Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Buenas noches, estoy revisando las nuevas ofertas de ono y ahora que han quitado la permanecia se me mucho mejor, llevo en jazztel más de 4 años y por lo que pago ahora viendo los precios de ono podria tener telefono +50megas+tvextra.
Mi pregunta es: ¿que modelo de router wifi entrega ono con las nuevas altas? y que tal es...
O el Cisco EPC3825 o el Netgear CG3100D (ambos tienen similares características, aunque la configuración parece ser q es más completa y se pueden hacer más cosas por Telnet con el Netgear CG3100D).

El q te pongan uno u otro dependerá siempre de la zona en la q vivas y del stock de routers q tengan los de la subcontrata que te lo vaya a instalar y activar. Si tienen stock del Netgear te van a colocar éste sí o sí, aunque tengan q venir varias veces a cambiártelo (te lo digo por experiencia).

Sólo en casos excepcionales en los q no funciona el router tras varios intentos (y también tratándose de empresas), ponen la combinación de Cablemódem Cisco EPC3000 + Router WiFi N Netgear WNR3500v2, pero es muy inusual q se lo pongan a particulares, no sin antes haber probado varios routers de los q te he mencionado al principio y si ven q no funcionan.

A mí me pusieron el Netgear CG3100D y, aunque al principio no lo quería ni en pintura y me negué la primera vez a q me lo instalaran, tengo q reconocer q funciona bien, tiene más alcance WiFi y de todos los routers q he tenido, es el q tiene la configuración más fácil (y en castellano). Pero, claro, no siempre funciona bien a la primera. Tendrás q tener algo de suerte, configurarlo bien nada más te lo activen y probarlo unos días. Si no, llama a averías para q te lo cambien (lo mismo si te ponen el Cisco).

Un saludo.
ImagenImagen
HOLA.

¿Estos modelos están preparados para IPv6?... es que parece que a medio plazo habrá que cambiar.

Saludos.
Pues a mi me han puesto uno de la marca Tompson, es wifi y por el momento funciona perfecto.
theman escribió: HOLA.

¿Estos modelos están preparados para IPv6?... es que parece que a medio plazo habrá que cambiar.

Saludos.


Rescato este asunto para preguntar lo mismo. Están preparados para IPv6? (El mio es el Cisco).
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados