Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
.. desde qué cambié de velocidad y al ponerme el router netgear,este cable-moden le tengo cogiendo polvo,selo dejé a 1 amigo qué tenia problemas (cortes-velocidad) con su modem es la misma marca pero modelo viejo es el blanco no recuerdo nombre de su id pero nole funcionó asi que otra vez le tengo ensuciandose :(

..que recomendais qué hacer: ir a 1 tienda de ono a llevarle? venderle o llevarle a 1 punto limpio,o seguir guardandole :mrgreen: :idea:
Gracias y 1saludo
Imagen
Imagen
Imagen
el modelo blanco puede ser el sb4200 lo que necesitaria es darle a ono la mac para que se le activen le cuesta 30 euros si no le funciona o puedes tirarle a un punto limpio
... me referia qué le dejé el mio porque tenia fallos con la conexion y por eso le dejé el mio pero nole funcionó,yame dijo qué ahora levá mejor su conexion debia ser por las fechas (navidad-reyes)

:oops: Ok ya veré lo qué hago
Imagen
Imagen
Imagen
amorfusmen escribió: (...)le(...)le(...)llevarle? venderle o llevarle(...)guardandole :mrgreen: :idea:
Gracias y 1saludo

Jod*r, cuanto " le "
4 mensajes Página 1 de 1