Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
hoy me han llamado para hacerme una oferta por llevar tantos años con ono y de cara a navidad, teniendo solo telefono e internet 6 megas,y la oferta ha sido de 75 canales de tv + !!!!estrenos y novedades gratis!!!! para siempre :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , todo por 10 euros + iva contratando la television....aparte de los 40 euros que pago de tlf e internet.

10 euros por la tv sin pagar un duro por los estrenos y novedades?...le he vuelto a preguntar y me ha dicho que asin es y con el decodificador de gratis :shock: :shock: ....que ya me llamaria el tecnico para cuando me vendria bien pasar a hacer la instalacion.
vosotros creeis que es normal algo asin....a la espera estoy de que me llamen...porque como sea asin lo flipas :shock:
Se referirán al videoclub :roll:
supongo que si sera videoclub...es ahi donde ponen las novedades y estrenos del mes..no?

vamos por lo que yo entendi es que las peliculas que pagas a 3 euros gratis...se lo pregunte a la que me llamo, si se referia a la que hay que pagar y me dijo que si que eran gratis para siempre.

ya os contare cuando me vengan a instalarlo...lo tendre a prueba y si no es asin, a llamarlos pa que me den de baja de inmediato...total solo pierdo poco mas de 10 euritos y como me vengan con alguna chorrada, fuera internet y telefono.
pa que aprendan a no mentir a la gente, que ya son muchos años con ellos :x
newsnake escribió: ...porque como sea asin lo flipas :shock:

Mola :wink:

Respecto a tu pregunta, es caro. Imagino que no tendrás ya permanencia ni promoción (por eso de que pagas 40€ por los 6 megas) asi que, sinceramente, no es una buena oferta. Podrías haberles sacado eso mismo (Tlf + Extra + 6 megas) por 35€ al mes, la oferta de nuevos clientes.

Si les llamas te deberían hacer el descuento. Llama y nos cuentas.
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1