En primer lugar aclarar que no soy ningun comercial de ONO ni nadie vinculado a dicha empresa.
Estoy abonado a ONO desde que esta se instalo en mi localidad, creo que mas de ocho años, he tenido que usar varias veces su servicio de atencion al cliente con diversos resultados, pero en esta ultima ocasion ha sido digno de admirar.
En setiembre se me ocurrio por tema de la crisis realizar una portabilidad de mi servicios con ONO a Orange a excepcion de la television por no poderme ofrecer estos por no tener cobertura en mi zona. Cuando hice la grabacion con Orange hice incapie en que no estaba de acuerdo con ningun tipo de penalizacion en caso de no realizar la portabilidad, indicandome que tranquilo que todo estaba correcto.
El dia 23 de setiembre ONO me hace una contraoferta, muy buena, por un año, y logicamente la acepto, mi sorpresa viene cuando a primeros de octubre Orange me cobra un recibo de 106.58 € segun el cual por ADSL y fijo de 1/9/2012 al 30/09/12. Comienza mi periplo con el SI insoportable e insufrible servicio de atencion al cliente de ORANGE, para ejemplo este enlace http://foros.orange.es/forumdisplay.php ... order=desc, unas cincuenta llamadas sin exagerar, con amenzas de incluirme en lista de morosos, abogados etc.., finalmente contacto con ONO, y el resultado el siguiente:
Se hacen cargo de la penalizacion que ORANGE me ha cobrado 106,58€ y continuo con la oferta que me ofrecierosn.
Chapoo, ya os digo que digno de elogiar y sacarlo en este foro, hay que dar a conocer tambien lo bueno de una compañia, eso si Orange ya puede darse por perdida por mi parte, ya he dado de baja una linea movil, portabilidad de otra y esperando el fin de compromiso de permanencia y portabilidad de las mismas por supuesto a ONO.
Un saludo.
Estoy abonado a ONO desde que esta se instalo en mi localidad, creo que mas de ocho años, he tenido que usar varias veces su servicio de atencion al cliente con diversos resultados, pero en esta ultima ocasion ha sido digno de admirar.
En setiembre se me ocurrio por tema de la crisis realizar una portabilidad de mi servicios con ONO a Orange a excepcion de la television por no poderme ofrecer estos por no tener cobertura en mi zona. Cuando hice la grabacion con Orange hice incapie en que no estaba de acuerdo con ningun tipo de penalizacion en caso de no realizar la portabilidad, indicandome que tranquilo que todo estaba correcto.
El dia 23 de setiembre ONO me hace una contraoferta, muy buena, por un año, y logicamente la acepto, mi sorpresa viene cuando a primeros de octubre Orange me cobra un recibo de 106.58 € segun el cual por ADSL y fijo de 1/9/2012 al 30/09/12. Comienza mi periplo con el SI insoportable e insufrible servicio de atencion al cliente de ORANGE, para ejemplo este enlace http://foros.orange.es/forumdisplay.php ... order=desc, unas cincuenta llamadas sin exagerar, con amenzas de incluirme en lista de morosos, abogados etc.., finalmente contacto con ONO, y el resultado el siguiente:
Se hacen cargo de la penalizacion que ORANGE me ha cobrado 106,58€ y continuo con la oferta que me ofrecierosn.
Chapoo, ya os digo que digno de elogiar y sacarlo en este foro, hay que dar a conocer tambien lo bueno de una compañia, eso si Orange ya puede darse por perdida por mi parte, ya he dado de baja una linea movil, portabilidad de otra y esperando el fin de compromiso de permanencia y portabilidad de las mismas por supuesto a ONO.
Un saludo.