Pues si, para no variar, en vez de mejorar van para atras.
Todos recordareis que me di de baja de Tivo porque no me quisieron aplicar el precio de 5€ en Tivo.
Hasta ahi todo bien, pero cuando me cambiaron el deco Tivo por el Motorola hubo un error administrativo y en vez de aparecer el deco dentro de la cuota me aparecia como un deco adicional con lo que me aparecian tres decos adicionales en vez de los dos que tenia contratados.
Siguiendo los cauces normales abri reclamacion que se resolvio a mi favor y en el area de cliente desaparecio el tercer deco adicional que no correspondia.
Hoy entro en el Area de Cliente y veo que ya se ha girado la factura de este mes (mi ciclo de facturacion cierra dia 1 y del 5 al 8 ya tengo la factura disponible) la reviso y me encuentro con esto:
Como podeis ver solo me cobran 1 deco adicional, llamo a facturacion y me atienden allende el charco, les explico con detalle y precision que me estan cobrando 1 decodificador adicional de menos y el operador insistiendome que era correcta que en la cuota mensual me entraban dos decodificadores.
En fin un dialogo digno de Groucho Marx.
Al final he llamado a Gestion de Servicios, me han atendido desde España y en menos de 2 minutos me lo han arreglado.
PD: Por cierto, cuando me di de alta en Tivo fui de los que pago 99€ en tres cuotas y en la factura no me ha venido ningun cargo por romper la permanencia, como me ha extrañado mucho he consultado el correo que recibi al contratar Tivo y efectivamente en ese correo no indica que hay permanencia, en cambio en los correos de contratacion de las TP de telefonia movil si me aparece.
Asi que el viernes llamo para recontratar Tivo teniendo Tv Total, pagare los 25€ del alta y la cuota de 5€ en 5 meses me abre ahorrado el coste de la nueva alta.
Todos recordareis que me di de baja de Tivo porque no me quisieron aplicar el precio de 5€ en Tivo.
Hasta ahi todo bien, pero cuando me cambiaron el deco Tivo por el Motorola hubo un error administrativo y en vez de aparecer el deco dentro de la cuota me aparecia como un deco adicional con lo que me aparecian tres decos adicionales en vez de los dos que tenia contratados.
Siguiendo los cauces normales abri reclamacion que se resolvio a mi favor y en el area de cliente desaparecio el tercer deco adicional que no correspondia.
Hoy entro en el Area de Cliente y veo que ya se ha girado la factura de este mes (mi ciclo de facturacion cierra dia 1 y del 5 al 8 ya tengo la factura disponible) la reviso y me encuentro con esto:
Concepto Unidades Fecha Euros
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 100 Mb + Televisión Total 01/12/12 - 31/12/12 90,90
Televisión Total 2 01/12/12 - 31/12/12 0,00
Llamadas a móviles 60' 01/12/12 - 31/12/12 5,00
CANAL+ 1 Adicional 2 01/12/12 - 31/12/12 0,00
CANAL+ 1 01/12/12 - 31/12/12 16,90
CANAL+ Liga uso residencial Adicional 2 01/12/12 - 31/12/12 0,00
CANAL+ Liga uso residencial 01/12/12 - 31/12/12 21,95
Promoción Fidelización 115Mb ONO 01/12/12 - 31/12/12 GRATIS
Servicio Ayuda PC 01/12/12 - 31/12/12 1,50
Servicio de Seguridad Total 01/12/12 - 31/12/12 5,50
Descodificador 01/12/12 - 31/12/12 3,50
Mantenimiento especial del equipo 01/12/12 - 31/12/12 3,00
Promoción Bono Fijo Móvil 60 minutos 01/12/12 - 31/12/12 -5,00
Promoción Canal + Liga hasta 31/08/13 01/12/12 - 31/12/12 -16,90
Promoción Pack de Servicios Banda Ancha 01/12/12 - 31/12/12 -7,10
Total Cuotas Mensuales 119,25
Como podeis ver solo me cobran 1 deco adicional, llamo a facturacion y me atienden allende el charco, les explico con detalle y precision que me estan cobrando 1 decodificador adicional de menos y el operador insistiendome que era correcta que en la cuota mensual me entraban dos decodificadores.
En fin un dialogo digno de Groucho Marx.
Al final he llamado a Gestion de Servicios, me han atendido desde España y en menos de 2 minutos me lo han arreglado.
PD: Por cierto, cuando me di de alta en Tivo fui de los que pago 99€ en tres cuotas y en la factura no me ha venido ningun cargo por romper la permanencia, como me ha extrañado mucho he consultado el correo que recibi al contratar Tivo y efectivamente en ese correo no indica que hay permanencia, en cambio en los correos de contratacion de las TP de telefonia movil si me aparece.
Asi que el viernes llamo para recontratar Tivo teniendo Tv Total, pagare los 25€ del alta y la cuota de 5€ en 5 meses me abre ahorrado el coste de la nueva alta.