Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
11 mensajes Página 1 de 1
Qué red utiliza ONO (movistar, orange, etc) en telefonía móvil?
Me interesa saberlo por saber si tengo cobertura en el sitio a donde suelo ir.
Un saludo
La red utilizada es la de Movistar.

Muevo el hilo al foro de telefonía móvil, donde le corresponde. :)
#NuevaNeeo
Las compañías virtuales como ONO, utilizan la banda mala de las compañías Vodafone, Movistar o Orange. Eso sí, lo de ONO es de traca, porque da servicio de virtual pero con precios de compañía buena.
Pues yo acabo de pasar una linea de contrato y dos de prepago a ONO y tengo mejor cobertura que antes (vodafone), me han dado un movil y tengo mejor tarifa que antes. Además estoy a la espera de acabar la permanencia con VF y acogerme a la nuevas tarifas que creo que no tienen competencia.

Pero lo dicho, ahora tenemos mejor línea que antes. No entiendo a que te refieres canalplushd
canalplushd escribió: Las compañías virtuales como ONO, utilizan la banda mala de las compañías Vodafone, Movistar o Orange. Eso sí, lo de ONO es de traca, porque da servicio de virtual pero con precios de compañía buena.

Otra tonteria mas, para no perder la costumbre.

¿Banda mala en las OMV? Por dios, las antenas son las mismas para los oficiales que para los clientes de OMV.

¿Precios caros?
A dia de hoy las tarifas planas de Ono son de lo mejor que hay en el mercado, siempre que no quieras terminales subvencionados.
Hace unos dias porte el telefono de mi madre a Ono que era el unico que quedaba en casa que no estba en Ono, 4'95 € al mes 100 minutos a cualquiert telefono de cualquier compañia, 500 a moviles y fijos Ono, 100 MB de datos a maxima velocidad y una vez alcanzados navegacion a velocidad reducida. ¿Dime donde encuentras esos precios?
Efectivamente usa la red de MOVISTAR.
Existe una oferta durante todo el mes de Junio_2012. Que es increible, que vayan aprendiendo el resto de compañias.


http://www.ono.es/moviles-ono-sin-terminal/index.jsp


saludos.
Hola.

Hoy empiezo a "disfrutar" de Ono móvil. Para empezar, un retraso de horas para que se lleve a cabo la portabilidad. Esperemos que a partir de ahora todo vaya bien.

Tengo una duda relacionada con la red; el móvil no pilla la máxima velocidad (no sale el símbolo H) sino "E", "G", y antes con la otra compañía (Vodafone) la alcanzaba siempre en casa y casi en cualquier sitio. ¿Hay que configurarlo de alguna forma?

Un saludo.
Buenas.

Resubo este post porque tengo la duda de si la cobertura que ofrece ONO movil es integramente de Movistar o también tienen sus propias antenas con las que intercalar.

Gracias.
Integramente movistar, ONO no tiene antenas propias "que intercalar" como es el caso de Yoigo.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Integramente movistar, ONO no tiene antenas propias "que intercalar" como es el caso de Yoigo.

Gracias por la pronta respuesta, me ha quedado perfectamente claro.

Un saludo.
Ryuben escribió: Integramente movistar, ONO no tiene antenas propias "que intercalar" como es el caso de Yoigo.


Yoigo no intercala las antenas y no es comparable a ONO pues no es un operador virtual, sino uno de los cuatro con red propia que hay en España; Yoigo tiene sólo red 3G en España y por cierto una de las mejores y de mayor velocidad. Cuando un usuario no quiere red 3G porque no la necesita (no necesita videoconferencia, mms, ni internet y quiere gastar menos batería) el teléfono cogerá la red GPRS de Movistar.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados