Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
19 mensajes Página 1 de 2
hola buenas noches, me acabo de dar de baja de ono, llevaba menos de un mes.
E llamado por telefono y se a puesto una maquina, no me a pasado con nadie, e seguido los pasos de la baja.
Ahora mi pregunta es:
Vale la baja asi, y me cobraran algo aparte del mes.
Cuando me di de alta pregunte y me dijeron que me podia dar de baja al dia siguiente y no me cobrarian nada.
Tenia contratado 50mb + telefono por 25,90.
Raro es que te hayan dado la baja automatizada. Para darte la baja, siempre te pasan con un operador. Me temo que colgaste antes de tiempo :)
Imagen
Lo e vuelto hacer 4 veces y me siguen pasando con la maquina.
Al final me dice que si quiero seguir con la baja pulse 2, pulso 2 y me dice que gracias por su llamada que en 48 horas tendre la baja, me parece muy raro.
Bueno, pues esperate.

Te han dicho que en 48h te daran la baja, esperate al Viernes por la mañana y si no esta vuelve a llamar pero en vez de cojer y decir baja inventante algo para que te pasen con un operador.

Por ejemplo diles "Contratar Canal+" o "Contratar algo, mas velocidad, o dudas facturacion, etc..." de este modo te pasaran con un operador rapido y cuando te diga el operador que desea dile "Dar de baja todos los servicios" y si se ponen tontos y te cuelgan enviales un fax al 963 20 15 15 o acude a una Tienda ONO.

De momento esperate al viernes por la mañana y si no haz lo que te he dicho antes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
muchas gracias, me esperare al viernes y si no hare eso.
Venga muchas gracias buenas noches.
Es rarísimo, el primer caso que conozco que le dan la baja de esta forma. Además, no creo que sea legal, porque para dar la baja debe ser el titular, y así lo podría dar cualquiera desde el teléfono contratado. No se, me parece raro.

De todas formas, al pulsar el 2, y decirte que en 48 horas tendrás la baja y demás, debes esperar, y es ahí cuando te pasan con el operador. Les cuelgas tú o te cuelga la máquina?
Imagen
Me cuelgan ellos, porque me dicen gracias por su llamada y se oye un pi pi pi, y despues se para, estuve como un minutos esperando, pero me parece muy raro porque hoy hace 48 horas, en fin si no me dan de baja llamare el viernes.
Venga muchas gracias de todas maneras.
Tambien me piden que marque el dni en el telefono
Cuando se pare el pi pi pi tengo que esperarme?
Estuve un minuto y no se oia nada
Ahora e hecho lo que me dijisteis y me han dicho que el no me puede dar de baja que llame mañana al 902534973 de 9 a 14 y de 16 a 20, me parece un cachondeo y por supuesto me estan cobrando por cada llamada.
Esto es una verguenza, para darme de alta no hubo tanto rollo.
Llama al 963228360, y di "bajas". A ver si tienes suerte!
Imagen
Esto es una verguenza e llamado a ese numero se me pone la misma maquina, e llamado al 902533973 tambien la misma maquina, llamo a atencion del cliente y me dice que a lo mejor hay saturacion que llame mañana por la mañana, y yo venga gasto en llamadas, en fin estoy desesperado, mañana ire a una tienda oficial.
Esto se puede denunciar?
El teléfono que te he dado no te costará nada :)
Imagen
Lo se, que no me cuesta nada, y gracias por tu ayuda.
Pero me sale la dicha maquinita y me dice que llame a atencion al cliente 902929000, en fin esto es un cachondeo.
Venga gracias por vuestra ayuda.
Pues no entiendo, con ese teléfono, y pidiendo BAJAS, siempre pasan con un agente....
Imagen
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados