenía hace años, como la identificación del número llamante, mientras hablas. Que para mi es un servicio muy útil.

Por otro lado tengo ONO MOVIL, del que estoy encantado, estoy ahorrando una pasta en teléfonia móvil, y lo mejor de todo es que no me preocupo de las horas a las que tengo que llamar.

Otro aspecto a comentar y valorar ya que creo que es bastante importante es el servicio de atención al cliente, al que tengo que suspender. Le pondré un 3. Creo que deberían tomar medidas para solucionar ese problema, ya que es la imagen de la empresa. (al menos así lo creo).

Relación calidad/precio: 8. Al menos en mi zona, no hay operador que ofrezca los productos que ofrece Ono, pero es que aunque los ofreciera no creo que lo hiciera al precio que ellos.
lyebenes escribió: TELEFONO FIJO: Pues un 5. A estas alturas, se echa en falta servicios que telefónica tenía hace años, como la identificación del número llamante, mientras hablas. Que para mi es un servicio muy útil.


Es que telefónica identifica las llamada entrantes mientras hablas en el fijo??
Imagen
aguiluxo escribió:
lyebenes escribió: TELEFONO FIJO: Pues un 5. A estas alturas, se echa en falta servicios que telefónica tenía hace años, como la identificación del número llamante, mientras hablas. Que para mi es un servicio muy útil.


Es que telefónica identifica las llamada entrantes mientras hablas en el fijo??


Yo hace más de ocho años que no estoy con ellos y ya lo hacía. Para mí es útil ya que asi sabes quien te está llamando mientras hablas y puedes devolver la llamada al acabar.
lyebenes escribió:
aguiluxo escribió:
lyebenes escribió: TELEFONO FIJO: Pues un 5. A estas alturas, se echa en falta servicios que telefónica tenía hace años, como la identificación del número llamante, mientras hablas. Que para mi es un servicio muy útil.


Es que telefónica identifica las llamada entrantes mientras hablas en el fijo??


Yo hace más de ocho años que no estoy con ellos y ya lo hacía. Para mí es útil ya que asi sabes quien te está llamando mientras hablas y puedes devolver la llamada al acabar.


Yo también lo echo de menos, la verdad; o mejor dicho, lo echo en falta!
Imagen
Pues yo si tengo la identificación de llamada, y cuando acaba la llamada, el último número recibido es aquel que me ha llamado y por lo tanto puedo hacer rellamada. No entiendo a que os referis.
23 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados