Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Buenos dias,

Tengo contratado internet 6 MB, televisión Extra y telefono. Hace casi 10 dias llame para dar de baja la televisión porque no la uso realmente, y tras hablar con el departamento de bajas me convencieron de que aguantara 6 meses más y que me hacian en ese tiempo un 25% de descuento y que el precio quedaba igual que si diera de baja la televisión. Mi pregunta es: si ahora llamo y doy de baja la televisión: ¿me mantienen ese 25 % de descuento sobre la televisión y el telefono?

Saludos y gracias.
Nalstaer
Buena pregunta... Supongo que no porque te han dado el 25% de descuento precisamente para que no te dieras de baja del servicio de Tv, así q supongo que te lo habrán ligado a que no te des de baja de televisión durante un tiempo. Antes, cuando daban esos descuentos, te ponían permanencia, por lo menos de 1 año. Ahora ya no lo sé, porque un descuento durante 6 meses no creo que implique ninguna permanencia.

Puedes preguntarlo en bajas, pero seguramente te digan que si te das de baja, perderás el descuento.

Un saludo.
ImagenImagen
Cuando en su momento me ofrecieron el 25% de descuento en factura, me indicaron, que siempre que mantenga alguno de los servicios contratados, no hay ningún tipo de penalización, realmente no indican por qué tienes el descuento aplicado, de todos modos, en la práctica es como si no estuvieras pagando el servicio de TV. En última instancia te recomiendo que te vuelvas a poner en contacto con el departamento de bajas y la solicites, preguntando si vas a tener algún tipo de penalización, no indiques el motivo por el que tienes el descuento.

Salu2.

P.D. Para quien lo quiera, ono ahora está aplicando un 15% de descuento sin compromiso alguno.
nalstaer1 escribió: Buenos dias,

Tengo contratado internet 6 MB, televisión Extra y telefono. Hace casi 10 dias llame para dar de baja la televisión porque no la uso realmente, y tras hablar con el departamento de bajas me convencieron de que aguantara 6 meses más y que me hacian en ese tiempo un 25% de descuento y que el precio quedaba igual que si diera de baja la televisión. Mi pregunta es: si ahora llamo y doy de baja la televisión: ¿me mantienen ese 25 % de descuento sobre la televisión y el telefono?

Saludos y gracias.
Nalstaer


¿Pero el descuento te lo daban porque te ibas a da de baja?¿O es para todos los clientes?
Yo te puedo responder, tengo el descuento del 25% desde septiembre. El primer operador que me atendio dijo que no, que los descuentos van asociados al combinado de los tres servicios, entonces le pido la baja de los tres servicios y me pasa con el departamento en cuestion. La operadora española y muy amable me dice que no se puede, pero que va a intentarlo, le digo que si no se puede baja total y milagrosamente se puede. Al final lo he dejado unos meses en prevision del HD y he bajado la velocidad de internet, si veo que no llega el HD antes de mayo, lo dare de baja. El ahorro no llega a 8 eur/mes.

Espero que te sirva.

Saludos
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados