Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas a todos, tengo un problemón, os cuento: tengo la linea de telefono e internet contratado con ONO, el jueves pasado Ono me dio de baja la linea de telefono e internet por equivocación, llame y se lo comuniqué, posteriormente me han podido restaurar internet y me han dado un numero de telefono provisional, diciendome que me devolverian mi numero de telefono original, me decian que tal dia iba a tener el mio, y nada , llamé, me decian que al dia siguiente y nada, y así hasta hoy, todos los dias llamando horas seguidas y nada, no me han dado ninguna solución todabia, entonces yo me pregunto si realmente pueden recuperar mi numero de telefono original, porque veo que estan dando muchas vueltas.

El problema que dicho numero es el de mi empresa, 4 años con el mismo numero, tarjetas de contacto con dicho numero, un pedido que me tiene que llegar de mas de 3000 € en bolsas con el numero de telefono original, con mi clientera fija, proveedores y contactos fijos, y ahora nada, todo perdido, cada dia que pasa estoy perdiendo muchisimos clientes, estoy desesperado, encima es una empresa pequeña, como no se pueda restablecer el numero de telefono otra vez a volver a empezar.

Toda información y consejos que me podais dar me pueden ayudar muchisimo, os lo agradeceria. Muchas gracias.

Un saludo y espero que no le pase a nadie todo ésto.
uff!!! te comprendo perfectamente compañero, a mi me tuvieron de este modo un mes y pico, para colmo fue parte de noviembre y todo diciembre diciembre del 2009, no veas que alegría me dieron. tuve que apañarme con la linea móvil y el acceso a internet, pero a los 2 días de tener los números provisionales (dos lineas de empresa) se quedaron mudas y no podía ni llamar si quiera y así hasta enero.

yo estuve llamando dia si, dia tambien desde el móvil, hasta que me dijeron que no podían recuperar mis números hasta pasados 15 días, que luego se alargaron 15 días mas, vamos 30 días mas los de la incidencia inicial, otros 15-20 días.

desde entonces procuro que haya las menos modificaciones en los contratos, ahora ya veremos si me los unificaron, que lo hice en esta época puesto que es una época flojita y si sucede algo, no creo que sea tan traumático como en el cuarto trimestre.

en fin, espero que te lo solucionen rápido.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados