Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Pues si, para no variar, en vez de mejorar van para atras.
Todos recordareis que me di de baja de Tivo porque no me quisieron aplicar el precio de 5€ en Tivo.
Hasta ahi todo bien, pero cuando me cambiaron el deco Tivo por el Motorola hubo un error administrativo y en vez de aparecer el deco dentro de la cuota me aparecia como un deco adicional con lo que me aparecian tres decos adicionales en vez de los dos que tenia contratados.
Siguiendo los cauces normales abri reclamacion que se resolvio a mi favor y en el area de cliente desaparecio el tercer deco adicional que no correspondia.

Hoy entro en el Area de Cliente y veo que ya se ha girado la factura de este mes (mi ciclo de facturacion cierra dia 1 y del 5 al 8 ya tengo la factura disponible) la reviso y me encuentro con esto:
Concepto Unidades Fecha Euros
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 100 Mb + Televisión Total 01/12/12 - 31/12/12 90,90
Televisión Total 2 01/12/12 - 31/12/12 0,00
Llamadas a móviles 60' 01/12/12 - 31/12/12 5,00
CANAL+ 1 Adicional 2 01/12/12 - 31/12/12 0,00
CANAL+ 1 01/12/12 - 31/12/12 16,90
CANAL+ Liga uso residencial Adicional 2 01/12/12 - 31/12/12 0,00
CANAL+ Liga uso residencial 01/12/12 - 31/12/12 21,95
Promoción Fidelización 115Mb ONO 01/12/12 - 31/12/12 GRATIS
Servicio Ayuda PC 01/12/12 - 31/12/12 1,50
Servicio de Seguridad Total 01/12/12 - 31/12/12 5,50
Descodificador 01/12/12 - 31/12/12 3,50
Mantenimiento especial del equipo 01/12/12 - 31/12/12 3,00
Promoción Bono Fijo Móvil 60 minutos 01/12/12 - 31/12/12 -5,00
Promoción Canal + Liga hasta 31/08/13 01/12/12 - 31/12/12 -16,90
Promoción Pack de Servicios Banda Ancha 01/12/12 - 31/12/12 -7,10
Total Cuotas Mensuales 119,25

Como podeis ver solo me cobran 1 deco adicional, llamo a facturacion y me atienden allende el charco, les explico con detalle y precision que me estan cobrando 1 decodificador adicional de menos y el operador insistiendome que era correcta que en la cuota mensual me entraban dos decodificadores.
En fin un dialogo digno de Groucho Marx.
Al final he llamado a Gestion de Servicios, me han atendido desde España y en menos de 2 minutos me lo han arreglado.

PD: Por cierto, cuando me di de alta en Tivo fui de los que pago 99€ en tres cuotas y en la factura no me ha venido ningun cargo por romper la permanencia, como me ha extrañado mucho he consultado el correo que recibi al contratar Tivo y efectivamente en ese correo no indica que hay permanencia, en cambio en los correos de contratacion de las TP de telefonia movil si me aparece.
Asi que el viernes llamo para recontratar Tivo teniendo Tv Total, pagare los 25€ del alta y la cuota de 5€ en 5 meses me abre ahorrado el coste de la nueva alta.
Mi duda es, si te estás ahorrando tres euros por el deco "inexistente" por qué quieres pagarlo ;)

salu2.
RoncadorDiurno escribió: Mi duda es, si te estás ahorrando tres euros por el deco "inexistente" por qué quieres pagarlo ;)

salu2.

Porque soy de los que si en un comercio le devuelven cambio de mas no me lo quedo, se lo doy al dependiente indicandole que me da cambio de mas.
Tengo un servicio y pago por ese servicio, no quiero ni tolero que me cobren de mas, pero tampoco de menos (entendiendo cobrar de menos por error en facturacion, si me hacen un descuento o una promocion es distinto)
Otros dirian que porque soy tonto ;)
¿Pero te seguían funcionando todos los decos perfectamente?
Mira que hacen cosas raras estos de Ono.
La de veces que me he tenido que pegar con ellos por pasarme cosas duplicadas o no aplicar correctamenta una promoción... y ahora les da también por quitar servicios contratados en las facturas :shock:
Con este descontrol, la imagen que tiene el cliente del SAC es mejor que buena.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
ohno escribió: ¿Pero te seguían funcionando todos los decos perfectamente?

Los servicios seguían funcionando en los 3 decos, como ves en el extracto de los servicios contratados si me aparecen 2 TV Total aparte de la incluidas en el combinado y los correspondientes C+ y C+Liga. Lo que repatea es que no son capaces de admitir un error ni cuando los perjudicados son ellos, me decía el del otro lado, "esta bien, en la cuota le entran dos decos" y yo "No, en la cuota entra un deco y yo tengo 2 adicionales y solo me cobran 1" respuesta "no, le entran 2".
En fin ineptitud tremenda en el departamento de facturación, desde Gestión de Servicios me lo arreglaron en 2 minutos.
yomimmo escribió:
RoncadorDiurno escribió: Mi duda es, si te estás ahorrando tres euros por el deco "inexistente" por qué quieres pagarlo ;)

salu2.

Porque soy de los que si en un comercio le devuelven cambio de mas no me lo quedo, se lo doy al dependiente indicandole que me da cambio de mas.
Tengo un servicio y pago por ese servicio, no quiero ni tolero que me cobren de mas, pero tampoco de menos (entendiendo cobrar de menos por error en facturacion, si me hacen un descuento o una promocion es distinto)
Otros dirian que porque soy tonto ;)

Hola,

yo opino lo mismo que tú y si todos hiciéramos así creo que las cosas irían mejor.

yomimmo escribió: Asi que el viernes llamo para recontratar Tivo teniendo Tv Total, pagare los 25€ del alta y la cuota de 5€ en 5 meses me abre ahorrado el coste de la nueva alta.

En cuanto a esto no estoy tan seguro. Después de bajarame a la Tv Extra hace unos meses he vuelto al pasado día 3 a la Tv Total con la promesa desde el Dep. de Bajas (me atendió una española) que la cuota de TiVo sería de 5 €/mes. Pero en mi Área de Cliente aparecen 5 € más que antes (lo que corresponde al aumento de la Tv) y me dice la señorita que no me preocupe y que en la próxima factura veré la cuota de TiVo de 5 €.

Veo que en el Tarifario de Diciembre-2012 ya no aparece esta reducción de la cuota de TiVo con la Tv Total. Esperaré a ver la próxima factura, pero me temo lo peor...

Un saludo.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Sacer escribió: Después de bajarame a la Tv Extra hace unos meses he vuelto al pasado día 3 a la Tv Total con la promesa desde el Dep. de Bajas (me atendió una española) que la cuota de TiVo sería de 5 €/mes. Pero en mi Área de Cliente aparecen 5 € más que antes (lo que corresponde al aumento de la Tv) y me dice la señorita que no me preocupe y que en la próxima factura veré la cuota de TiVo de 5 €.

Veo que en el Tarifario de Diciembre-2012 ya no aparece esta reducción de la cuota de TiVo con la Tv Total. Esperaré a ver la próxima factura, pero me temo lo peor...

Un saludo.


Yo pasé de extra a total (con TiVo) y me pusieron 5 euros más en el área de cliente, sino mal recuerdo. En la factura, todo correcto, un cargo de 10, y un abono de 5 sin fecha de finalización.

Es muy posible que esté todo correcto.
Imagen
yomimmo escribió:
RoncadorDiurno escribió: Mi duda es, si te estás ahorrando tres euros por el deco "inexistente" por qué quieres pagarlo ;)

salu2.

Porque soy de los que si en un comercio le devuelven cambio de mas no me lo quedo, se lo doy al dependiente indicandole que me da cambio de mas.
Tengo un servicio y pago por ese servicio, no quiero ni tolero que me cobren de mas, pero tampoco de menos (entendiendo cobrar de menos por error en facturacion, si me hacen un descuento o una promocion es distinto)
Otros dirian que porque soy tonto ;)

¡Olé tus coj..es!
Esto es un SEÑOR y lo demás son tonterías.
ImagenImagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados