Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Revisando el tarifario residencial de canarias he visto que ha desaparecido la opcion de contratar 6 megas en canarias, ahora solo existen los 3 megas y los 12....

Pero yo sigo teniendo 6...
Quiere decir que no los ofertan ya.
Tu podras tenerlos.
Supongo que te harán una oferta para subir a 12 megas.
Si y yo tengo 4 mb desde hace tiempo....y si llaman les dire:

"Pongan la tv digital de una vez y entonces hablamos" 8)
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Y te cogeran ellos y te diran: "Estamos en ello estimado abonado" :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y te cogeran ellos y te diran: "Estamos en ello estimado abonado"



Si...que le vamos a hacer...ya ni me acuerdo las veces que me han dicho eso....si claro que lo sé :idea: .....Desde que Ono compró Auna mas o menos.

A mi particularmente me da igual tener altas velocidades en internet, ya que no hago un uso "continuo" de internet...por eso mismo no estoy de acuerdo con la desaparición de velocidades de baja intensidad....sino de mantener alguna abaratando precios...por eso seguiré con mis 4 MB por 29 euros hasta que incorporen la tv digital y cambiaré el paquete.....salvo que me lo aumenten dejando el mismo precio...pero como eso no va a ocurrir...a esperar :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Bueno en espera que de aqui a septiembre pongan la tele digital o bien telefonica ponga trio futura en mi zona he sacado un descuento del 15% migrando a 12 megas

saludos
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados