Vereis, acabo de recibir la factura del mes y me he llevado una sorpresa cuando he visto lo que tenia que pagar este mes.
Resulta que el pasado dia 02 Febrero se me rompio el modem y el dia 03 llame para que viniera un tecnico a cambiarmelo.
El tecnico aparecio el Viernes 04 Febrero por la tarde. Estuvo haciendo unas comprobaciones en mi ordenador ( Comprobaciones a lo tonto pues se le veia que no sabia de ordenador ) despues enchufo el modem a su portatil y efectivamente no funcionaba.
Entonces fue cuando me cambio el modem y me dijo que me tenian que cobrar 29.90€uros + IVA en concepto de modem por que yo no pago mensualmente Mantenimiento de Modem.
Cambio el modem, puso el Thomson TCM420 y observo que mi ordenador no conectaba pero el suyo si que conectaba. Va el tecnico y me dijo que era problema de mi ordenador que estaba rota la tarjeta y que la cambiara. Mentira, el ordenador funcionaba perfectamente, fue el el que toco la tarjeta y la desactivo como os cuento abajo.
Me coge enchufa el Modem por USB ( solo 6 megas y tengo 12 megas ) y se marcha. Me dejo el modem enchufado pero encima el adaptador de corriente del Thomson ( que lo pago ) se lo lleva y me dejo el del Motorola, un adaptador muy fuerte para este modem tan pequeño.
Yo me quede asombrado. ¿Por que el pc no conectaba si habia funcionado perfecto? Yo pensaba que estaria rota la tarjeta de enthernet como el me dijo, pero no fue asi, mire el pc bien a fondo y resulta que el tecnico toco algo en la configuracion y propiedades de la tarjeta y la desactivo algunas cosillas por eso no funcionaba a parte de que el adaptador de corriente que me dejo ( el del motorola SB5101 ) no valia para el Thomson TCM420 y tuve que llamarle para que me trajera el adaptador del Thomson por que el del motorola no valia, a parte de que le habia pagado.
Me vino el Martes pasado dia 08, me trajo el adaptador y todo funciona de maravilla.
Bien, resulta que hoy recibo la factura del mes y me viene todo bien excepto 2 cosas:
CUOTAS MENSUALES:
Este apartado esta bien: ( Tv Total + 12 Megas + Canal+ + descuento de 25% y descuento Canal+ hasta 28/02/2011 ).
OTROS:
Cablemodem 04/02/2011 29.90€uros + IVA 18%. *Sabia que me iban a cobrar el modem.
Desplazamiento del Tecnico 04/02/2011 24.90€uros + IVA 18%
Ahi esta el problema ¿Por que ONO me cobra el desplazamiento del tecnico si el problema era del modem que fallaba y el propio tecnico lo vio y se cambio?
¿Osea que me cambian el modem y me cobran el tecnico?
¿Deberia reclamar a ONO por cobrarme el tecnico? Y encima son 24.90 + IVA ( 29.38€uros por venir el tecnico??? ) que abuso.
Ayudme compañeros.
Resulta que el pasado dia 02 Febrero se me rompio el modem y el dia 03 llame para que viniera un tecnico a cambiarmelo.
El tecnico aparecio el Viernes 04 Febrero por la tarde. Estuvo haciendo unas comprobaciones en mi ordenador ( Comprobaciones a lo tonto pues se le veia que no sabia de ordenador ) despues enchufo el modem a su portatil y efectivamente no funcionaba.
Entonces fue cuando me cambio el modem y me dijo que me tenian que cobrar 29.90€uros + IVA en concepto de modem por que yo no pago mensualmente Mantenimiento de Modem.
Cambio el modem, puso el Thomson TCM420 y observo que mi ordenador no conectaba pero el suyo si que conectaba. Va el tecnico y me dijo que era problema de mi ordenador que estaba rota la tarjeta y que la cambiara. Mentira, el ordenador funcionaba perfectamente, fue el el que toco la tarjeta y la desactivo como os cuento abajo.
Me coge enchufa el Modem por USB ( solo 6 megas y tengo 12 megas ) y se marcha. Me dejo el modem enchufado pero encima el adaptador de corriente del Thomson ( que lo pago ) se lo lleva y me dejo el del Motorola, un adaptador muy fuerte para este modem tan pequeño.
Yo me quede asombrado. ¿Por que el pc no conectaba si habia funcionado perfecto? Yo pensaba que estaria rota la tarjeta de enthernet como el me dijo, pero no fue asi, mire el pc bien a fondo y resulta que el tecnico toco algo en la configuracion y propiedades de la tarjeta y la desactivo algunas cosillas por eso no funcionaba a parte de que el adaptador de corriente que me dejo ( el del motorola SB5101 ) no valia para el Thomson TCM420 y tuve que llamarle para que me trajera el adaptador del Thomson por que el del motorola no valia, a parte de que le habia pagado.
Me vino el Martes pasado dia 08, me trajo el adaptador y todo funciona de maravilla.
Bien, resulta que hoy recibo la factura del mes y me viene todo bien excepto 2 cosas:
CUOTAS MENSUALES:
Este apartado esta bien: ( Tv Total + 12 Megas + Canal+ + descuento de 25% y descuento Canal+ hasta 28/02/2011 ).
OTROS:
Cablemodem 04/02/2011 29.90€uros + IVA 18%. *Sabia que me iban a cobrar el modem.
Desplazamiento del Tecnico 04/02/2011 24.90€uros + IVA 18%
Ahi esta el problema ¿Por que ONO me cobra el desplazamiento del tecnico si el problema era del modem que fallaba y el propio tecnico lo vio y se cambio?
¿Osea que me cambian el modem y me cobran el tecnico?
¿Deberia reclamar a ONO por cobrarme el tecnico? Y encima son 24.90 + IVA ( 29.38€uros por venir el tecnico??? ) que abuso.
Ayudme compañeros.