Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos

por temas economicos y personales tengo que realizar dos cambios en ONO
el primero es cambiar el titular ya que es mi padre y fallecio hace 2 meses y medio :cry: , en principio iba a cambiar solo la cuenta corriente y dejar el titular, pero ahora viene una epoca de gastos extras algo fuertes (gracias gobierno por joder mas a los currantes) y tengo que bajar algunos gastos
he estado mirando el tema de los paquetes de ONO y solo varia 10 euros entre el paquete ONO 3 de 30 y de 50 MB? ademas no era el upload un 10% del download? como es que son 30/1 y no 30/3?

como deberia proceder para realizar los dos pasos? primero que me cambien titular? dan muchas pegas para cambiarlo? lo mejor seria ir a una tienda ONO y hacerlo alli? y el tema de reducir el servicio, despues de mas de 10 años siendo de Menta/AUna/ONO... me van a cobrar algo o sencillamente cambian y punto?

saludos
Javi Pardo "Dakota"
Usuario ONO 50MB con IP FIJA
Imagen Imagen
1º Mi pésame por la perdida de tu padre

2º Supongo que tendrás un certificado de fallecimiento de tu padre. Lo que yo haría es presentarme en una tienda Ono con una copia de ese certificado y exponerle al comercial lo que ha pasado y que te oriente en lo que tienes que hacer para tramitar todo lo que necesites.

Según sea el comercial puede pasar 2 cosas

1) Que pase de ti y te remita al 1400 cosa que tienes que tener en cuenta

2) Que te oriente en lo que tienes que hacer para luego llamar al SAT y te tramiten todo. O incluso te tramite lo del cambio de titular (cosa poco probable)

Y si esta opción no te funciona, yo te recomendaría que llamaras al Dpto. de bajas de Ono que es el único sitio donde te atiende un comercial español que también te puede orientar en lo que tienes que hacer.

Es lo único que te puedo decir, ya nos contarás

P.D. No tengo nada contra los operadores sudamericanos del SAT de Ono, pero la cosa tan compleja que plantea el forero creo que se les va de las manos

P.D. 2: Armate de paciencia que la vas a necesitar
Imagen
Yo cambié de titular y de cuenta bancaria hace años y lo hice por teléfono y no hubo problemas, simplemente tendrás que darles los nuevos datos del cliente y cuenta bancaria y seguramente te pedirá un número de móvil para contactar con el nuevo titular para confirmar los cambios. Es lo que recuerdo de como fue el proceso.

Saludos
3 mensajes Página 1 de 1