Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Me han cobrado 39 euros por cambiar a un paquete inferior de tv (de tv total a tv extra).Estoy alucinando.Vaya estafa,vaya panda de chorizos.En cuanto pueda me doy de baja.Tened cuidado con estos ladrones.
Eso es una penalización por que te has bajado de paquete eso es porque tendrias una promocion de esas nuevas y al bajarte de TV pues te han cobrado mas facil imposible :P
Imagen
rafaelsan escribió: Me han cobrado 39 euros por cambiar a un paquete inferior de tv (de tv total a tv extra).Estoy alucinando.Vaya estafa,vaya panda de chorizos.En cuanto pueda me doy de baja.Tened cuidado con estos ladrones.

No es una estafa, es una penalizacion, como bien ha dicho Carnefran:
Carnefran escribió: Eso es una penalización por que te has bajado de paquete eso es porque tendrias una promocion de esas nuevas y al bajarte de TV pues te han cobrado mas facil imposible :P


Por cierto: Bienvenido al foro neeo.es, Carnefran.
Gracias Dog_man
Imagen
Carnefran escribió: Gracias Dog_man

De nada... :D :D
Qué sencillo lo hace todo carnefran.Jajaja.Qué clarito.Para respuestas como la tuya mejor ni te esfuerces.muchas gracias.No has aclarado nada.
Es una penalización?
Un cargo administrativo?
Un acto de caridad hacia una pobre empresa que reduce su factura mensual al bajar el cliente de paquete?
Estafa?
Es un cargo administrativo que te cobran cuando bajas de servicio, pero hablando con bajas lo puedes evitar.
Yo no sirvo para eso,lo pagaré,pero que tengan en cuenta que me doy de baja en cuanto pueda.A ver quien sale perdiendo.Creo que por 39 euros van a perder mucho más ellos.
Esta estafa la llevan aplicando desde el verano 2009, yo por este motivo entre otros me di de baja de su triste oferta de TV, y la semana que viene de su conexión a internet, que tambien aplican esta cuota "administrativa".
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados