Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
En primer lugar aclarar que no soy ningun comercial de ONO ni nadie vinculado a dicha empresa.
Estoy abonado a ONO desde que esta se instalo en mi localidad, creo que mas de ocho años, he tenido que usar varias veces su servicio de atencion al cliente con diversos resultados, pero en esta ultima ocasion ha sido digno de admirar.
En setiembre se me ocurrio por tema de la crisis realizar una portabilidad de mi servicios con ONO a Orange a excepcion de la television por no poderme ofrecer estos por no tener cobertura en mi zona. Cuando hice la grabacion con Orange hice incapie en que no estaba de acuerdo con ningun tipo de penalizacion en caso de no realizar la portabilidad, indicandome que tranquilo que todo estaba correcto.
El dia 23 de setiembre ONO me hace una contraoferta, muy buena, por un año, y logicamente la acepto, mi sorpresa viene cuando a primeros de octubre Orange me cobra un recibo de 106.58 € segun el cual por ADSL y fijo de 1/9/2012 al 30/09/12. Comienza mi periplo con el SI insoportable e insufrible servicio de atencion al cliente de ORANGE, para ejemplo este enlace http://foros.orange.es/forumdisplay.php ... order=desc, unas cincuenta llamadas sin exagerar, con amenzas de incluirme en lista de morosos, abogados etc.., finalmente contacto con ONO, y el resultado el siguiente:
Se hacen cargo de la penalizacion que ORANGE me ha cobrado 106,58€ y continuo con la oferta que me ofrecierosn.
Chapoo, ya os digo que digno de elogiar y sacarlo en este foro, hay que dar a conocer tambien lo bueno de una compañia, eso si Orange ya puede darse por perdida por mi parte, ya he dado de baja una linea movil, portabilidad de otra y esperando el fin de compromiso de permanencia y portabilidad de las mismas por supuesto a ONO.
Un saludo.
Pues yo tengo todos los servicios de Fijo + internet + TV Total con ONO y estoy deseando portar tres lineas de móvil, donde 2 de ellas tienen permanencia de 70 € cada una y me queda 1 mes para librarme totalmente de Vodafone y ccomenté esto mismo a un comercial de ONO y me dijo que no podían pagarme la permanencia. Que me esperara... :)
Yo voy a portar mis dos liness moviles. Ono seria perfecto si trajesen el sac a España. La calidad deja mucho k desear

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Soy el primero en darle caña a Ono cuando lo hace mal.
Pero en esta ocasión, se han portado genial contigo.

Felicidades señores de Ono, aquí se puede ver que si quieren pueden hacer las cosas bien. :mrgreen:
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Bueno, pues yo también quiero dejar mi experiencia en este hilo, porque hoy en concreto he recibido un trato sensacional para modificar un cambio de contrato en el servicio de telefonía móvil que me hizo pagar hasta 3 veces más de lo habitual. Esta oferta me la "coló" un operador sudamericano cuando llamé para solicitar el descuento de 5€ en Tivo, el cual me aseguraba que pagaría menos que lo que hacía hasta ahora. Os cuento.

Inicialmente tenía contratados 600min. de tarifa plana por 14€ + IVA y este operador me aseguraba que contratando 200min. pagaría menos. En teoría sí, si sólo consumo 200min. al mes, pero este mes había consumido 6 horas y media, y claro la factura se había disparado a 60€. Hoy mismo, después de "pasar" por 2 operadores sudamericanos, finalmente hablé con una chica española responsable de Calidad y entendió el problema. Le dije claramente que contraté esa tarifa porque el operador sudamericano me garantizó que pagaría menos (claro que no tenía las suficientes luces como para percatarse de que yo consumía más de 200min. normalmente, la virgen), y con tanto mareo de oferta dije finalmente que sí (yo lo que quería era llegar al responsable de Tivo para que me diera el descuento, lo que me costó "charlar" con 6 operadores y 53 min. de llamada). Esta chica entendió tan bien el problema que estudió mi consumo normal a lo largo de los meses y me dijo que me convendría mejor la tarifa de 500min que la de 600, ya que nunca había superado los 500 por mes. Resultado: no sólo pago menos ahora (10€ + IVA) sino que, en compensación por el "estropicio" generado por el operador sudamericano, me van a devolver lo que se me ha cobrado de más como si hubiera tenido contratada la de 600 en lugar de 200. Yo no me podía creer cuando me lo dijo, pero era así. Naturalmente le he puntuado con un 9 en el trato al cliente, se lo merece ciertamente.

Si ONO dejara de contratar los operadores al otro lado del charco, o al menos los preparara adecuadamente, no tendríamos que soportar conversaciones de besugos ofreciéndote ofertas diferentes a la que tú buscas, que seguro que lo hacen para marearte y no puedas conseguir la que quieres porque esa le "cuesta más a ONO dártela". Todos los operadores deberían ser como esta chica, es una pena que tengan la plantilla de sudamericanos que tienen. Ojo, no estoy en contra de que sean sudamericanos, no me malinterpretéis, pero el trato no es el mismo que con un operador español, que entiende perfectamente el mareo del que fue objeto el cliente y al que compensa devolviéndole la diferencia por las molestias causadas.

Saludos
5 mensajes Página 1 de 1