Hoy, y como otros muchos días, el Área de Clientes está en mantenimiento...
Server Error in '/testvelocidad' Application.
The resource cannot be found.
Description: HTTP 404. The resource you are looking for (or one of its dependencies) could have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable. Please review the following URL and make sure that it is spelled correctly.
Requested URL: /Testvelocidad/modules/pages/home.aspx
Version Information: Microsoft .NET Framework Version:2.0.50727.8637; ASP.NET Version:2.0.50727.7046
A mí el otro día no me funcionó y lo estuve intentando un buen rato. Pero como decían que a veces funciona, a veces no, pensé que tuve mala suerte.amorfuscantabrus escribió: :oops: creo que ya no sale el "truco"para verlo en modo antiguo
Falquian escribió:A mí el otro día no me funcionó y lo estuve intentando un buen rato. Pero como decían que a veces funciona, a veces no, pensé que tuve mala suerte.amorfuscantabrus escribió: :oops: creo que ya no sale el "truco"para verlo en modo antiguo
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
feeling1 escribió: Basura total.....eso es como se llama la manera de hacer las cosas de vodafone....pasan 3 millones de clientes de ono.es a vodafone.es según ellos. ...los informáticos ya han acabado como los de alguien ha volado sobre el nido del cuco con el megafollón que tienen....me han cobrado servicios que no tengo por error, que no pueden ver ni devolver porque la aplicación de ellos se queda colgada, el servicio a terceros (que no se que coño es, porque no puedo verlo) está activado para ciertos programas que yo no he solicitado, porque basicamente los de ono no los vemos (cosa que no entienden los de atención al cliente)....el pack de seguridad total , que viene de ono, lo he perdido y no lo puedo poner en los nuevos dispositivos....Netflix se me ha bloqueado y me dicen que desde la web de ono podría activarlo Pero si esa web no existe ya, por Dió..... Me han llamado 3 veces para decirme que en una semana está solucionado....así desde hace 3 semanas.....en fin.....los de ono somos de 3º división, pero de la inglesa......
Jmbomo escribió: Pues tienen un pisto montado que ni se sabe...
Os cuento:
En un nuevo dispositivo intento entrar en la app de Ono y me dice que tengo que utilizar Mi Vodafone, hasta aquí normal.
Pero en mi iphone que tengo instalada la app de Ono desde siempre sigo pudiendo entrar sin problemas a la app de Ono.
Para flipar.
CarVed59 escribió: Hola
Esto me aparece al ir a Mi Vodafone...
Estamos actualizando nuestra web para ofrecer un servicio mejor
En breve volverá a estar disponible de nuevo
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados