Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos!

Actualmente estoy con imagenio 10mb total, y estoy pensando en cambiarme a ono en la combinación:

TLF + 50MB + TV TOTAL + GOLTV + CANAL+

Pero me surgen unas dudas:

1º - Si aqui en la vivienda no hay pares de telefonos disponibles, porque la linea q tengo con telefonica la voy a seguir manteniendo, y no es posible instalar el linea fijo de ono que ocurre?
2º - En la televisión total es posible organizar una lista de canales a tu medida?
3º - Los 50mb alguien me podría poner algunas capturas de pantalla para poder ver como funcionan y como van para jugar por internet?
4º - Cual es el precio de los partidos PPV en ono?

Gracias!!!

Por cierto soy nuevo , así que saludos a todos!!
Muy buenas!

1.- Supongo que te tirarán un par de cables nuevo o reutilizarán alguno que haya por allí. No sé, ellos sabrán. Pero debe caer bajo el concepto de "instalación", que bien que cobran.

2.- Ni idea, nunca lo he intentado :) [smilie=angel.gif] Aparentemente se puede, mira aquí.

3.- Esta era la que más me interesaba :D ¿qué tipo de captura quieres para ver cómo se juega? ¿una captura de un juego donde se chequee el ping?, ¿una captura de descarga?, ¿juegas en consola o en PC?. me ha resultado una pregunta técnicamente curiosa :lol:

4.- Ni idea, nunca jamás se me ha ocurrido comprar un partido. Como simpre coña comentar que poniéndote GolTV y Canal+ ya me parece vicio preguntar por PPV :lol: :lol: :lol: Mira aquí, aparentemente son 9,90€ más IVA.

Saludos
Hola!

Gracias por las respuestas,

Si capturas de pantalla por ejemplo jugando por internet al teamfortress 2 o al day of defeat o cualquier juego para ver el ping, en españa y en europa

Una captura de megaupload, utorrent, emule...

Puesto q soy de Mallorca no tengo la posibilidad de ver los partidos q no sea PPV...

En la lista de canales persoanlizada se puede modificar el orden del mismo? Por ejemplo mover el canal Intereconomia al numero 10 o cosas de estas?

Gracias!
paynext666 escribió: Hola a todos!

Actualmente estoy con imagenio 10mb total, y estoy pensando en cambiarme a ono en la combinación:

TLF + 50MB + TV TOTAL + GOLTV + CANAL+

Pero me surgen unas dudas:

1º - Si aqui en la vivienda no hay pares de telefonos disponibles, porque la linea q tengo con telefonica la voy a seguir manteniendo, y no es posible instalar el linea fijo de ono que ocurre?
2º - En la televisión total es posible organizar una lista de canales a tu medida?
3º - Los 50mb alguien me podría poner algunas capturas de pantalla para poder ver como funcionan y como van para jugar por internet?
4º - Cual es el precio de los partidos PPV en ono?

Gracias!!!

Por cierto soy nuevo , así que saludos a todos!!

Hola.

Pues mira:
1.- Yo te recomiendo el TLF de ONO antes que el de Telefonica... Creo que hay que tener TLF de ONO para cualquier combinado ya sea ONO2 u ONO3.
2.-Si, yo lo he hecho, pero no me gusta nada, siempre lo tengo puesto en TODOS LOS CANALES.
3.-Mira yo te aseguro que vas a poder jugar online perfectamente ya sean juegos de PC, MAC, PS3 o X360, vas a poder jugar online sin problemas con los 50MB
4.-Pues mira hay varios precios:
*Partido Liga BBVA..9.90€
*Bono 10 Partidos...90.90€
*MultiFutbol.........3.00€
Con el Bono 10 Partidos lo unico que consigues esque te salga uno gratis...

Yo tambien tengo el combinado: TLF + INT 50MB + TV TOTAL + GOLT + CANAL+

Ya esta... Saludos... :shock: :shock: :D :D
4 mensajes Página 1 de 1