Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Vereis, acabo de recibir la factura del mes y me he llevado una sorpresa :shock: cuando he visto lo que tenia que pagar este mes.

Resulta que el pasado dia 02 Febrero se me rompio el modem y el dia 03 llame para que viniera un tecnico a cambiarmelo.
El tecnico aparecio el Viernes 04 Febrero por la tarde. Estuvo haciendo unas comprobaciones en mi ordenador ( Comprobaciones a lo tonto pues se le veia que no sabia de ordenador ) despues enchufo el modem a su portatil y efectivamente no funcionaba.

Entonces fue cuando me cambio el modem y me dijo que me tenian que cobrar 29.90€uros + IVA en concepto de modem por que yo no pago mensualmente Mantenimiento de Modem.

Cambio el modem, puso el Thomson TCM420 y observo que mi ordenador no conectaba pero el suyo si que conectaba. Va el tecnico y me dijo que era problema de mi ordenador que estaba rota la tarjeta y que la cambiara. Mentira, el ordenador funcionaba perfectamente, fue el el que toco la tarjeta y la desactivo como os cuento abajo.

Me coge enchufa el Modem por USB ( solo 6 megas y tengo 12 megas ) y se marcha. Me dejo el modem enchufado pero encima el adaptador de corriente del Thomson ( que lo pago ) se lo lleva y me dejo el del Motorola, un adaptador muy fuerte para este modem tan pequeño.

Yo me quede asombrado. ¿Por que el pc no conectaba si habia funcionado perfecto? Yo pensaba que estaria rota la tarjeta de enthernet como el me dijo, pero no fue asi, mire el pc bien a fondo y resulta que el tecnico toco algo en la configuracion y propiedades de la tarjeta y la desactivo algunas cosillas por eso no funcionaba a parte de que el adaptador de corriente que me dejo ( el del motorola SB5101 ) no valia para el Thomson TCM420 y tuve que llamarle para que me trajera el adaptador del Thomson por que el del motorola no valia, a parte de que le habia pagado.

Me vino el Martes pasado dia 08, me trajo el adaptador y todo funciona de maravilla.


Bien, resulta que hoy recibo la factura del mes y me viene todo bien excepto 2 cosas:

CUOTAS MENSUALES:
Este apartado esta bien: ( Tv Total + 12 Megas + Canal+ + descuento de 25% y descuento Canal+ hasta 28/02/2011 ).

OTROS:
Cablemodem 04/02/2011 29.90€uros + IVA 18%. *Sabia que me iban a cobrar el modem.
Desplazamiento del Tecnico 04/02/2011 24.90€uros + IVA 18% :shock:

Ahi esta el problema ¿Por que ONO me cobra el desplazamiento del tecnico si el problema era del modem que fallaba y el propio tecnico lo vio y se cambio?

¿Osea que me cambian el modem y me cobran el tecnico?

¿Deberia reclamar a ONO por cobrarme el tecnico? Y encima son 24.90 + IVA ( 29.38€uros por venir el tecnico??? ) que abuso.


Ayudme compañeros.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Llama a bajas y diles que te vas a dar de baja por todos los problemas que has tenido con ellos, y que encime de que el problema es de SU modem, porque es suyo, te hacen pagarlo además del desplazamiento. Diles que estás arto, te dirán que te devuelven lo del módem y lo del desplazamiento :wink:
Imagen
Hola axnspain:

Sí, estoy de acuerdo con pabloj1993, la única forma que te devuelvan el dinero es llamando a bajas y quejándote de que te cobran el módem y el desplazamiento del técnico.

De todas maneras, hay una cosa q no entiendo: si te han cobrado 29,90+iva del módem y te han puesto un Thomson TCM420 (q es un cablemódem EuroDocsis 2.0 sin funciones de router y sin wifi) y tienes 12Mb de velocidad de internet, en el tarifario oficial de Ono pone que el cablemódem a secas (para velocidades de 6MB y ADSL) es gratuito, mientras que el router wifi para 12, 30 y 50MB vale 49,90+iva (58,88 iva incluído) y no te han cobrado ni una cosa ni otra, sino algo "intermedio" que no figura en ningún apartado del tarifario oficial de Ono:

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf (apartado 4, "servicios de internet)

¿No te tendrían que no haber cobrado nada por el Thomson TCM420 que te han puesto, ya q no es más que un cablemódem sin funciones de router ni wifi? No lo entiendo, la verdad...

Otra cosa es lo del desplazamiento del técnico. Últimamente (desde hace unos 2-3 meses), me he estado fijando en varios foros que Ono está cobrando más q nunca el desplazamiento del técnico, de tal manera que como hay tanta gente q ni mira las facturas, esos 24,90+iva cuelan en muchos casos.

Yo reclamaría en bajas (96 322 83 60), q me explicaran por qué me cobran por un módem q no tiene funciones de router ni wifi 29,90+iva por él cuando en su tarifario pone q es gratuito (aunque ponga q sólo para velocidades de 6MB y ADSL, hay que recordar q proviene de esa velocidad) y por qué te han cobrado el desplazamiento del técnico.

Un saludo.
ImagenImagen
Yo creo que ya debes tener linea directa con ellos porque con lo que les llamas!!!! No es con acritud pero chico.. parece tu entretenimiento darle y darle y darle vueltas a todo
asombrado escribió: Yo creo que ya debes tener linea directa con ellos porque con lo que les llamas!!!! No es con acritud pero chico.. parece tu entretenimiento darle y darle y darle vueltas a todo


A palabras necias....oídos sordos.

Sin acritud, ¿eh?
ImagenImagen
Bueno, pues finalmente ayer les envie un email a ono@ono.es explciandoles todo lo que habia pasado, desde la averia, hasta que vino el tecnico, factura, etc...

ellos me han respondido, que vale, estudiaran mi factura de nuevo en el departamento de facturacion y que en un plazo maximo de 15 dias, me comunicaran si me devuelven el dinero del tecnico y del modem en la proxima factura o por el contrario lo tengo que abonar.

Lo mas seguro es que me lo devuelvan ya que hasta ahora siempre que he reclamado por algun problema en la afctura al final yo llevaba razon y me lo han devuelto, pero haber si esta vez tengo suerte.

Gracias a todos por las respuestas y cuando sepa algo de ONO os lo comunciare. :wink: :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados