Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Hola. Me presento en este foro como usuario activo (porque como lector ya lo soy desde hace bastante tiempo) y sufridor de Ono, jeje. Soy Juan, de Cuenca y tengo Ono desde hace unos 8 años. Estoy contento en general, aunque como ya sabréis desde que compré la televisión tft de alta definición ando descontento con el servicio de TV e impaciente como todos de que lleguen los nuevos decos.

Tengo una consulta, y es que con tanta tarifa y servicio distinto ya me lío un poco.

El mes pasado a raíz de una llamada que hicimos al servicio técnico porque la televisión no se veía bien, el operador nos ofreció cambiarnos de tarifa. Teníamos una de todo incluido (televisión básica, internet 12megas/512 de subida y teléfono con fijos nacionales) y nos informó que por un euro MENOS al mes nos aumentarían la velocidad de subida de internet a 1 mega e incluiría 30 minutos de llamadas a móvil... visto lo cual, aceptamos el cambio de plan.

En la factura que viene este mes veo que efectivamente el total a pagar nos sale por 1,13 menos que antes pero me mosquea que hay 3 euros en concepto de los 30 minutos de llamadas a móvil aunque han desaparecido los 6,50 euros en concepto de alquiler de decodificador de TV

Os detallo las facturas (todo antes de IVA):

LA DEL MES PASADO:
- Teléfono ONO +Televisión Estrella + Banda Ancha 12 - 58,00€
- Alquiler Descodificador Digital - 6,50€
- Mantenimiento especial del equipo - 3,00€

LA DE ESTE MES:
- ONO3: Teléfono todo incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 12 - 59,90€
- Mantenimiento especial del equipo - 3,00€
- Llamadas a móviles 30' - 3,00€


Ahora tengo tres dudas:
1ª. Como lo de las llamadas a móviles no lo usamos en realidad ¿podemos darlo de baja y ahorrarnos esos 3€ sin que suponga pérdida de algún otro servicio?
2ª. Este primer mes desde el cambio no me han cobrado por el alquiler del descodificador, y por eso al final la factura sale algo más barata. Pero, ¿será así todos los meses a partir de ahora?
3ª. ¿Alguien tiene contratado lo mismo que yo y me puede confirmar si está pagando también lo mismo? Como ya digo, con tanto plan que existe ya no me resulta fácil saber si puedo ser el único tonto que esté pagando más de la cuenta.

Gracias por las posibles respuestas y perdón por el tocho.

Nos vemos por aquí.
Hola jblanco463:

Antes de nada, bienvenido al foro. Encantados de ayudarte.

Antes de nada, decirte que las tarifas oficiales y actualizadas todos los meses de Ono las puedes consultar en este enlace:

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

Tu selección actual (cuyo precio es, efectivamente, de 59,90€+iva al mes, 69,15€ iva incluído) no es más que la actualización de la selección q tenías antes (la selección Estrella de Tv yo también la tuve y es exactamente igual a la selección Extra de ahora, con las salvedades de canales que hayan podido aparecer/desaparacer en el tiempo desde que contrataste originariamente la selección Estrella). Ese precio es para siempre e incluye siempre la cuota de línea telefónica y el alquiler del descodificador de Tv. Ya no te lo volverán a cobrar aparte. Por eso no tienes que preocuparte.

El único precio diferente para tu combinado actual (Teléfono+Internet 12MB/1MB+Tv Extra) es el que se reserva para nuevos clientes, quienes tienen un precio especial reducido de 24,90+14 de cuota de línea telefónica+iva durante 1 año, período tras el cual pasan a pagar los 59,90+iva que pagarás a partir de ahora.

El mantenimiento especial del equipo (3€+iva, 3,54€ iva incluído al mes) sí que lo puedes quitar ya que se refiere exclusivamente al cablemódem (en teoría, que te lo cambian y te lo sustituyen por uno nuevo, pero yo hace muchísimo tiempo q quité ese mantenimiento y nunca me han cobrado por las 2 sustituciones de cablemódem que me han hecho) q te hayan puesto o que te pusieron en su momento, porque en el momento q decidas aumentar la velocidad de internet, los 30-50-100MB llevan un cablerouter wifi n q tiene un precio de 49,90+iva a pagar de una sola vez o en 5 facturas consecutivas.

Respecto de los 3€ de llamadas a móviles no creo q tengas ningún problema tampoco en suprimirlos. De todas maneras, pregunta si tienes cualquier tipo de permanencia de antes o por algo q te hayan dado ahora, no vaya a ser q te den un susto en concepto de penalización.

La tramitación es mejor que la hagas en el departamento de facturación (en vez de llamar al teléfono de atención al cliente 902 929 000, q es de pago, puedes llamar a su equivalente gratuito 96 322 83 60) y decir a la grabación "factura" o "facturación".

Un saludo.
ImagenImagen
Hola mario.

Muchas gracias, me has resuelto todas las dudas que tenía, y alguna cosa adicional que no se me había ocurrido como lo de poder darse de baja del mantenimiento especial.

Hablaré con facturación para ver si puedo dar de baja estos servicios sin problemas.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados