Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Hola, me gustaria que me aconsejarais y ayudarais, ya que se me ha vencido la promocion y a partir de ahora me va tocar un coste mayor los servicios que tengo contratados. Que me pasaran con el servicio de bajas para gestionar alguna modificación para reducir

Tengo Televisión (EXTRA), Internet (30MB a 45MB) y telefono

Todavía no me subieron los 15MB correspondientes, con su subida de permanencia incluida (1año) desde hace 1 mes que lo contrate

Aquí adjunto la factura del ultimo mes (Marzo)
Imagen

Imagen

Adjunto el importe del resto de facturas
Imagen

Espero respuestas, gracias
Hola:

Lee las últimas páginas de este hilo y sabrás cómo tienes que actuar:

viewtopic.php?f=4&t=11904

Las mejores ofertas y reducciones de precio se consiguen solicitando portabilidad del teléfono fijo a Movistar (sin ofertas con ADSL añadido, sólo del teléfono fijo) y esperar unos días (de 5 a 7 laborables) a que Ono se ponga en contacto contigo para contraofertarte.

Un saludo.
ImagenImagen
Haz lo que dice mario123, y seguro que conseguiras una buena rebaja. De todas formas prueba primero esto: llamas a ono, dices dar de baja todo, te atendera un agente y te ofrecerá algo sin importancia, di que no, que vas a hacer la portabilidad a otro operador, y intenta que te pase con el departamento de calidad, ahí vuelve a explicar los motivos por lo que te quieres dar de baja, ó sea precio, di que a un compañero tuyo le han hecho buenas ofertas, etc. y si has conseguido que te pasaran con el dpto. de calidad, posiblemente te den las mismas condiciones económicas como a los que tramitan la portabilidad, por probar no se pierde nada, yo mismo lo consegui y he leido que a otros también, yo tengo 30 Mb,Tv Total, Tfno. y 100' de llamadas a moviles por 40,90 €, y luego subi los 15 Mb por el mismo precio, con un año de permanencia. Si no lo consigues lo que dice mario123 es 100 % seguro. Saludos.

Pd.: Tu problema puede ser que al activar los 15 Mb extras, tengas que estar un año de permanencia, y si no te los han activado todavía, diles que lo anulen, para hacer primero lo otro, porque con permanencia no te ofrecen nada.
:shock: Impaciente , haber esperado a que se te acabará la promoción para coger otra y asi comprometerse a una permanencia.
Imagen
Estoy sujeto al tema de fidelidad........voy a pagar 70 euros a partir de este mes.....No creeis que hay alguna manera de hacer bajar el gasto mensual de este servicio, por ejemplo a 50 euros?
Aqui, el desglose a dia 23 de Abril


Cuotas Mensuales
Concepto Fecha Euros
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 30Mb/1Mb 23/03/12 - 22/04/12 60,90
Promoción Fidelización 45Mb ONO 23/03/12 - 22/04/12 GRATIS
Total Cuotas Mensuales 60,90


Detalle de Impuestos
Impuesto y Tipo Impositivo Base Imponible (Euros) Cuota (Euros)
IVA 18% 45,58 8,20
IVA 8% (Televisión Digital) 15,32 1,23
Total Impuestos 9,43
Lo que teneis que hacer es pedir a ONO la televisión Minidigital o Esencial,si no quereis ver tantos canales de TV.Si no os interesa la tv por el motivo que sea la quitais.Bajar la velocidad de Internet a 6 ó 3 Megas.Del telefono fijo sólo quitar los servicios que no os sirvan para nada,y en general quitaros de ONO los servicios que no useis o que no os interesen.Vosotros deciis que ONO es caro pero eso es mentira,lo que pasa es que teneis demasiados servicios en ONO y por eso es caro ONO.
Aparte de lo que te comentan de hacer portabilidad de teléfono (que es lo que yo hice en su momento) puedes hablar con el departamento de calidad, o como se llame a día de hoy para que te pongan el precio actual de tu combinado, que son unos 56.90 euros + iva, al menos bajarás cuatro euros con respecto a lo que estás pagando actualmente.

Pedro47, en comparación con otros servicios, Ono es un servicio mas caro que un ADSL, pero también es uno de los servicios de Banda Ancha que mejor funcionan en la actualidad.

Salu2.
pedro47 escribió: Lo que teneis que hacer es pedir a ONO la televisión Minidigital o Esencial,si no quereis ver tantos canales de TV.Si no os interesa la tv por el motivo que sea la quitais.Bajar la velocidad de Internet a 6 ó 3 Megas.Del telefono fijo sólo quitar los servicios que no os sirvan para nada,y en general quitaros de ONO los servicios que no useis o que no os interesen.Vosotros deciis que ONO es caro pero eso es mentira,lo que pasa es que teneis demasiados servicios en ONO y por eso es caro ONO.


Pedro, ONO sí es caro. A mí me cobran 60,9 € + IVA por llamadas y cable 50 Mbps. A los nuevos clientes eso se lo dan, sin permanencia, por 40,9 € + IVA y les regalan 60' al mes de llamadas a móviles. Si les llamas por teléfono te rebajan 4 euros (o 6, ni me he preocupado por memorizarlo). Me parece un timo y una falta de respeto, porque es como llamar imbéciles a los actuales clientes. No entiendo que para igualar mi oferta con la de los nuevos clientes tenga que amenazar con una baja. Yo ya no tengo permamnecia, ¿no les cuesta lo mismo ganar un nuevo cliente que no perder a uno que ya tienen? ¿No es el resultado el mismo? En realidad actuando como lo hacen es peor para ellos, porque el excliente insatisfecho no hará nunca una buena crítica cuando le pregunten por su experiencia.

Ah, y espera a ver la ofeta de Movistar (100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida, 500' de llamadas de móvil y 1 GB de datos móviles al mes, por 59,9 €).

ONO es caro, y trata mal a sus clientes.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados