Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
21 mensajes Página 1 de 2
Hola a todos, llevaré mas de 10 años con esta compañia desde que me di de baja de TELEFONICA
Al finalizarme la promocion del 25% descuente que me daban, me han ofrecido y mañana bien a instalarme: ONO3: Telefono TI + TV Extra + BA30/1MB (2010)
La oferta consta asi:

Cuota mensual
- EN PROMOCION: 52,9 + IVA durante 6 meses

- TRAS PROMOCION: 60,9 + IVA


Me realizan una promocion del 50% Router Wifi + desplazamiento instalador por 24,95 + impuestos

Anteriormente, tenia unos pagos en la factura como los que pongo:

Imagen


Que os parece el aumento de internet, instalandome un nuevo router tras 4 años con el Scientific Atlanta que tengo.
De no haber aceptado y haberme cambiado de compañia tenia una penalización de 70 euros

Espero respuestas, saludos!
Yo pagaría los 50,90 hasta que acabara la permanencia y luego me cambiaba, menuda estafa cobrarte hasta al técnico.
eso es un robo, cobrar el técnico encima q subes cntrato
Lo que yo entiendo es que le cobran la mitad del router como a muchos otros clientes, el resto es una forma de expresarlo, la realidad es que el que el técnico vaya y le cambie el router le supone al cliente 25 euros
Creo que a nadie al hacer los cambios de router para Docsis 3 le cobraron el desplazamiento del técnico. :roll:
Imagen
Contraoferta de Ono , tras amago de portabilidad :

ADSL 15 megas + Tv Extra + Gol Tv + Telefono Fijo "gratis" + bono 60 minutos llamadas a movil , Total = 55 € Iva y linea incluidos . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Todo esto durante 14 meses SIN permanencia , ademas , los 2 primeros meses solo pago Gol Tv , o sea , 15 €.

P.D.: Tenia permanencia 6 meses mas , pero gracias a la " clausula 1€ " , automaticamente volo por los aires en Junio .... y a los que dicen que solo te podias acogerte a ella durante 1 mes .... FALSO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos.
Pues es un chollo... Quiero yo llamar la semana que viene porque se me acaba la promoción y ya quisera yo...
Buenas noches, me queje de la calidad de la Tv, bla,bla,bla y me ofertaron el famoso descuento de 25 % de la factura durante 6 meses, ahora que se me ha acabado, y la TV sigue igual, si vuelvo a llamar, ¿ que puedo conseguir?

Saludos
Pues como consigas lo mismo que yo hoy (y ya llamé ayer también y me ofrecían lo mismo), que es un fabuloso descuento de 5 euros durante 12 meses, mejor te estás quieto :mrgreen:
¿ 5 euros ?, jajajaja, que fuerte, llamare y si me da el puntazo, dare de baja la TV, y cuando haya HD me lo pensaré

Gracias
al1983 escribió: Pues como consigas lo mismo que yo hoy (y ya llamé ayer también y me ofrecían lo mismo), que es un fabuloso descuento de 5 euros durante 12 meses, mejor te estás quieto :mrgreen:
¿Y te han aplicado algún tipo de permanencia?
Yo llamé dos veces también y al final me di de baja de la tv y al dia siguiente me volvieron a ofertar el dto de los 5 euoros al preguntarle como tenía que dar de baja el resto de servicios
Insisto... ¿con algún tipo de permanencia?
Buenos consejos. A mi me cobraran 52 euros mas iva por esta promocion durante 12 meses.
dv escribió:
al1983 escribió: Pues como consigas lo mismo que yo hoy (y ya llamé ayer también y me ofrecían lo mismo), que es un fabuloso descuento de 5 euros durante 12 meses, mejor te estás quieto :mrgreen:
¿Y te han aplicado algún tipo de permanencia?


No, no. Permanencia no. Solo faltaba con la super rebaja que me hacen.
21 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados