Buenas.
Hace poco tuve una avería con el deco y me lo tuvieron que cambiar 2 veces (ya que el primero que trajeron estaba peor que el que yo tenía) y puse una reclamación para que me "indemnizaran" por el tiempo que estuve sin tv (casi 2 semanas) y me dijeron que no había problema. Me ha llegado la factura y nada. ¿A alguno le ha pasado esto?
Es un cachondeo estos del SAC... dan ganas de hablar con el ·"%~€@#€ que me dijo que no había problema y preguntarle por mi reclamación (tengo el número).
Hace poco tuve una avería con el deco y me lo tuvieron que cambiar 2 veces (ya que el primero que trajeron estaba peor que el que yo tenía) y puse una reclamación para que me "indemnizaran" por el tiempo que estuve sin tv (casi 2 semanas) y me dijeron que no había problema. Me ha llegado la factura y nada. ¿A alguno le ha pasado esto?
Es un cachondeo estos del SAC... dan ganas de hablar con el ·"%~€@#€ que me dijo que no había problema y preguntarle por mi reclamación (tengo el número).