Hola. Me presento en este foro como usuario activo (porque como lector ya lo soy desde hace bastante tiempo) y sufridor de Ono, jeje. Soy Juan, de Cuenca y tengo Ono desde hace unos 8 años. Estoy contento en general, aunque como ya sabréis desde que compré la televisión tft de alta definición ando descontento con el servicio de TV e impaciente como todos de que lleguen los nuevos decos.
Tengo una consulta, y es que con tanta tarifa y servicio distinto ya me lío un poco.
El mes pasado a raíz de una llamada que hicimos al servicio técnico porque la televisión no se veía bien, el operador nos ofreció cambiarnos de tarifa. Teníamos una de todo incluido (televisión básica, internet 12megas/512 de subida y teléfono con fijos nacionales) y nos informó que por un euro MENOS al mes nos aumentarían la velocidad de subida de internet a 1 mega e incluiría 30 minutos de llamadas a móvil... visto lo cual, aceptamos el cambio de plan.
En la factura que viene este mes veo que efectivamente el total a pagar nos sale por 1,13 menos que antes pero me mosquea que hay 3 euros en concepto de los 30 minutos de llamadas a móvil aunque han desaparecido los 6,50 euros en concepto de alquiler de decodificador de TV
Os detallo las facturas (todo antes de IVA):
LA DEL MES PASADO:
- Teléfono ONO +Televisión Estrella + Banda Ancha 12 - 58,00€
- Alquiler Descodificador Digital - 6,50€
- Mantenimiento especial del equipo - 3,00€
LA DE ESTE MES:
- ONO3: Teléfono todo incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 12 - 59,90€
- Mantenimiento especial del equipo - 3,00€
- Llamadas a móviles 30' - 3,00€
Ahora tengo tres dudas:
1ª. Como lo de las llamadas a móviles no lo usamos en realidad ¿podemos darlo de baja y ahorrarnos esos 3€ sin que suponga pérdida de algún otro servicio?
2ª. Este primer mes desde el cambio no me han cobrado por el alquiler del descodificador, y por eso al final la factura sale algo más barata. Pero, ¿será así todos los meses a partir de ahora?
3ª. ¿Alguien tiene contratado lo mismo que yo y me puede confirmar si está pagando también lo mismo? Como ya digo, con tanto plan que existe ya no me resulta fácil saber si puedo ser el único tonto que esté pagando más de la cuenta.
Gracias por las posibles respuestas y perdón por el tocho.
Nos vemos por aquí.
Tengo una consulta, y es que con tanta tarifa y servicio distinto ya me lío un poco.
El mes pasado a raíz de una llamada que hicimos al servicio técnico porque la televisión no se veía bien, el operador nos ofreció cambiarnos de tarifa. Teníamos una de todo incluido (televisión básica, internet 12megas/512 de subida y teléfono con fijos nacionales) y nos informó que por un euro MENOS al mes nos aumentarían la velocidad de subida de internet a 1 mega e incluiría 30 minutos de llamadas a móvil... visto lo cual, aceptamos el cambio de plan.
En la factura que viene este mes veo que efectivamente el total a pagar nos sale por 1,13 menos que antes pero me mosquea que hay 3 euros en concepto de los 30 minutos de llamadas a móvil aunque han desaparecido los 6,50 euros en concepto de alquiler de decodificador de TV
Os detallo las facturas (todo antes de IVA):
LA DEL MES PASADO:
- Teléfono ONO +Televisión Estrella + Banda Ancha 12 - 58,00€
- Alquiler Descodificador Digital - 6,50€
- Mantenimiento especial del equipo - 3,00€
LA DE ESTE MES:
- ONO3: Teléfono todo incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 12 - 59,90€
- Mantenimiento especial del equipo - 3,00€
- Llamadas a móviles 30' - 3,00€
Ahora tengo tres dudas:
1ª. Como lo de las llamadas a móviles no lo usamos en realidad ¿podemos darlo de baja y ahorrarnos esos 3€ sin que suponga pérdida de algún otro servicio?
2ª. Este primer mes desde el cambio no me han cobrado por el alquiler del descodificador, y por eso al final la factura sale algo más barata. Pero, ¿será así todos los meses a partir de ahora?
3ª. ¿Alguien tiene contratado lo mismo que yo y me puede confirmar si está pagando también lo mismo? Como ya digo, con tanto plan que existe ya no me resulta fácil saber si puedo ser el único tonto que esté pagando más de la cuenta.
Gracias por las posibles respuestas y perdón por el tocho.
Nos vemos por aquí.