Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Buenas a tod@s. A ver que os parece mi problema con Ono, desde los últimos 8 meses aproximadamente. Resulta que un cliente de ono, sea antiguo, como es mi caso, o uno nuevo, tienen unos derechos como clientes "verdad". Que son, los servicio que contrates con ellos, la atención al cliente, en todos sus aspectos, que ya de por si no es buena, y ya lo sabéis, y un buen servicio técnico, entre otras.Entonces dentro de esos servicios en mi caso, desde que llevo con ellos que son ya unos años largos.Hace mas o menos un mes me quitaron la identificación de llamada en mi fijo y las restricciones a móviles y números especiales, sin avisar! y yo como no estaba en mi domicilio, pero si tenia familiares y yo siendo el titular hasta que yo no vine después de unas 2 semanas eso seguía desactivado y claro cuando regrese después de esas 2 semanas pues tuve que llamar unas 3 veces para que ellos me lo volvieran a poner, y me decían que si ya lo tenia puesto, otros que ya se lo pongo, y al final después de esas 3 llamadas,me lo pusieron, pero en cada una de esas llamadas, yo pregunte el porque me lo quitaron y a que esperaban a ponerlo ya que tengo niños en casa y para eso tengo esas restricciones a móviles aparte los números que no se veían, después de 2 semanas y porque llame yo cuando llegue sino hay se puede quedar, y no me quisieron dar explicaciones te corta la llamada y ya esta. Dime tú si no es de poca vergüenza, por lo menos en 24H desde que se quito ponerlo, mínimo digo yo, además yo les dije que no quería ver, que mi cuenta de siempre pasada por el banco, subía de precio, de la cuota que tenia mensual con ellos, ya que no podía ver mi consumo extra por lo que ya os comento luego mas abajó, y les dije que no quería ver ninguna llamada a móviles, porque no la pienso pagar por culpa vuestra y vuestro mal servicio hacia el cliente.

Bueno y por ultimo como ya dije esos 8 meses... que no se dignan en enviarme mis facturas a papel, a mi domicilio por correo ordinario, cosa que antes si, pero desde ese tiempo y a día de hoy si, si señores sigo sin tener ni una factura de ono a PAPEL ni los duplicados que les pedí, después de llamar miles de veces señores pero miles durante todos esos meses y siempre el mismo cuento y la misma historia, y claro de llamar tantas veces dice usted de esas 3 veces que llamo jajaja por favor 3 si eran miles de veces amigos, solo se le enviaran 5, y digo no! yo quiero 6 a partir de este mes de marzo, que son el limite de duplicados que envían ustedes por ley, pero claro si van alargando los meses y nada pues serán seis duplicados hasta el mes mas reciente en este caso marzo. No imagináis el cachondeo de los señores de ono, y como ya dije arriba los servicios que contraté como cliente, como consumidor y por que lo dice la ley CMT, si el cliente quiere tener las facturas a papel y si pide los duplicados hasta 6 meses atrás también, por que no hay ninguna ley que obligue al cliente tener que recibir todo eso por correo electronico no? Y luego durante todas esas veces que llame y pedí una reclación que era otras mil mas, ustedes me dirán para que sirve reclamar si luego se limpian con esa reclamación, de vergüenza todo de verdad.Pues creo que eso ha sido todo por ahora, con los señores de Ono cableeuropa. Puesto que soy cliente de esta ISP como si fuera de cualquier otra mas, tengo mis derechos como consumidor y existen unas leyes que hay que cumplirlas por muy poco que sea. Por un servicio no recibido y si " PAGADO"
Saludos y doy las gracias por el lector que me lea y perder su tiempo aquí, leyendo algo que espero que sirva para todos, y os animo a que reclaméis siempre lo que sea por lo mínimo que sea por nuestros derechos y sino a consumo, mil gracias a tod@s.
hola yo me iba a quitar de ono para irme a otra compañia,me convencieron me dieron una oferta de 6 meses, teniendo 6 megas, tv total ,telefono,a 47 euroscon iva incluido ,con permanencia de 18 meses,se me ha acabado la oferta,y ahora paso a pagar 66 euros con iva,he llamado y me dicen que me de de baja y page 150 euros si me quiero ir,y que si bajo los paquetes, tengo que pagar 39 euros que hago,decidme y hare,ya he llamado al telefono que decis,y siempre me dicen lo mismo,que no se puede,dadme ideas.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados