Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
120 mensajes Página 3 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8 Siguiente
Yo sigo entrando al área de clientes de ONO, como toda la vida.
Desde hoy ya no puedo acceder a ONO y me dice que vaya a Vodafone
He ido a probar y me sale la página de ONO en obras :lol:

********************************
Estamos trabajando para mejorar ono.es

Si estás interesado en contratar los productos de ONO llámanos al
900 878 441

Vuelve Pronto.
********************************

No recuerdo otra ocasión donde la web entera de un operador estuviera no disponible.

Saludos
Yo sigo entrando al Área de Clientes por Ono.es, igual que antes...
Ahora sí funciona, lo de esta mañana sería que era demasiado pronto o algo así, ja! Ja! Ja!

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Falquian escribió: Ahora sí funciona, lo de esta mañana sería que era demasiado pronto o algo así, ja! Ja! Ja!

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Es muy posible que sea eso. Desde que tengo uso de razón, el area de clientes de ONO, no a funcionado nunca por la noche/madrugada. (nose el porque). Pero siempre salia el mensaje de fuera de servicio o algo asi.
Es que no era la página de usuario de ONO, sino la web de ONO directamente, je!

DannyDennis, dónde te metes últimamente? Teníamos que crear un hilo en Banda Ancha Fija pidiendo el giga para Coslada, ja! Ja! Ja!

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
A mi también me migran hoy a la web de Mi Vodafone. Al registrarme, porque hay que registrarse de nuevo, me dice que mi número móvil no esta activo. Y digo yo... pues bien que lo cobran todos los meses.

Empezamos de lujo !!
Imagen
Fonsi escribió: A mi también me migran hoy a la web de Mi Vodafone. Al registrarme, porque hay que registrarse de nuevo, me dice que mi número móvil no esta activo. Y digo yo... pues bien que lo cobran todos los meses.

Empezamos de lujo !!


Al registrarte donde, en Vodafone? Te has podido registrar al final?
Imagen
Si, al registrarme en MiVodafone me dice que mi movil no esta activo... si llamo a atencion al cliente me atienden de "ONO-Vodafone" y me dice "mi" asesora personal que no sabe... que me pasa con Vodafone España.... estos me vuelven a pasar con servicio técnico, soporte... no se... he estado 40 minutos y 4 agentes para nada.

Volveré a intentarlo otro dia.
Imagen
Fonsi escribió: Si, al registrarme en MiVodafone me dice que mi movil no esta activo... si llamo a atencion al cliente me atienden de "ONO-Vodafone" y me dice "mi" asesora personal que no sabe... que me pasa con Vodafone España.... estos me vuelven a pasar con servicio técnico, soporte... no se... he estado 40 minutos y 4 agentes para nada.

Volveré a intentarlo otro dia.


Tienes más móviles? Lo digo por probar con otro. Y con el fijo no se puede? Suerte, y comenta resultados.
Imagen
A mi tampoco me deja ya entrar en le area de clientes de Ono y me redirige a Vodafone, me he registrado y la verdad que deja mucho que desear, no me sale resumen de contrato, en los minutos en vez de gastado te pone lo que queda y en la app del movil no me deja acceder. Para mi sin duda lo peor que no salga resumen de mi contrato, cuando haces cambios hasta que no llegue la factura no sabes que te encuentras.
Taker escribió: A mi tampoco me deja ya entrar en le area de clientes de Ono y me redirige a Vodafone, me he registrado y la verdad que deja mucho que desear, no me sale resumen de contrato, en los minutos en vez de gastado te pone lo que queda y en la app del movil no me deja acceder. Para mi sin duda lo peor que no salga resumen de mi contrato, cuando haces cambios hasta que no llegue la factura no sabes que te encuentras.


La aplicación del móvil de ONO tampoco te va?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hola, esto es un desastre, desde que me han obligado a cambiar al área de cliente de Vodafone sobre tener llamadas ilimitadas desde el fijo y móvil me aparece importe en el consumo, tengo contratado Vodafone One M - 50 mb - TV Total, adjunto capturas de pantalla.

En el detalle de llamadas las anteriores a la fecha 25 de enero coste 0, a partir del 25 de enero sale el importe de cada llamada.

He llamado a Vodafone y la respuesta me ha dejado alucinado hasta que no facturen no pueden hacer nada, sí se lo cobran, que lo reclame.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Saludos.
Imagino que esos importes no los cobrarán. Pero claro, ahí dice "consumo fuera de tu tarifa", por lo que conociéndolos, estos lo van a cobrar y después tocará protestar.

Es que no hacen una a derechas.
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8 Siguiente
120 mensajes Página 3 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados