pues nada otro mas para el bote, resulta que tenia pensado cambiar a otro operador por aquello de pagar menos( primeramente por que el otro operador me ofrecia 1 hora de llamadas a moviles gratis asta diciembre del 2011, que era por lo que subia siempre mi factura anterior con ono ), antes con telefono y ono 12 megas pagaba 37,42 ( 49,90 - 12,48 por ser desempleado ), pues nada que me pongo en contacto con el otro operador y despues de dejar todos los datos y demas al otro dia me llaman de ONO preguntando por que me queria cambiar, asi que le explico el tema y me realizan la siguiente oferta;
telefono + banda ancha 50 megas + tv extra + bono 1 hora a moviles ( esto ultimo era aparte puesto que lo puedes contratar en cualquier momento y me dijeron que serian 5€ ) todo por unos 53€ IVA INCLUIDO
pues nada hoy acabo de recibir mi primera factura tras el cambio y esto es lo que me encuentro;
CUOTAS MENSUALES
tv extra + 50 megas + telefono 64,90€
llamadas a moviles 60 minutos 5.00€
DETALLES DE CAMBIO DE SERVICIOS
cuota nuevo servicio llamadas a moviles 60 minutos 1,45€
regularizacion ayuda desempleo 3,74€
cuota nuevo servicio ONO3; tv extra + 50 megas + telefono 10,47€
devolucion por cuota anticipada ONO2; telefono + 12 megas -8,05€
OTROS
reagalo mando a distancia
router wifi 49,90€
consumo de telefono 27,19€
TOTAL 180,65
Y aqui ahora lo gordo punto por punto;
de unos 53€ me pasan a 180€
de tener ayuda por desempleo, me pasan a quitarmela
de cobrarme un bono de 1 hora de llamadas a moviles, pasamos a que me cobran los 5€ + todas las llamadas
( es decir como si no pagara el bono )
de decir nada de cobrarme el router, a meterme en la factura otros 50€ + iva
si alguien puede decirme donde tengo que ir a denunciar le estaria muy agradecido
PD; Por cierto he llamado al 1400 y tras pegarme 30 minunos hablando con 4 personas distintas, de decirme los 3 primeros que tienen constancia de que se me realizo una oferta ( pero todos me dicen que no saben cual es ), de explicarles uno por uno lo ocurrido, de escuchar durante mas de 20 minutos la dichosa musiquita, me dice el ultimo que igual la factura a subido tanto por el tema del router ( vamos de chiste ), he puesto la correspondiente reclamacion, pero esta claro que voy a denunciar
telefono + banda ancha 50 megas + tv extra + bono 1 hora a moviles ( esto ultimo era aparte puesto que lo puedes contratar en cualquier momento y me dijeron que serian 5€ ) todo por unos 53€ IVA INCLUIDO
pues nada hoy acabo de recibir mi primera factura tras el cambio y esto es lo que me encuentro;
CUOTAS MENSUALES
tv extra + 50 megas + telefono 64,90€
llamadas a moviles 60 minutos 5.00€
DETALLES DE CAMBIO DE SERVICIOS
cuota nuevo servicio llamadas a moviles 60 minutos 1,45€
regularizacion ayuda desempleo 3,74€
cuota nuevo servicio ONO3; tv extra + 50 megas + telefono 10,47€
devolucion por cuota anticipada ONO2; telefono + 12 megas -8,05€
OTROS
reagalo mando a distancia
router wifi 49,90€
consumo de telefono 27,19€
TOTAL 180,65
Y aqui ahora lo gordo punto por punto;
de unos 53€ me pasan a 180€
de tener ayuda por desempleo, me pasan a quitarmela
de cobrarme un bono de 1 hora de llamadas a moviles, pasamos a que me cobran los 5€ + todas las llamadas
( es decir como si no pagara el bono )
de decir nada de cobrarme el router, a meterme en la factura otros 50€ + iva
si alguien puede decirme donde tengo que ir a denunciar le estaria muy agradecido
PD; Por cierto he llamado al 1400 y tras pegarme 30 minunos hablando con 4 personas distintas, de decirme los 3 primeros que tienen constancia de que se me realizo una oferta ( pero todos me dicen que no saben cual es ), de explicarles uno por uno lo ocurrido, de escuchar durante mas de 20 minutos la dichosa musiquita, me dice el ultimo que igual la factura a subido tanto por el tema del router ( vamos de chiste ), he puesto la correspondiente reclamacion, pero esta claro que voy a denunciar